domingo, 7 de mayo de 2017

Video - El periodista Anguita a la hija del teniente Ibarzábal: “Yo formaba parte de la organización que detuvo y asesinó a tu padre”

En el programa de Del Moro se debatía el 2×1 en un caso de lesa humanidad y Anguita le dijo a la hija del teniente Ibarzábal: “Yo formaba parte de la organización que detuvo y asesinó a tu padre, me escarbás y no soy un tipo pacífico”…


5 comentarios:

  1. Que horror, pobre mujer escuchar al asesino de su padre decírselo en su cara.

    ResponderEliminar
  2. Es espantoso! como si algunos de los asesinos del Gral.Aramburu, le dijera algo así a sus hijos y n ietos.
    LO JURO! ME CONOZCO, allí mismo, los desfiguro, por Dios! decir eso!y el tipo lo más seguro,no vi el Programa, ni se cuando fué,pero...lo acabo de ver en otro lugar!horrible.
    Nadie dijo nada? todos los ímbeciles que estaban allí, todos, Viale, Del Moro, y las mujeres esas?que manga de insensibles, basuras!








    ResponderEliminar
  3. Este tipo me da asco.

    ResponderEliminar
  4. A confesión de parte ...!!! Que pretende este asesino, que lo aplaudan ?? "Yo pensaba que la desigualdad se combatía violando las leyes" !!Y ojo , que no se arrepiente. Dice ser pacífico, "pero si me escarbás un poquito...no lo soy".Flor de basura Anguita, una mierda!.-

    ResponderEliminar
  5. Los psicópatas son así, no tienen remordimientos ni culpa, son provocativos y dañinos. Son la manzana podrida del cajón de frutas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...