domingo, 25 de junio de 2017

Ahora dicen que es definitivo... Rocío Oliva, separada de Diego Maradona

La joven confirmó estar separada del exfutbolista.



Desde hace rato se rumorea que se había terminado el amor entre Rocío Oliva y Diego Maradona. Desde hace un tiempo, ella está instalada en Buenos Aires y el exfutbolista sigue en Dubai. La distancia fue el primer síntoma de la crisis pero luego llegó la confirmación del exdelantero al canal deportivo TyC Sports. En una entrevista exclusiva, Diego aseguró: "Estoy solo".
Como suele suceder en el mundo Maradona, luego de que el exastro del fútbol tire la primera piedra "da permiso", de alguna manera, para que los demás hablen. "Estamos cada uno por su lado, pero bien, tranquila. Todo bien", dijo Oliva al noticiero de Canal 9. "Seguimos hablando pero hace 2 o 3 días que yo no le respondo", reveló la rubia de 26 años, 30 menos que el exjugador.
Además, Rocío negó la posibilidad de que exista una reconciliación. "No, yo creo que así estoy bien y él también está bien, seguramente. Vamos a ver cómo sigue esto, nunca se sabe... pero lo importante es la tranquilidad".
Tras cuatro años de romance el vínculo se habría desgastado, tanto por el paso del tiempo como por la mala relación que mantiene Rocío con las hijas del exdeportista Dalma y Gianinna. Ellas nunca se llevaron bien, pero cuando Rocío regresó a Buenos Aires se conocieron audios en los que amenazaba a una de las hijas de Diego, asegurando que la iría a buscar a un boliche para pegarle. (Clarín)


11 comentarios:

  1. Si realmente es definitivo,deben estar haciendo fiesta las ex nenotas maradroga...les llegara mas alta la mesada al par d inútiles jajaja

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, pero la ignorante de la Ojeda, debe estar feliz! era lo que buscaba.....pobre infeliz! siempre quiso volver con el drogón

    ResponderEliminar
  3. La que se quema con antorcha ve un fósforo y llora.

    ResponderEliminar
  4. Bueno....es todo verdad que el tipo la golpeaba, no hay ninguna duda.
    Uds. recuerdan que cuando se peleaba con Claudia, todos decían que la golpeaba a Claudia.
    hasta que el padre le dijo: Basta!
    Una vez un policía me contó que era golpeador, y que golpeaba a la mujer,nadie lo dice porque les da vergüenza.
    AHORA SE VA DESPEJANDO LA PISTA,y el italiano que tiene más paciencia que un musulmán, está ganando terreno. Se está sacando a todas, TODAS! estas del camino.Muy inteligente el italiano.

    ResponderEliminar
  5. Qué gente de mierd... La Ojeda se la da de venir de flia. de comerciantes y en realidad un tío que cayó en cana le habría dejado el producido de los ilícitos a la hermana (madre de la ojeda) que no se lo devolvió y se puso los negocios

    ResponderEliminar
  6. Gratis no fue, algo se quedó o le pagan porque el viernes estaban en el noticiero haciendo una nota sobre las grúas y ella fue a retirar justo su auto y pagar la multa y dijo que venía del dentista de Tinelli, Braverman (si es que se escribe así, no sé) y ahí cuando estacionó le llevaron el auto, una mina que no trabaja, viene de familia pobre de dónde saca para auto y Braverman? Cuando está ya separada, se supone que no vive más de lo de él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y va al peluquero en Miami... por 4 días viaja!!!

      Eliminar
  7. La Ojeda, cuando se puso más fiera de lo que ya es porque el grasún no le reconocía al pibe, se fue un poco de lengua y entonces Diego fader (father) amenzó con batir el hotel que ella habría estado construyendo en el municipio de Ezeiza en sociedad con la autoridad del municipio del que se trata.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que...¿qué se puede esperar de la población de un país que le da más importancia al partido de fútbol, el dios drogata que hizo ganar un mundial con trampa,Lauritas y tontitos que se pelean y reconcilian para ganar la plata fácil de los medios, programas bajos y zafios que avergonzarían a cualquiera con un poco de materia gris(bailando por un sueño, en cabeza)y que además se quejan de que no llegan a fin de mes pero no se pierden sus vacaciones, sus asados, autos ni que haya carne en sus platos de comida diarios o el pucho eterno y caro? pobre Macri, creo en él, es buen tipo, pero no estoy seguro si este país se merece algo tan bueno

    ResponderEliminar
  9. me alegro mucho por ella, no era vida estar con ese sr mayor adinerado, quemo los años mas lindos de su vida pero aun puede recuperar algo, eso no hay dinero que lo pague, pobre mina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...