miércoles, 7 de junio de 2017

Ascienden a sargento al perro "cabo" custodio del cuartel de San Antonio de los Cobres, Salta (Video)

Hermosa ceremonia y ejemplo de respeto a los animales.



(¡Gx Juan Copete!)


16 comentarios:

  1. Gracias por el video, reconforta saber que hay lugares donde se jerarquiza a los animales, cuando hay tanto maltrato por doquier y tanta gente que los considera seres inferiores o indignos de respeto. Estoy especialmente sensible al tema ya que mi perrito que nos acompaña hace casi 14 años esta enfermo y pese a haber sido operado 2 veces la enfermedad vuelve y no hay solución. Son días muy tristes para nuestra familia al estar de algún modo despidièndonos de un compañero de vida de tantos años. Gracias Julia por el espacio que habitualmente le das a la defensa y el amor a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro momento por el que estás pasando.

      Te mando un fuerte abrazo!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. Bravo, Sargento CABO!!! ❤ Merecido reconocimiento!

    ResponderEliminar
  3. Me emociona y reconforta ver que no todo está perdido... Después de ver hace un rato fotos desgarradoras de caballitos destruidos Hasta su muerte al manos de los carreros ignorantes e HDP, ver este video es un soplo de esperanza. Bien merecido el homenaje tiene ese angelito!! Y para anónimo 0.37, te entiendo y te digo .. Fuerza. El hecho de tener muchos pichis hizo que haya pasado este duro trance Muchas veces, lamentablemente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! También lo he pasado varias veces, y siempre fue duro, pero bueno, este "pichi" en particular es muy especial en mi vida...Respecto lo de los caballitos al igual que a vos me parte el alma y me llena de bronca ver el maltrato ante las narices y los ojos de todos, como si a nadie le importara :-( Familias enteras y trastos pesados siendo arrastrados por un solo caballo!!! Pero que se puede esperar, los animales no votan...Al igual que pasó con lo del Zoológico - Ecoparque, me gustaría ver alguna medida gubernamental respecto a este tema, no puede ser tan difícil!

      Eliminar
  4. Me emociona y reconforta ver que no todo está perdido... Después de ver hace un rato fotos desgarradoras de caballitos destruidos Hasta su muerte al manos de los carreros ignorantes e HDP, ver este video es un soplo de esperanza. Bien merecido el homenaje tiene ese angelito!! Y para anónimo 0.37, te entiendo y te digo .. Fuerza. El hecho de tener muchos pichis hizo que haya pasado este duro trance Muchas veces, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  5. Ah que hermoso Juliaaa! Como no emocionarse, angelito de Dios.

    ������������������������

    ResponderEliminar
  6. Juli, qué lindo!

    00.37: Mi perrita hace 6 años que se fue, la extraño horrores y siempre la recuerdo.
    Si bien tengo otros animalitos a quienes adoro, ella era especial.Apretujalo mucho , besalo,mimalo, hablale...ellos sienten el amor,saben que los amamos.

    ResponderEliminar
  7. O:37 He transitado x esos momentos tan tristes y ha sido muy duro de superar sólo recuerda ese cariño y ese amor incondicional que te ha dado sin nada a cambio, sin falsedades verdadero amor puro.Por eso digo también cuánto más conozco a la gente , más quiero a mis perras, a los animales en sí .....fuerza !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que emocionante, una belleza.-

    ResponderEliminar
  9. Que lindoooo julia me encanto te felicito x publicarlo

    ResponderEliminar
  10. Faltó saber el nombre del perrito. Aguante el flamante sargento canino y el Ejército Argentino!

    ResponderEliminar
  11. Hermosa historia! acá otro ejemplo de heroísmo canino durante la guerra mundial de "Sargento Stubby"
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sargento_Stubby

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso Julia, amo tanto a los animales que esto te reconforta.
    0:37, te entiendo,se sufre y mucho,en mi caso fue mi querido gato que estuvo con nosotros 17 años, toda una vida.
    Cuando partio,fue un dolor tremendo para toda la familia,despues de casi cuatro años aun siento el mismo dolor....FUERZA.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...