lunes, 1 de mayo de 2017

Video retro: "¿Por qué a cajón cerrado? ¿Por qué con vallado?"

31 comentarios:

  1. Lo mató ella de un tiro en alguna rabieta de desencajada que suele tener cuando no toma la medicación que suele ser amenudo(si la vieron en los videitos grabados en SantaCruz estaba piradita mal) y con el obeso merquero se encargaron de borrar pruebas y demás. También el día que eligieron para hacerlo astrologicamebte había energía de esto sabía mucho Lopecito Rega

    ResponderEliminar
  2. Es casi imposible ocultar un impacto de 9mm o .45 en el balero...
    Para el velatorio de JFK reconstruyeron prácticamente la cabeza, con la diferencia que todos sabían que fue alcanzado por disparos de fusil

    ResponderEliminar
  3. Porque no se puede disimular un balazo en la cara !!.-

    ResponderEliminar
  4. Ella quería la reelección y el quería ser candidato. Ese era el plan desde un principio.Pero Porota no quería dejar el Chair of Rivadavia. Una palabra trajo la otra,salieron los reclamos cornamentales de muchos años, cosas que ambos pensaron superadas, un hijo por un lado, una hija por el otro...De allí pasaron al tema guita. El dijo que tenía los mismos mocasines de la facultad mientras ella gastaba como si fuera a morir mañana...Y allí surgió la palabra fatal !! Morir.Y Cristina pensó "No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy". En fin, con una sola bala, se sacó a Lupín de encima y se candidateó para la reelección. Se vistió de negro y representó el mejor papel de su vida. La desconsolada viuda que necesita el amor de su pueblo traducido en votos.Igual tuvo que hacer trampas, porque parece que el amor no era tanto como pensaba.Pero ahora manejaba toda la fortuna y sabía como comprar voluntades.Lo demás lo sufrimos todos y tenemos que recordarlo en las elecciones venideras. ¡¡Peronismo Nunca Mas!!.-

    ResponderEliminar
  5. en la revista noticias, contaron el minuto a minuto del tipo y dijeron que en el hospital lo atendieron como 20 o 40 medicos, ninguno contaria lo del balazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si se sabe, es porque alguno lo contó, obviamente no por la tele, o vos te animarias a hablar sabiendo lo que te puede pasar? por ahi no te importe morir por una causa justa pero la mayoria de las personas tiene hijos, esposa, hermanos, padres. Como te ves si por andar hablando les pasara algo? para pensar...

      Eliminar
  6. BIEN MUERTO ESTA ,Y SEGUIRAN TODA LA FAMILIA MALDITA,PERO ESTEN CONTENTOS, NI LOS GUSANOS SE LO COMERAN.

    ResponderEliminar
  7. Perdón, que día y que energía? 27 de octubre. Que es ese día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ver con el Culto a Saturno que tanto aman los Elitistas. Investiga bien esto. Saturno en virgo estaba haciendole oposicion al sol natal de los dos que son piscis

      Eliminar
    2. Saturno estaba en Libra, no Virgo en esa epoca.
      Hubo un astrologo que anticipo la muerte de Nestor Kirchner en un programa de TV. Lo hizo con un año y medio de anticipacion y a nadie le caia la ficha porque uso una metafora.

      Eliminar
    3. En el cielo estaba saturno pero su revolucion solar del 2010 la tuvieron con saturno en virgo y entrando en libra en esa epoca cuando ya habia salido definitivamente se virgo arrancaba el SEGUNDO RETORNO DR SATURNO para la yegua que en su carta natal lo tiene en LIBRA RETROGRADO y fue una especie de ofrenda al dios saturno en signo de ritual

      Eliminar
    4. Que boludeż que decis. Ambos tenian sol en los primeros grados de piscis y en la rev solar saturno estaba en los ultimos grados de virgo. Nk tenia a marte en libra en c4 de los finales de vida. En esa epoca urano le hacia oposicion y saturno conjuncion. Por esose da un final repentino (urano) y violento(marte) que ya tenia marcado. Cdo lo encuentre voy a subir lo del astrologo que predijo la muerte. Esta en youtube.

      Eliminar
  8. PORQUE LO MATO LA POROTA ASESINA SERIAL, Y EL GORDO MERQUERO , EN SUS PAGOS TODOS LO SABEN Y CALLAN ............ EL TURCO FUE EL UNICO QUE DIJO LA VERDAD PORQUE LA ESTABA CASTIGANDO FEO, EN QUE IDIOMA HAY QUE DECIRLO ......... BASTA DE ENCUBRIR CRIMINALES !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Creo que la imagen que va a quedar en la menoria colectiva de los argentinos va a ser la de Néstor abrazando la caja fuerte con nuestro dinero.

    ResponderEliminar
  10. Abrazándola y asumiendo como propio el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar
  11. Nunca fue al hospital !!!!!!!!.-

    ResponderEliminar
  12. El médico que fue llamado al domicilio para hacer el certificado de defunción, fue amenazado y se exilió en Chile con su familia. Hace unos años dio una nota, que se leyó en internet, donde explica como lo encontró y como lo obligaron a actuar.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaria bueno si pudieras aportarnos el link de la nota, a mi me interesa leerla.
      gracias.

      Eliminar
  13. Me importa tres pitos como muriò ese enfermo de codicia y avaricia, al menos Dios nos lo sacò de encima sino, lo que nos esperaba entre esos dos dementes!

    ResponderEliminar
  14. Perdón, conocía a una madre de un Médico Hospital de Río Gallegos, el Municipal, hacía rato que no la veía porque fué a ver al hijo a Santa Cruz, tenía sus despelotes con la nuera, etc.etc. y un día me la encontré en la Iglesia con motivo de las Fiestas Patronales.
    Ella hablaba....hablaba....de su problema y yo por ahí metí la preguntita de moda, en Rio Gallegos y en el paísy me contestó:" POR FAVOR, NO ME NOMBRE A ESA MUJER, NO QUIERO QUE ME LA NOMBRE",no me dijo que ella lo había matado ni nada,...yo insistia, y me dijo""Ella fué la culpable de la muerte, porque no lo quería internar.!"
    No me dijo nada más.
    Como soy de un pueblo de La Patagonia, pensé: lo mejor es preguntar a alguien del Pueblo, ALLI SE SABE TODO!!!!!!!!!!!!y a los 10 días de ganar Macri me encontré con una maestra de Río Gallegos,(en un Consultorio) una de las que le pegó a Alicia, y le pregunté: "por que estás aquí"?y tenía un problema grave con su nena, y me contó que estaba consternada por las elecciones, HABIA GANADO COSTA, pero...esas delincuentes lo arreglaron todo a su favor, y le pregunté por la pregunta del millón: Me contestó que todo el pueblo decía lo mismo que yo, vox populi.

    ResponderEliminar
  15. ¿Porqué en el mausoleo hay guardias permanentes?.
    ¿Porqué hay cámaras de seguridad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué es tan grande el mausoleo para un solo muerto?? y a qué iba tan seguido Lazaro Baez??

      Eliminar
  16. La Revista Noticias miente como es su costumbre.Lupín, como le decían desde chico ( por el parecido con la historieta de Guerrero),nunca fue llevado al hospital.-

    ResponderEliminar
  17. la revista noticias, la que rebelo cada quilombo que despues lanata popularizo televisivamente. porque baez, fariña, etc todo eso salio primero en NOTICIAS. Si les jode, o son ignorantes (no saben) ajo y agua.

    ResponderEliminar
  18. Igual, siempre pensé q estaría relacionado con Irán, la amia bla bla porque al día sgte cambió categóricamente el rumbo. Pasaron de hacer una unidad fiscal para investigar a encubrir todo y matar al fiscal (nisman). Fue muy obvio todo.

    ResponderEliminar
  19. 19.09 Estás del orto. Lo tuyo es cualquiera, loco. No fumes si te hace mal, o cambiá de dealer.

    ResponderEliminar
  20. Para mí se pasó de rosca con la merca. Por eso la señora que comenta 16.34 dijo que ella no lo quería intentar. Era sabido que se iba de mambo y en olivos se quedaba hasta altas horas de la madrugada tomando merca y whisky con los"compañeros"

    ResponderEliminar
  21. No fue ella fue la edecana en defensa del presidente fue fiel a su custodia defendió el objetivo lástima q el agresor fue un ex presidente

    ResponderEliminar
  22. El periodista que dice que el cuerpo llego a bs as muy deteriorado y por eso fue a cajon cerrado me parece un vende humo.
    Con los medios que contaban ellos podian haber metido el cadaver en un frezzer y ya congelado viaja perfecto las pocas horas de vuelo a bs as. Mira que justo a ellos se les va a podrir el muerto en el camino si lo hubieran querido mostrar.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...