jueves, 11 de mayo de 2017

VIDEOS: Gisela Berger en Exclusivo con Antonio Laje habló de Daniel Scioli 11/5/2017

Video: 

El análisis de Antonio Laje sobre la confesión de Scioli hablando de su futura paternidad


Video:

Ahora habla Gisela y cuenta minuciosamente toda la historia


"No. Esto es una cagada, esto es una cagada ¿No hay algo para hacer?" (DS)

"Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto": la contundente frase que utilizó Gisela Berger para confirmar pedido de aborto de Daniel Scioli

La modelo habló de su embarazo y concedió fuertes declaraciones sobre su condición y su relación con el político.

Gisela Berger concedió una entrevista en el programa Buenos Días América, donde insistió en la veracidad de su embarazo y remarcar el pedido de Daniel Scioli sobre interrumpirlo mediante un aborto. La modelo fue categórica y lanzó frases polémicas al comentar que está viviendo "los peores veces de su vida". A continuación los dichos más relevantes.

"Bebé muerto, bebé muerto, bebé muerto"

"Que se callen, que no hablen"

"No estoy bien. Es una traición de parte de él"

"Fueron los peores tres meses de mi vida"

"No lo quiero ni ver (a Scioli). Estoy embarazada de tres meses. Ver lo que vi me sensibilizó mucho"

"Sólo pidió perdón por mensaje de texto"

"Mi familia no sabía del embarazo"

"Tuve que disimular el embarazo. Siempre cuidé a la pareja y él nunca me protegió"

"No puedo creer esto. Me mintió de una manera tremenda"

"Scioli me dijo esto es una cagada"

"Soy una persona que estalló, la mentira conmigo no va"

"Si estoy así es porque creo que me merezco de parte de la persona con la que comparto mi vida, mínimo merezco lo que yo doy y como yo me comporto con él"

"Yo esperaba otra reacción de parte de él con una noticia así"

"En tres meses hablando del tema se nombró todos los sinónimos que te puedas imaginar, incluida esa (aborto). El primero es, '¿y no hay algo para tomar para hacer que esto baje?" (DV)


25 comentarios:

  1. Y despuès llevò a la ex como pantalla a besarle el anillo a su amigo Panchoto! Es un falso, un hipòcrita y un enfermo.
    Y esta chica, tambièn se la buscò. Quieren fama y guita fàcil? Nada es gratis en esta visa.
    Quizàs aprendiò la lecciòn.

    ResponderEliminar
  2. Berger sabia quien es.

    ResponderEliminar
  3. Todos sabemos que Scioli es una mierda como persona y que supo ser una mierda como político y gobernador.

    Ahora bien, las mujeres tendemos a pensar que con nosotras ese mierda va a ser diferente. ¿Están chillando indignadas las de ni una menos, o eso también depende del color político?

    Quiero a Scioli rindiendo cuentas ante la Justicia (???) por desfalco a la Provincia.

    ResponderEliminar
  4. Era una mierda antes al no reconocer a su hija. Porque cambiar? Berger te gusto la guita y los viajes y ahora viene la realidad.

    ResponderEliminar
  5. Qué dirá de todo ésto su querido "papafrancisco"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, que se arrepienta y sera perdonado. aunque tanto uno como el otro saben que ellos no se arrepienten de nada, y que a ambos les espera arder en las eternas llamas, mientras tanto la pasan bien, total quien sabe si todo aquello es cierto....
      ya esta viajando el rosario para psioli.

      Eliminar
  6. "Fueron los peores tres meses de mi vida" ¿¿??
    Yo pensè que los peores fueron los 6 meses que te lo tuviste que comer a èl.

    ResponderEliminar
  7. Nena no sos una santa! Te pagaba para cogerte todos los dias y en sus viajecitos, que esperabas? No te hagas la pobrecita ahora..

    ResponderEliminar
  8. Por más puta que sea ella este manco abortero hijoderemilputa no puede ser candidato a nada, tiene que desaparecer de la política de una vez por todas

    ResponderEliminar
  9. 15:13 no se hace la pobrecita. El tipo es un reverendo hijo de un vagón de putas y la está usando para su campaña política de mierda. ¿Qué parte no entendés??

    Quiere quedar como un macho alfa y es un triste PERDEDOR Y LADRÓN. Gusano miserable.

    ResponderEliminar
  10. EN QUE TE HAZ CONVERTIDO DANIEL.......JAJAJAJAJAJAJA.MANCO SUCIO SE TE VIENE LA NOCHE.Y SOS TAN CARA DE CEMENTO QUE TODAVIA SALIS HABLAR DE MACRI?????????????????y CRITICAR, DEVOLVE LO QUE ROBASTE Y DESAPARECE,HDP.SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  11. OJALA QUE ESTA CHICA SIGA HABLANDO, Y DESCUBRA MAS DE ESTE HDP.

    ResponderEliminar
  12. Y los ímbeciles kks, twiteando basura, contra Macri, los reputeo, hasta cansarme, que bueno que esta chica haya reaccionado así, humm. para mi le hará un flor de juicio! por que? PORQUE SCIOLI LO RECONOCIO YA!!!!!lo dijo, recuerdo cuando la grasada de la familia de Rodrigo, decía que el nene no era de Rodrigo, lo afirmaba la locatelli de la madre, y la madre del nene mostró un video en que Rodrigo afirmaba que era el hijo.

    Esta gato, dice que la familia no lo sabía, no sé....hum....otro heredero, como debe estar la hija!peor que las Maradona!!!!
    Yo, así y todo, prefiero a esta chica antes que a todos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad la escucho y me da pena, mi primer impulso sería ir a la casa y cuidarla un poco, pero después pienso que la chica sabía perfectamente con quién estaba y por qué estaba, no? Si te metés con este flor de hdp bancate las consecuencias, que por otro lado es pasar el mal momento y después disfrutar las regalías sin tener que seguir comiéndose a este asqueroso. Solamente esperemos que no tenga un accidente o algo la chica.

    ResponderEliminar
  14. Este embarazo es muyyyy similar al de Erica Garcia y Doman.
    No le creo nada.

    Es todo una farsa.

    Utiliza a esta chica putita y a la otra putona sofia c.
    TODO ARMADO

    Para volver al circo.

    FALSOSSS TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiene que ver con Doman y Garcia?!!! Ella decía que se había embarazado después de una sola noche y éstos dos tenían tiempo largo de relación, de mucho antes de haberse separado de la rodetuda

      Eliminar
  15. 14.48 totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  16. Con esto consigue que no se hable de IOMA , de Los Muertos de la Inundación de La Plata, de Las Obras Hídricas que pagó y no se hicieron, de la Fundación Banco Provincia, del "Suicidio de su ex ministro Alía", del testaferro italiano y de tantas otras cosas...El cinismo de Scioli supera al de Porota ampliamente!!!!.-

    ResponderEliminar
  17. ES UN INVENTO.

    ESO ES LO SIMILAR A GARCIA Y DOMAN

    ResponderEliminar
  18. Ya salieron los agarrados a la bolsa de guita de Scioli a defender al patrón de los ladri. Qué escoria humana, che.

    ResponderEliminar
  19. "FUERON LOS PEORES 12 AÑOS DE MI VIDA"

    "YO, CIUDADANO"




    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  20. Dudo: Que médico la atiende, que control pre-natal tiene, cuántas ecografía se realizó. En el primer trimestre se realizan controles de todo tipo, muy avanzados en la actualidad, se sabe hasta el sexo, no habla de ningún tipo de control por la salud del bebé, ni por la suya, Dudo, Soy totalmente anti-política. Pasa que no creo en esta historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a vos te parece que en la situacion que está se va a poner a hablar de los controles? imaginate que te pasa a vos, estas embarazada le contas a tu pareja te dice que cagada, tomate algo p abortar, y te tiene asi 3 meses, no le contaste ni a tu familia. Por ahi encontras en el telefono de el fotos y videos de la amante en bolas proponiendoles cosas de indole sexual, te vas a la m..., y el tipo sale por la tele anunciando re feliz que va a ser papa a los 60, vos de que hablarias si te llaman de los programas? hablarias de lo bien q estas, q los controles salieron todos bien, que es una nena y se va a llamar Camila? o hablarias del HDP que tuviste como pareja sin darte cuenta de con quien estabas???? y de yapita tu familia q esta a mil km se esta enterando de todo por tv.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...