domingo, 4 de junio de 2017

¿Alguno irá preso?


5 comentarios:

  1. Nadie. Cuando asumió Macri, tendría qué haber hecho lo qué siempre dijo Lanata, remover a todos los jueces federales. Alejandra

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que toda esta gente que aparece denunciada y escrachada en los grandes medios nacionales, no dicen nada, no desmienten nada. Ni siquiera amenazan con un juicio por injurias.Dicen que el calla otorga. Sólo se limitan a presentar escritos ante los jueces y esconderse como ratas. Lo cual demuestra que sus causas van a quedar impunes.
    Con qué autoridad moral puede presentarse esta gente a las elecciones legistavias?? Primero tienen que sanear todos sus chanchullos y después presentarse a elecciones. Usan las elecciones como un medio de salvación, tal como lo hizo Menem durante muchos años y parece que lo seguirá haciendo este año.
    Esta gente si no es castigada por la Justicia corrupta argentina, al menos debe ser castigada en las urnas. Pueblo argentino, no puede seguir votando corruptos y delincuentes.

    ResponderEliminar
  3. Después de ver los bolsos de López y los dolares de la rosadita yo pensé que ya no hacía falta más nada para que vayan presos. Y los peces gordos siguen libres y cada vez con más impunidad

    ResponderEliminar
  4. Ayer en el programa de Majul estaba el periodista argentino que sigue todo el tema Obedrech desde Brasil y comentó que en ese país hubo casos de corrupción que antes no eran considerados por la justicia, como está sucediendo acá. pero cuando el pueblo salió masivamente a la calle produjo el resultado que todos sabemos y envidiamos, con una celeridad digna de admiración. Acá tendremos la misma dignidad de defender nuestro derecho a reclamar por nuestro patrimonio saqueado por los delincuentes que nos gobernaron? Seremos capaces de salir a la calle para exigir una justicia ecuánime e igualitaria para el juzgamiento de todos los que delinquen y que las condenas no resulten selectivas según el grado de poder que ostenten los acusados? Ya es hora que despertemos de este letargo que nos envenena y paraliza día a día, manifestada solo a través de la comodidad casera frente a una computadora, pero es la calle la que mueve, las redes son importantes pero solo para descargar nuestra impotencia.

    ResponderEliminar
  5. Me asombra el silencio kirchnerista con respecto al caso Ducler.
    El ùnico imbècil que saliò a hablar fue Alberto Fernàndez y se hundiò en el lodo aùn màs.
    Balas que pican cerca...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...