lunes, 8 de mayo de 2017

Wampito no tiene paz

Y se burla de Leuco... Y de otros

Pero eso no es todo...

Hoy en Intrusos hablaban de la Señora Boda... (Hernán Nisenbaum y Luly Drozdek) y cuando Wampy vio que entre los invitados estaban Mauricio Macri y Juliana, y al toque mostraban la foto de Fantino (también invitado), se puso loco y en respuesta volvió con su chicana de... "¡¡hay muchos que patean las puertas del closet!!"

"A nosotros no nos invitaron...", regurgitaba.
¡¡Wampiiiiiitoooo...!! ¡¡Mirá quién estabaaaa!!




26 comentarios:

  1. A Wampy la envidia y el resentimiento lo están matando..entre otras muchas cosas más..

    ResponderEliminar
  2. Encima invitaron a Fantino jajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Qué mezcla de invitados ese casamiento! No me pareció que haya tenido que ir Macri, con un saludo bastaba. Es el presidente, y estaría a unas mesas de distancia de Jessicat.

    ResponderEliminar
  4. Empezó hablando de bullyng, acto seguido gastó a medio mundo.A los de la fiesta, y a la gente que le da notas ¿¿¿??? al actor Delia, el de Los simuladores, con el pelo, al ex de Juana Viale, con q envejece MAL JAJJAJAJAJAJAJAJAJA. con la horda de chupaculos que tiene festejando. ES INMIRABLE

    ResponderEliminar
  5. El otro día en Intrusos hablaban de un millonario que se encamó con media farandula y solía filmar sin consentimiento a las chicas con quienes tenía sexo, en plena acción, mediante cámaras ocultas. Tiene archivo de todas. Y es éste, Hernán Nisenbaum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y desde cuándo vos creés lo que se dice en Intrusos? ¿Acaso no se te ocurrió pensar que ´el jefe` podría estar molesto porque no fue invitado a la boda?

      ¿O acaso es la primera vez que difama a alguien por venganza personal?

      Eliminar
    2. Antes lo había leído en otra página, que absolutamente a nadie de Intrusos está ligada, todo lo contrario. Es más, creo que ellos sacaron el dato de ahí. La voy a buscar.

      Eliminar
    3. https://www.loveartnotpeople.org/2017/04/29/hernan-nisembaum-tiene-filmadas-sin-su-consentimiento-300-minas-que-se-garcho/

      Yo se que Rial no es trigo limpio, justamente por eso utilizo la informacion para tener argumentos para burlarse o hacer comentarios negativos respecto a una fiesta a la que jamas hubiera sido invitado. Pero esta data no salio de ninguna pagina perteneciente a ellos, lo que hicieron fue aprovecharla.

      Eliminar
    4. 23:18

      ¿Vos tenés idea de quién es el que escribe en ese sitio?

      Es un "intelectual" que cuando no está borracho está drogado.

      Te dejo un link para que le eches una mirada, eso sí, tratá de no creerte todo lo que cuenta porque no sabemos ese día en que condiciones se encontraba.

      http://www.mdzol.com/nota/645117-el-divan-de-la-moda-las-argentinas-no-pueden-disfrutar-entregan-su-cuerpo-o-se-masculinizan/

      Diría mi abuelita refranera: No todo lo que reluce es oro.

      Eliminar
  6. Pensar que Hasta No hace mucho..donde podía regresaba su amistad con Macri...Qué pacho??? Venenoso!!!

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que lo está matando, él extraña a la mugre del Gobierno anterior.
    Otra que es terrible es Marisa Brel, es antikk, furiosa y está con cambiemos, a veces le dice cosas, ah....hoy apareció Echarri, diciendo: JAMAS FUI KIRCHNERISTA, ja ja ja ja ja, a esos ímbeciles el cornudo este no les dice nada?

    Para mi la envidia de él son: ]Fantino y Majul, a Majul le va muy bien en su emprendimiento. y en todo!A ESOS DOS, ESTE MAFFIOSO, LOS MATARIA SI PUDIERA. ganas no le faltan.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja! y Mr Wampas no lo invitaron! Paaaaaaabreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

    ResponderEliminar
  9. Si hablo de la burla hacia Antonela y después se cagò de risa de Federico D'elia https://youtu.be/e4AQKa4FtaM

    ResponderEliminar
  10. Pobre Munro, esta viejo amargado sólo y despechado...jajajaja Ahora se le da pot pegarle a la ex novia ex madre de sus hijas. Y la mina ni registra su ira...jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Por primera vez la Empresa Walt Disney muestra en una de sus series animadas un beso gay.Se trata del capítulo 39 de Star vs. The Forces of Evil. La empresa quiere incluir el tema de la diversidad sexual, que es un echo, en el público infantil y romper con ciertos prejuicios.- Infobae.

    ResponderEliminar
  12. El juez Nardiello del Tribunal Oral Nro 5 rechazó el 2x1 en el caso del represor Hector Girbone. Además dijo que los jueces no están obligados a respetar ese fallo. Y que para que un fallo tenga fuerza debe ser unánime.-Infobae.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia! Viste la nueva plataforma de Artear? Impresionante. Yo creía que "plataforma" era lo que hace Cynthia Garcia con los Iphone, pegándolos con cinta Scotch para que parezcan cámaras... 😆

    ResponderEliminar
  14. EL SR. WAMPAS CHATAS MEJOR QUE SE DEDIQUE A CUIDAR A LA GORDIS QUE SE SACA FOTOS DESNUDA CON SU NOVIO Y LAS PUBLICA Y QUE DEJE DE JODER CON CRITICAR A TODO EL MUNDO. jULIANA ESPECTACULAR CON ESE VESTIDO

    ResponderEliminar
  15. Es María Vázquez ? Que se hizo en la cara 😱😱😱

    ResponderEliminar
  16. La mayoria de los vestidos negros con tules y transparencias iguales.
    Eva

    ResponderEliminar
  17. Muchos modelos de vestidos parecidos. Juliana espléndida! María Vázquez un bicharraco. Estaban Burlando y la ¿"ex"?. Javi Luna se luce en lo suyo. Wampito se quedó con la leche! A ningún lado lo invitan pobre, ni para aplaudir

    ResponderEliminar
  18. Me haces morir de la risa con wampito Julia.

    ResponderEliminar
  19. Miré las otros fotos! El novio puede aprovechar la frente para poner publicidad así hace unos mangos extras! Virginia Elizalde, no se si fue audaz o descuidada al ponerse ese vestido tan corto y sin mangas, muchas arrugas, pecas y etc a la vista! El productor Aldo Funes con la bragueta abierta!! jajajaja Barbie Franco se le veía la tanguita! y otr@s que parece que se vistieron en "me cago en la elegancia" jajajja entre ellos Benito Fernández y un tal Romagnino que parece que se puso el cinturón del nonno!! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Kosecharas tu siembra mercenario

    ResponderEliminar
  21. y el traje de la pareja de Flavia Palmero era reantiguo!!! y encima le quedaba chico!!! No tenía plata para comprarse???????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...