lunes, 5 de junio de 2017

Así estaba antes


9 comentarios:

  1. Para las kakas, que vean que las obras se realizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ilusiones, ellos solo ven problemas, les gusta crear el caos, aunque atrás de esa resistencia, como la llaman, hay un problema de resentimiento por comprobar, que sin robar, las obras se realizan, o sea, lo que les molesta es descubrir que sus elegidos los han estafado y arrebatado su patrimonio y no lo quieren admitir.

      Eliminar
    2. Ademas la unica resistencia es la capital de la Provincia del Chaco o del tipo de electricidad que falta en millones de hogares pobres, desaucidos e indigentes del pais.

      Eliminar
  2. "Haciendo lo que hay que hacer", buenísimo !!!-

    ResponderEliminar
  3. Porque sacaron la rotonda , como hacen para dar la vuelta los automovilistas? Y el resto está muy bueno y rápido. Ojalá que hagan lo mismo con la ruta 70 y 33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debajo del puente está proyectada una rotonda para que circulen en la zona.

      Eliminar
  4. Hace 6 años que paso por ese puente para trabajar en Lugano y los embotellamientos son un desastre, horas perdidas en ese paso. No ves un policia de transito ordenando la zona (zona liberada). Me canse de hacer reclamos en la municipipalidad de Lomas de Zamora al inútil del que tenemos por intendente. Desde que habilitaron la mano a provincia es un alivio.
    En el centro de Lomas están los afiches de la municipalidad anunciando el éxito en la gestión de la obra del intendente K. IMPRESENTABLES......

    ResponderEliminar
  5. Què buena obra! La vi el otro dìa que pasè y quedò increìble, no parece la misma zona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...