martes, 20 de junio de 2017

"América" enojada con Brancatelli. El periodista está deprimido. Y Vila explotó (con video)

Habla la Parodi


La opinión de Daniel Vila

Vila explotó: “A América le va a costar perdonar a Brancatelli”


“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”

El presidente del Grupo América, Daniel Vila, habló sobre el momento que protagonizó Diego Brancatelli en los premios Martín Fierro después de que Instratables ganara como mejor programa periodístico, cuando se quedó solo sobre el escenario y le habló directamente a Lanata.
Vila declaró que “al canal [América TV] le va a costar perdonarle a Brancatelli lo que hizo”: “Desconozco cuáles fueron sus intenciones, pero sí puedo decir que no era el lugar ni el momento”, manifestó.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el esposo de Pamela David se refirió también a las posibles medidas a adoptar por el canal y aseguró que “es un tema que tiene que resolver Liliana Parodi, pero cada uno se tiene que hacer responsable de sus actos”.
“Es un tema que no vamos a dejar pasar por alto porque no corresponde y porque hay que saber administrar la libertad con que se trabaja”, indicó, y a continuación señaló que “si el canal decide que él no esté más, entonces no estará más”. (Nexofin)


14 comentarios:

  1. Excelente motivo para aprovechar y sacarse ese collar de melones de encima

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto hagan lo que hagan está bien,porque el tipo es un infeliz, pero....América ganó muchos premios y veo como Rial se burlaba...se reía, dicen que votaban en la cocina, horrible! y a Rial nada?

    ResponderEliminar
  3. Por mucho menos la rajaron a Yanina Latorre...

    ResponderEliminar
  4. Que le den una patada en el traste de una buena vez! En una empresa privada te equivocás y te rajan y este parásito ya curró bastante haciendo de chupamedias.

    ResponderEliminar
  5. Sería espectacular no tener q soportarlo más pero es funcional al shows con lo cual no creo q lo rajen, lamentablemente.

    ResponderEliminar
  6. Es sólo un pobre infeliz...

    ResponderEliminar
  7. Si se viene un despido q aprovechen d sacar a munro q también avergüenza a cada rato al canal,dicen que ley pareja no es dura.

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe donde esta de vacaciones?

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pobre Branca. Seguro que si llevaba el muñequito de Massa,no le iban a decir nada.
    Anabel

    ResponderEliminar
  10. es peor lo de Rial que rajen a Rial,si lo rajan a Brancateli, ¿donde va a trabajar en la radio de los porteros,en radio cooperativa?

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Perdón, pero no podía editar, y borré el comentario, va de nuevo, se pasó de vivo, no era su momento, sino el de todos, xq el premio era para el programa, besos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...