lunes, 29 de mayo de 2017

Yonovinada Lajente en su canal, atendido por sus propios lacayos, luciendo nuevas mejillas rozagantes por el botox


24 comentarios:

  1. La verdad, yo lo veo bastante hecho pelota. No se, será que me atragantan los tipos que se dicen de un partido y en realidad fueron siempre de otro.

    ResponderEliminar
  2. América Tv suple el ingreso que pierde por rating con publinotas como las de Lousteau, verguenza ajena da el inventor de la 125 pidiendo que bajen los impuestos. Canalla.

    Por cierto, notaron que Massarasa, el dueño de América, está como metamorfoseándose en Walter Mercado?

    ResponderEliminar
  3. América Tv suple el ingreso que pierde por rating con publinotas como las de Lousteau, verguenza ajena da el inventor de la 125 pidiendo que bajen los impuestos. Canalla.

    Por cierto, notaron que Massarasa, el dueño de América, está como metamorfoseándose en Walter Mercado?

    ResponderEliminar
  4. En la primera foto se parece a Nestitor
    Su mentor!!!!
    Tiene la metamorfosis de alguien que miente. Cuando se queda serio se le nota.
    Amèrica es el canal de la verguenza...un dia de estos sale Massa dando el noticiero..ya no saben donde mas ponerlo. Estuvo con la dueña y Novarecio coko ochicientas veces. No lo invites mas!!! Ya nos dimos cuenta Novarevio...

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia! Volvió al país "cara de sartén ". https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1495787260456375&id=156057357762712

    ResponderEliminar
  6. Dios nos libre y guarde del kirchnerismo y sus disidentes que intentan camuflarse en el partido renovador o pejota como si recién llegaran en un plato volador proveniente de otra galaxia. Como si ellos no hubieran sido funcionarios públicos, participes, cómplices necesarios para el Desfalco del siglo al Estado.
    Basta de esta gente que firmaban o defendían los chanchullos de la loca y sus secuaces pero ahora se hacen los que no sabían nada. Espero que la gente entienda que este tipo es un trepador, ambicioso y traicionero, alguien sin codigos que está dispuesto a todo por ser presidente.

    Massa no puede ser la solución cuando fue parte del problema. 30% de pobres dejaron y vienen a dar lecciones de gestión...

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo quiero ver!ni escuchar nada!
    basura, lakra, que no jodan estos tipos, por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo no soporto tanta mentira y korrupcion

      Eliminar
  8. Para mi que le pusieron mucho corrector de ojeras y quedó tipo payaso. Si miran fotos del año pasado, se nota su desmejoría actual, la que espero se profundice, para que sienta en carne propia, el cachetazo de la realidad...

    ResponderEliminar
  9. En todos los programas de América tiene que estar Massa? Es injustificable que tenga tantas horas de aire semanales.

    ResponderEliminar
  10. No lo ví, pero que desmejorado y ojos rojos ... de las estupideces que habla ni vale la pena opinar.

    ResponderEliminar
  11. Estos personajes que parece como que aterrizaran de un cohete espacial, aparecen relatando la situación actual dándole carácter caótico y sugiriendo soluciones mesiánicas e ideales simulando que nada tienen que ver con el origen de las mismas. Ayer vi al que fue ministro de acción social de la provincia de bs.as. en el programa esta es mi villa, caminaba con el conductor relatando la indignidad en que vive la gente en el conurbano como si él no hubiera tenido nada que ver con las inacciones de su gestión entre todas las que llevó a cabo el peronismo, creo que se llama Aguado y fue ministro de Dualhde y ahora lo escucho en muchos programas relatando la decadencia social. Cabe destacar que los habitantes de esas villas manifiestan que hace 20 años que viven en esas condiciones. Acá faltan muchas cosas pero sobre todo MEMORIA Y VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  12. Yo lo veo igual.. y mal maquillado, por Dios..

    ResponderEliminar
  13. Cuando habla poniendo trompita y levantando las cejas, pone en evidencia la falsedad y la falta de contenido de sus dichos.

    ResponderEliminar
  14. donde estuviste durante estos 12 anos fatidico. BASURA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Massaraza en Mitre , vendiendo flores como siempre , un país maravilloso si gana elll, No lo soportó massss , y no lo cortan , da precios del Jumbo jajjajaj, si hay mercados caros , es éste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escuché y pensé lo mismo, creo que tendría que comprar en otros lugares este charlatán, pero por supuesto para instalar que todo es incomprable van a recurrir a los lugares donde remarcan como locos, pero bien se lo aclaró Tetaz cuando refirió los precios del pan en las panaderías, las verduras en las verdulerías, etc que de ninguna manera son los de esos supermercados, nunca en los hipermercados se pudo comprar pescados, verduras, carne, siempre estuvieron más caros que en los negocios minoristas, pero él necesita el verso para sobrevivir. CINICO, FALAZ Y SANATERO.

      Eliminar
  16. Jajaja tal cual julia yo no vi nada la jente sos genia me hiciste reir mucho

    ResponderEliminar
  17. Que lo siga imitando Ariel lento Tarico ya que da mas a mariposon en proceso de salir del armario o closet que ser un politico con coraje y decision, pues juntate con Roberto Funes Ugarte y son del mismo colectivo de marikas.

    ResponderEliminar
  18. Para mí que está consumiendo mucha y de la mala, se le empezó a notar el vicio!

    ResponderEliminar
  19. Que mal le pega la merca a este marrano

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...