viernes, 26 de mayo de 2017

Viralicemos el pedido de este padre desesperado que busca a su hijo extraviado en Machu Pichu, Perú

"Julia querida, ayer volví de Perú. Estuve en Machu Pichu hace 3 días y en la parada del bus que lleva a las ruinas, vi un papel pegado con la cara de un chico argentino, con la leyenda "buscado ", desaparecido el 4 de Mayo. Eso fue todo. Hoy vi el vídeo del papá desesperado, reclamando ayuda de parte de las autoridades peruanas, que no están haciendo lo suficiente. Con toda la ayuda que le brindamos a ellos cuando están acá es una verdadera vergüenza lo que está ocurriendo. Si ya en Perú me angustié, no quieras saber cuando vi al papá suplicando ayuda. Te pido que lo compartamos hasta viralizarlo, este chico tiene que aparecer! https://www.clarin.com/sociedad/conmovedor-pedido-padre-chico-perdido-machu-picchu-voy-encontrar_0_HkwwDSzZ-.html. Gracias Julia. Te mando un abrazo gigante"

Federico Alejandro Farías, de 21 años, está extraviado en Machu Pichu, Perú. Misterio en la desaparición de un turista argentino. Foto del joven desaparecido.




3 comentarios:

  1. Hace unos tres años, estuve en Machu Pichu.Evidentemente este chico, tomó un camino por el cual, solo se accede por guías, el cual se que es muy complicado.Los caminos tradicionales, son seguros.Pero cualquiera haya sido su recorrido, alguien lo tiene que haber visto.Siempre hay mucha gente.

    ResponderEliminar
  2. Por digo,hay que ser hijo de puta y discriminar a estos mugres que vienen a matarse el hambre y encima nos odian!

    ResponderEliminar
  3. Había una o un testigo que decía que vió como se llevaba el agua de un río (creo) un chico hizo denuncia y parece que los mierdas, subnormales, analfabetos estos ni se calentaron, sobre todo creo yo, xq más allá que se matan el hambre acá, básicamente no odian.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...