miércoles, 21 de junio de 2017

Así vende humo "Urgente 24"

¿Quiénes son los dueños de ese diario? ¿Siguen siendo Mainhard y Moneta?




16 comentarios:

  1. U24 no tiene más pauta oficial, ahí debe estar sus operetas diarias.

    Nosotros decimos medicamentos y no medicinas.

    ResponderEliminar
  2. No me importa si la publicidad es de venezuela.
    Dicen la verdad.
    Mi abuela que cobre 5997 pesos de jubilacion minima no consigue hace meses,dos medicaciones.Ademas se las pago yo porque una de ellas qeu es neurologica cuesta 1600$
    Tal vez no es el modo, pero dicen la verdad.No soy K (porque ustedes siempre piensan asi cuando uno esta de acuerdo con las cosas que se hacen mal).Puedo mostrar el ultimo recibo de cobro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi familia compraban muchos medicamentos en 2013 y 2014 y Pami nunca cubría nada que no fuera genérico y barato (excepto, aparentemente, para "las personas difuntas consumidoras de remedios" que se encontraron después).
      A los medicamentos de más de $ 800, los propios médicos de PAMI se negaban a recetarlos, primero dando excusas y después admitiendo que les bajaban línea para no hacerlo.

      Eliminar
    2. re mal!!! Pero pone pruebas para que te crea. Como te dijeron, mándale fotos a Julia de lo que decis porque es difícil de creer.

      Eliminar
    3. 21:16

      Hasta donde yo sé es imposible que tu abuela cobre de mínima $5.997 . Todos cobran neto por encima de los 6.000 (6.200 y pico) y si tienen salario familiar (marido y/o esposa, etc.) es aún más.

      Eliminar
    4. Che 21:26, no es el modo xq no es Argentina listo. Y otra cosa q medicación es xq tengo una banda de medicamentos neurológicos q no tomo más y estan en un armario antes de q venzan prefiero ayudar a alguien.

      Eliminar
  3. 21:16 si es así envíale fotos a Julia, como saber que no mentis?
    Cuando se denuncia todo tiene que ser comprobado.

    ResponderEliminar
  4. 21: 26 y 21:33 pienso lo mismo, pruebas.
    La foto de la nota miente, tenemos pruebas.

    ResponderEliminar
  5. 21:26

    Yo le compro los medicamentos a mi mamá todos los meses y jamás tuve un problema. Tiene los descuentos de siempre, algunos 50% y otros el 80%.

    No se que sucede con los oncológicos o los de enfermos diabéticos y con HIV, pero si es tu caso se soluciona con Recursos de ampara de manera urgente.

    También puede pasar que los laboratorios no entreguen esos medicamentos o no lo produzcan.
    Subí la receta.

    ResponderEliminar
  6. 22:03 me gusta tu gesto, ayudar, clap! clap!

    ResponderEliminar
  7. Julia.si cobra menos de 6.000 es que se júbilo sin aportes.y le descuentan por 5 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa moratoria hace mucho que ya no corre.

      Eliminar
  8. Julia aqui también Araceli A.la chica de twitter jubilada que tenia una casa de comida, que no podia pagar el gas y ahora con problemas de medicamentos???

    ResponderEliminar
  9. Mi mamá cobra la mínima, y estaban con demora en la entrega de bolsas de colostomia en Pami, imposible que un jubilado pueda pagar lo que valen!! 3000 pesos 30 bolsas. Ahora las vuelven a entregar, pero a lo que yo voy es xq no sé fabrican acá y de paso es una ocupación xa tanta gente que cobran planes....

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba