viernes, 30 de junio de 2017

Audio: Luego de la exposición de cuernos en familia de los Latorre en el Bailando, apareció Natacha y dijo...

¡Y qué no dijo!

Así los atendió...

16 comentarios:

  1. Este imbécil tal vez le habrá prometido algo groso a Natacha (vaya a saber q cosa) q luego no cumplió y la mina lo mandó en cana mal y no lo va a dejar en paz por mucho tiempo.Probablemente le sirva a este proyecto de nabo a fijarse con quién se mete y hasta donde...de todo se aprende. A pesar de tener esa cara de laucha prematura se creía Billy The Kid y terminó siendo un tele tubbie, le dieron la tubbie papilla y abazo!!! Tinki Winki.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm.....esto siempre olió a que estaba armado y el circo en lo de Tinelli lo comprueba. Que poca dignidad Diego Latorre!!!

    ResponderEliminar
  3. tIENE RAZON NATACHA. UNA VERGUENZA NACIONAL. NI LO VI, PORQUE ME DARIA VERGUENZA AJENA. DOS HDP ,NO TRS CON EL DUENO DEL CIRCO. ASCO.

    ResponderEliminar
  4. uhh que calentura que tiene porque no les pudo ni sacar plata, ni por lo menos destruir la familia.
    Porque no se fija lo que hace ella con su hijo?, trabaja de p... en la casa que es del hijo y donde vive el chico, eso no es exponerlo a situaciones sexuales?
    Dejar a ese chico al cuidado de ulises ultraviolento jaitt no es exponerlo a violencia?
    que mujer malvada.
    y debo corregirla, no se hizo un aborto, tuvo un aborto natural que no es lo mismo, y en otros paises no vas preso, tengo una conocida a la que le paso esto mismo en holanda y fue al medico que se encargo el mismo de tirarlo a la basura, antes de cierto tiempo de gestacion lamentablemente no se le da sepultura sino que es residuo patologico. que deje de hablar boludeces esta mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shanina Cornuda...so vo? Sos una pobre mina que piensa que atacando a los demas va a borrar de un plumazo el tema de la cornamenta y de que a tu maridito le gusta que le entren por popa. Cerra el pico, lora.

      Eliminar
  5. Mientras no le de asco , nauseas y arcadas cuando tenga el peperucho de los clientes en la boca no pasa nada. De lo contrario perderá su negocio.Está caliente porque no le pagaron para contar sus habilidades sexuales y tampoco consiguió ver a Latorre divorciado por un rapidín mañanero con cotillón.TONTA !!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene razón 9.49, en todo lo que dice.-

    ResponderEliminar
  7. TIENE TODA LA RAZON! Son PATETICOS! Dan verguenza ajena! Cincios! Pobres pibes con esos padres! Dsp no quieren q los hijos los detesten! Un HORROR!

    ResponderEliminar
  8. Aqui ninguno es un santo,esto es un papelón de todos los involucrados,asko

    ResponderEliminar
  9. 39 años tiene La Natacha nada más? Está destruida, le vi la cara y semi pelada el otro día, pobre.
    Ella viene a juzgar la moral ajena y no se fija en su hijo que convive con los tipos con los que ella se prostituye? Porque segun SUS PROPIAS CAMARAS DE SEGURIDAD LOS TIPOS VAN A SU CASA Y ESTA SU HIJO.
    Se quedó hirviendo porque nadie le pagó por hablar y pretendía sacar guita con este puterio.
    Eva

    ResponderEliminar
  10. con ese tipo de vida y siendo adicta a sustancias claramente se la ve mayor, se destruyen ràpidamente.
    querìa hablar y que le pagaran, que la convocaran. hoy la evitan. y coincido, lo que màs le disgusta es que ni la nombren yanina ni diego...

    ResponderEliminar
  11. Un asco todos, se perdieron los valores, comenzando por los de las familias.

    Fama y dinero.

    ResponderEliminar
  12. Natacha, los pibes ya estàn expuestos, AHORA, subì todos los audios completos !!

    ResponderEliminar
  13. a mi me parece que Natacha si se enamoro de ese enano deforme.Como mujer detecto mucho despecho en sus palabras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo con los años de calle que tiene esta mina enojarse porque el tipo la niega?? Nadie reconoce a las put....es obvio que dijera que no era él

      Eliminar
  14. LA SHANI! UNA CORNUDA CONTENTA!!! NO QUIERE LARGAR LA BILLETERA DE PUNTITALATORRE!!!! CERO DIGNIDAD!!! MAS MALA QUE EL DOLOR LA SHANI-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...