sábado, 3 de junio de 2017

Carrió avaló las dudas en la muerte de Ducler: "Es un hecho muy raro". (Con video)

La diputada sostuvo que las denuncias del financista de los Kirchner coinciden con su investigación sobre la compra de YPF. "Fue el vaciamiento más grande", dijo.

La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió a ratificar hoy las denuncias que habían trascendido del financista Aldo Ducler, que murió en hechos que aún se investigan 48 horas después de pedir custodia para declarar como testigo protegido contra los Kirchner. "Ojalá haya sido un accidente", dijo en TN Central.
"Los puntos de la denuncia de (Aldo) Ducler eran ciertos y corrobora todo lo que dijimos sobre el vaciamiento de YPF. Hubo una maniobra entre Néstor Kirchner y el empresario español Antonio Brufau. En realidad, la parte de la empresa que en el momento de la expropiación compró Enrique Eskenazi fue para el ex presidente. Es más, el ex ministro de Economía Axel Kicillof garantizó impunidad y lo voy a denunciar", señaló Carrió.
La diputada sostuvo que hace "muchos años que se ven muertes de testigos claves que no se investigan", y reclamó que la Justicia Federal analice los documentos presentados por Ducler.
"Me apena mucho todo esto. Ojalá haya sido un accidente, pero me resulta raro. Este es uno de los casos de corrupción más grandes que investigué. Hubo un vaciamiento de YPF y lo llevaron a cabo los Kirchner", sostuvo la legisladora.
El hijo de este financista, Juan Manuel Ducler, recordó que el martes pasado, al mediodía, había acompañado a su padre a presentar ante el titular de UIF, Mariano Federici, un escrito ofreciéndose a ser "informante de la causa por los fondos de Santa Cruz.
Según su hijo, Ducler quería dar cuenta de "todo el desmanejo que hicieron los Kirchner de esos fondos", y pidió "custodia policial" a raíz de "las amenazas de todo tipo" que había recibido sobre él y su familia.
Asimismo, Juan Manuel Ducler aseguró que tras conceder anoche una entrevista en TN volvió a recibir una amenaza por teléfono, en la que cual le advirtieron: "Si seguís hablando vas a terminar como tu papá".
No obstante, el titular del SAME, Alberto Crescenti, aseguró hoy que el parte de primeros auxilios elaborado tras la atención dada a Ducler, quien fue asistido ayer en la vía pública y finalmente falleció en el Hospital Argerich, da cuenta de un "paro cardiorrespiratorio" como motivo de la muerte, aunque remarcó que "será la autopsia" la que determinará las circunstancias del hecho.




9 comentarios:

  1. Si, sí todo bien pero que se difunda también la siguiente noticia publicada en:
    https://www.clarin.com/politica/diputados-quieren-aumentarse-17-mil-pesos-gastos-pasajes_0_BymWclyGb.html
    Sería vergonzoso que Monzó avalara este nuevo "dietazo".
    Ya Mauricio Macri pidió a los legisladores "no pasarse de largo" con los aumentos, sin embargo sus propios legisladores parecen hacer oídos sordos amigándose en esta cuestión con los KK.
    ¡Menudo favor le están haciendo al Presidente!!!!

    ResponderEliminar
  2. Custodia ya a este tipo!

    ResponderEliminar
  3. Otro testigo que bajan y van .....
    Si la zorra chorra mayor estuviera presa no podría enviar las ordenes de presuntos robos que terminan en asesinatos.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Carlos Pagni explica hoy en La Nación la estafa con los fondos de Sta. Cruz e YPF. Tremendo, como nos afanaron.

    ResponderEliminar
  5. No me quiero dar manija pero con la editorial de Pagni, me enrosquè mal.
    Còmo nos boludearon, nos robaron ante nuestras narices y todo para un montòn de giles que los palaudìan porque se suponìa que luchaban por la soberanìa!!
    Manga de chorros, ojalà revienten todos, uno por uno!

    ResponderEliminar
  6. Lila! Lilita! Yo siempre te voté. Aun sabiendo que no ganarias primer puesto. Sos la única que no me ha defraudado. Siempre poniendo los puntos sobre las ies. Idola!
    La Irene

    ResponderEliminar
  7. Estoy en estado similar Penelope. Tengo una bronca atravesada que me turbió el día. Encima ni sol hay hoy como para cargarme de buena onda! Estos desgraciados chorros inescrupulosos tienen que pagar una por una las malas cosas que nos hicieron a todos. No puede quedar en la historia esta pincelada de mierda impune
    La Irene

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...