viernes, 19 de mayo de 2017

Y fueron felices y comieron muchas perdices


11 comentarios:

  1. Ah...que bueno, parece un buen chico, ahora...ella tiene un carácter! Vicuña es muy buen padre.

    ResponderEliminar

  2. Por favor chicos, uds. que son tan informados, yo no vi nada de nada, ADDA, me arrepiento de no haber visto UN DIA SOLAMENTE, porque no me gusta hablar, sin estar informada, en twitter hay dos que son fanáticos, Marisa Brel y Mosquita Muerta, nadie más, por que si es tan buena la vieron muy pocos? y la de la Peña tampoco la vi, además que poco duraron, aunque creo que ADDA, ya estaba pensado eso. CREO YO.
    Alguien me puede informar sobre esta tira?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisima la novela, 70 capítulos y no la estiraron hasta el hartazgo.

      Eliminar
  3. Un hombre de verdad dice eso, hoy me merece mis respetos, a pesar de haber sido tan mujeriego.
    Buena suerte con la pareja, Dios le dé paz a esa mujer que tuvo una vida tan castigada.

    ResponderEliminar
  4. Todo bien pero la pregunta de la periodista como que quiere incomodarlo un poco. "Te metiste con una mina que es más vieja que vos, separada, con tres pendejos que te van a hacer la vida imposible y encima te los va a adosar a vos... algo para declarar?

    ResponderEliminar
  5. Y cual es el problema. Si la periodista tenía la intención de molestarlo se jodió. El muchacho está enamorado y la pareja es encantadora.-

    ResponderEliminar
  6. Le faltó: q ya se le está pasando el cuarto de hora y vos todavía no tenés hijos...con las minas lindas y libres que tuviste te vas a quedar con esta chiruza? jaja como diría Mirtha, es lo que la gente se pregunta, querido

    ResponderEliminar
  7. Este es otro Icardi...cdo se dé cuenta, pobre pibe!
    No es muy joven para retirarse del tenis? puede laburar de modelo mientras era famoso por darle con la raquetita, sino le queda facturar cuando lo convoquen a eventos como pareja de, o sea a la sombra de ella...todo porque la araña pollito es celosa y posesiva...cuánto puede durar eso??

    ResponderEliminar
  8. Das verguenza ajena Monaco,,, aprende de federer que tiene mas años que vos, familia y todo y el sigue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparar a Monaco con Federer es como medir a Rial con Oriana Fallacci. Y hablo por las distancias no porque critique a Monaco.
      Monaco esta feliz y tiene una mujer que lo quiere, eso ya es suficiente. Y ha ganado bastante dinero , parece que muchos ni imaginan que los tenistas del circuito , sin llegar a Nadal, Federer u otros top ten, ganan fortunas.
      AguanteLaVentana
      Laura

      Eliminar
  9. El tenis lo dejó a él.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba