jueves, 15 de junio de 2017

Bueno... Ezeiza nos espera...


11 comentarios:

  1. Yo quemo mis 2 titulos.... Si a la Chorra Sala, le sacan el vaso....como hace la " O"???

    ResponderEliminar
  2. Quizá crearon el posgrado de choreo avanzado y doctorado en amenazas. Ahí sí que es maestra.

    ResponderEliminar
  3. Estamos en el fango y si está gentuza sigue figurando no salimos más. Espero q en las elecciones no tengan votos, aunque lo dudo. De todos modos el pobre Macri está rodeado de imbéciles, cómo quitan las pensiones por discapacidad justo ahora???. Son o se hacen, creo q los asesora Kristina, tienen menos sutileza q 'la Puntita Latorre'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm "beby" que tufillo a micromiliTONTO. Si vos sabes que lo que se quiere quitar es pensiones a los TRUCHOS Y DELINCUENTES que la cobran sin ser discapacitados ni mucho menos.
      Igual coincido en que el presidente está muy mal asesorado pero por la mano blanda con la que viene tratando a la inmundicia kirchnerista que todavía nos intoxica. Yo les sacaría absolutamente todos los planes y pensiones. El Estado no tiene por que mantener zánganos, no beneficia a nadie.

      Eliminar
  4. La Unqui le dio ese título a CFK y la Unla a Sala ..Bueno ya se sabe donde no hay que estudiar
    A Macri lo banco pero es muy boludo¿ sacar pensiones ahora para que refloten estos soretes? Que ganas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente "beby" y 19:49 sos el mismo micromiliTONTO kirchnerista. Aquí en LVIDJ les sacamos la careta en dos segundos. Tu señor presidente le saca las pensiones a LOS CHANTAS Y PARÁSITOS QUE ESTAFAN A AL ESTADO y los debería meter presos así como vos deberías buscar laburo digno en lugar de micro militar la MENTIRA.

      Eliminar
    2. Siiiii. Es la misma persona imbécil dándose la razón y reafirmando sus propios dichos. Pero mirá que hay que ser flor de pelotudo para ser k !

      Eliminar
  5. Todas idioteces para mantener a la coya asesina en el candelero.

    ResponderEliminar
  6. Las pensiones por discapacidad es para el que realmente tiene una necesidad por su grado de discapacidad, no por certificados falsos que les dió algún pseudo profesional o algún parentesco con alguien del Anses o un político. hay pueblos enteros que sus habitantes figuran como discapacitados y recién Feinmam acaba de decir que en una zona sojera de la Pcia. de Bs. As. la madre de un corredor de autos muy conocido era la que le conseguía las jubilaciones y que son un montón. Yo conozco una flia. que tenía 2 hijos 1 con sídrome de Dawn y otro medio tonto, cobraban por discapacidad, pero al morir los padres cobraron la pensión y les retiraron el subsidio por discapacidad, fue en la era Cristina K. Pero el padre de esos adolescentes tenía cualquier cantidad de dolares escondidos en latas y un día el hijo fue a la escuela con 5000 dolares que había en una lata, la maestra quedó sorprendida, lo que pasó es que el chico no entiende nada sobre dinero. Pero es un caso que tenían plata para atenderlos y ellos amarrocaban dolares y pedían subsidios.

    ResponderEliminar
  7. No sean malos che!capaz que era HORRORIS CAUSA.

    ResponderEliminar
  8. No hay ninguna universidad o casa de estudios que no haya desobedecido las consignas peronkerneristas... en todos los años que estuvieron, chantajearon a diestra y siniestra, sometieron a todo un país e impusieron la "educación" que ellos quisieron que hubiera. Hay que reevaluar a todos los profesionales porque les aseguro que nos vamos a llevar tremenda sorpresa, peor que la evaluación que se hace con los estudiantes de secundario.
    Es por esa razón que siempre se dice que en este país es posible cualquier cosa, porque no hay profesionalismo ni educación. Si miran a Japón, ellos tienen un orden y son ordenados hasta en medio de desastres, estudian y se esmeran muchísimo, son súper educados, acá importa que quieras un choripán y una limosna para comprar celulares bien caros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...