lunes, 12 de junio de 2017

¿A quién más hay que "limpiar"?... Cayó un oficial del segundo piso de la clínica Los Arcos, donde está internado Lázaro Báez

El incidente ocurrió esta madrugada; el hombre, de 30 años, estaba apoyado contra la baranda

Un efectivo del Servicio Penitenciario Federal (SPF) resultó herido al caer esta madrugada desde el segundo piso del Sanatorio de los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, donde está internado desde el viernes pasado el empresario Lázaro Báez.

Fuentes oficiales informaron que el incidente ocurrió pasadas las 3 cuando aparentemente se desprendió la baranda del balcón donde el agente, de 30 años, estaba apoyado.

La víctima cayó sobre el sector de entrada de ambulancias, a metros de la garita de guardia de la clínica, y rápidamente fue asistida por los médicos del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo, entre las calles Paraguay y Guatemala, de acuerdo a lo publicado por la agencia DyN.

No se informó si el hombre estaba asignado a la custodia del empresario detenido por enriquecimiento ilícito durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner y que desde el viernes está internado en la clínica por una arritmia.

Tomó intervención en el caso la comisaría 31 de la Policía de la Ciudad. (LN)



7 comentarios:

  1. dijeron en tn que esa zona estaba restringida a toda persona

    ResponderEliminar
  2. No sabía q a los presos cuando tienen un problema de salud lo llevan a la Clínica Los Arcos, q buen nivel jaja y después los presos se quejan del sistema penitenciario jaja y por otro lado es bastante llamativo la falta de mantenimiento de la clínica q es de primera línea, mmmm, ratito no ???

    ResponderEliminar
  3. Juli viste este tweet https://twitter.com/SergioMassa/status/874402034329550849 INKREIBLE KARADURA

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad, mueren todos los que rodean el caso de los chorros, y los verdaderos chorros se presentan en las listas de la Politica. Macri, ajusta un poco la clavijas a todos estos por favor, no les permitan que se presenten están procesados.

    ResponderEliminar
  5. para mi le hacian sexo oral apoyado en la baranda. Cuando no se dice algo concreto y empieza el boludeo es porque algo se quiere ocultar

    ResponderEliminar
  6. Algo huele mal en Dinamarca!! Hummmm

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...