martes, 16 de mayo de 2017

"Yo no pedí tener esta vida, me tocó", dijo el hijo de Fort

Felipe, de 13 años, contestó a agresiones que recibió en Instagram luego de subir una foto recordando a su padre con una particular remera. También habló de problemas familiares por la herencia.


"No conocés lo que pasa detrás de las cámaras", dijo Felipe.

El hijo de Ricardo Fort, Felipe de 13 años, respondió los comentarios que recibió luego de subir una foto recordando a su padre fallecido con una particular remera. “Yo no pedí tener esta vida, me tocó”, señaló.

Uno de sus seguidores le escribió “putito presumido” en los comentarios de la imagen y el adolescente no se guardó palabras para contestarle.

"Mirá quién habla de que soy putito. Vos no viviste nada de lo yo viví. No falleció tu papá, tenés mamá y de seguro tu familia no se está peleando por la plata cuando hay gente que no tiene un peso", expresó el hijo del empresario chocolatero.

En la misma línea, agregó: "Yo no pedí tener esta vida. Solo me tocó. Así que andes puteando a la gente solo por lo de afuera cuando no conocés lo que pasa detrás de las cámaras y eso te lo digo por mi viejo". (Antena3)


Soy yo abajo del cuadro de mi papá usando una remera que tiene el cuadro de mi papá diciendo BASTA CHICOS? Por supuesto que sí ?? Gracias @bylaconejachina por la remera. ?? @ivanmeitin

Triste, muy triste todo esto...

33 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Parece un chico muy educado y maduro para su edad, bien criado. Ojalá sea asi siempre y tenga un crecimiento lo más feliz posible junto a su hermanita.
    Ya eran muy chiquitos cuando perdieron a su papá y están rodeados de gente que pelea por la herencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Una respuesta muy madura para un chico que ha vivido en sus pocos años, una vida muy diferente a la mayoría de los chicos de su edad. Yo no quisiera estar en su lugar

    ResponderEliminar
  5. Pobre niño, qué historia de vida. Y hay que ser mala leche para insultar a un niño....

    ResponderEliminar
  6. 22:10 No se si entristecen o enfurecen tus palabras,solo sé que muchos como vos,hablan y participan de marchas en contra de la violencia,etc. Y cómo se asocia eso con este comentario tan despreciable?
    Como bien reflexiona Julia: todo muy triste... Tanita.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanita!

      Es uno de los tantos imbéciles que están enquistados en LV, solo entran a provocar.

      Besos!

      Eliminar
  7. El pibe de 13 años se expresa muy bien y le calló la boca al que lo insultó, te digo que es mucho más centrado que la ex? gorda Mo....

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace unos dias y la verdad me dió una gran impresión el chiquito, maduro, fuerte y educado, creo que eso es gracias a Gustavo que lo crió también. Estuvo muy bien en su respuesta.

    ResponderEliminar
  9. por que me eliminaste el comentario? acaso el botoxeado padrasto no expone AL MENOR???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenes razón,lo expone al chico sabiendo lo peligroso que es,como le gusta la fama al gus ano este

      Eliminar
  10. Que integro se lo ve al nene, bien criado y educado se nota! Seguro que el agresor es un boludon de 20 años

    ResponderEliminar
  11. Que bajeza promocionar remeras con la imagen de Este chico y su padre muerto.Lo exponen innecesariamente,cada vez mas mercenarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se la regaló una amiguita y el nene para agradecerle habia hecho esa foto y ese tweet pobrecito nunca pensó a q se exponía de todos modos respondió con mucha altura.

      Eliminar
  12. ...." yo no tengo mama"...igual que los hijos de Riky Martín,el de Flavio Mendoza o el de Juana Repeto ... mmmm que feo ...gracias a la ciencia y al egoismo ya hay gente que nace huérfana de entrada... esto va dedicado a todos esos putos y tortas aburridos que mandan a fabricarse hijos ..sepan que no hay un solo chico en este mundo que no quiera tener un papa y una mama ya sea vivo,muerto o abandonico a quien llorar aunque sea pero que exista, como ustedes sí tuvieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo tengo madre y padre pero jamás me dijeron te quiero por ejemplo... ni me inculcaron nada y hoy sufro las consecuencias. Ojalá me hubiesen querido una decima parte de lo q quiere y cuida gustavo a esos.niños 😢

      Eliminar
    2. No generalices hay familias homoparentales que no son millonarios ni famosos como ricky martin. Y que buscan por amor ser padres y adoptan y forma una buena familia

      Eliminar
    3. que tema... cuanta razon hay en tus palabras. en la naturaleza se necesita ovulo/espermatozoide, mujer/hombre. pero por ganar dinero lo que empezo siendo ayuda a padres que no podian concebir ahora es un gran comercio, dejando como resultado niños sin uno de sus dos padres, triste. Porque es verdad lo que decis, ni siquiera te abandonaron, peor, te vendieron, vendieron sus gametas, vendieron su utero, venis a ser hijo del comercio.

      Eliminar
    4. Todos queremos mama y papa TODOS , el hijo abandonado el huérfano , el hijo de dos tipos, de dos minas el hijo de soltero TODOS porque venimos de la mezcla de un hombre y una mujer ...es una mezcla que llevamos adentro de los genes, esa burrada de que se es feliz igual que se la vendan a los putos que se creen que comprando hijos van a vivir como heterosexuales, mi solidaridad a aquellos a quienes la Vida les privo de alguno porque dicen que es un vacío muy difícil de llenar.

      Eliminar
  13. Que niño tan educado contestó con altura una historia de vida complicada y sin embargo hay tarados que atacan a un niño

    ResponderEliminar
  14. Es muy educado y con altura le contestó, sin necesidad de insultar. Ojalá no pierda esa educación. Por suerte está Gustavo atrás de la educación de valores de estos niños. Por lo que demuestra, están en muy buenas manos!!
    No debe ser fácil para ellos, tan chicos sin su papá y no saben quien fue su madre. Que triste!

    ResponderEliminar
  15. Los que atacan solo son resentidos que piensan que en la vida solo importa tener plata, la vida de este chico, hermoso y muy maduro por cierto no es facil, todo no se compra con plata aunque los mediocre así lo crean.

    ResponderEliminar
  16. Me imagino el aspecto físico y mental ese agresor tan resentido.

    ResponderEliminar
  17. Lei que en intruchos tartufoli acuso al tutor de los niños gustavo martinez que se queda con un vuelto. Y este le inicia un juicio penal a tartufoli.

    ResponderEliminar
  18. que bajo meterse con el nene porque es hijo del comandante

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTABA FORT,ME CAIA MUY BIEN Y UN SER BONDADOSO, Y ME ENCANTA SU HIJO Y GUSTAVO. LOS ENVIDIOSOS Y HOMO A CAG........

    ResponderEliminar
  20. Con los chicos noooooooooooooooooooooooo!!!!.-

    ResponderEliminar
  21. ME DA TANTA PENA SON LOS INADAPTADOS QUE NO SABEN SEPARAR NADA X DIOS CUANTO ODIO

    ResponderEliminar
  22. Es mi costumbre entrar otra vez en post ya vistos,releer los comentarios(incluidos los míos) Es un buen ejercicio,lo recomiendo... Saben para qué? para poder darse cuenta que a veces ponemos en los comentarios palabras tan hirientes,llenas de resentimiento que quizás si lo pensamos bien,no lo sentimos...
    Aprovecho para agradecer una vez más a Julia,la molestia de estar atenta a nuestros mensajes y responderlos cuando es necesario.
    Y pedirles a esos imbéciles, que como bien dice Julia quieren enquistarse en La Ventana,que se busquen otro lugar donde anidar.Acá,no son bien recibidos y ...sangran por la herida.NO VUELVEN MÁS!!!!!!!!!!!!
    Tanita.-

    ResponderEliminar
  23. Es una criatura. Dejenlo en paz s@retes!

    ResponderEliminar
  24. ♥♥♥ Abrazo Julia! Tanita.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...