miércoles, 3 de mayo de 2017

Victoria Donda en lo importante: "Pañitos" para la menstruación llegó al Congreso

Próximo proyecto de la diputada: provisión gratuita de profilácticos extra large para caballeros, perfumados con fragancia salmón ahumado, con plumerito de colores en la punta y de larga duración.

Ya cuenta con la aprobación del FpV en su totalidad.

24 comentarios:

  1. a mi no me parece mal. ¿nunca te menstruaste encima sin pañitos? no te parece degradante y humillante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevan un sinfín de boludeces, y no vas a llevar algo para eso aunque lo tengas un mes dentro de la cartera. Ni un tampón? A menos que estés tan desfondada que se te salga solo....

      Eliminar
    2. No, me parece PESIMO! q se ocupe de hacer algo productivo, esa lacra buena para nada!
      No necesito ni yo ni NADIE que nos regalen toallitas, q sigue?pañuelos descartables, pañales? y dale q va con regalar la plata del estado! si total no es suya!
      Estos cabeza de termo DESCONOCEN lo q es TRABAJAR y tener DIGNIDAD! solo demagogia!
      Degradante y humillante es que crean q pueden comprar votos regalando toallitas! que enferma de planes q estas, querida!

      Eliminar
    3. 6:05

      No, nunca me pasó, porque entre las cosas que debemos ser las mujeres, es ser precavidas.

      Y además, ¿el que te regalen elementos para la menstruación va a evitar que eso te pueda suceder?

      Usá el cerebro, daaale...

      A este paso la próxima va a ser que te regalen el papel higiénico y un bidé para que te limpies y laves luego de evacuar.

      Juro que nunca hubiera imaginado que la locura de estos especímenes llegara a tanto!

      Eliminar
  2. "Gestion mestrual"me suena a tramite municipal.Roxana.

    ResponderEliminar
  3. Pensar que a esta le pagamos el sueldo todos, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. en la epoca de mi abuela se usaba algodon y nadie se moria, no me parece algo impagable que me disculpen....

    ResponderEliminar
  5. Se me ocurre presentar el proyecto" la caca llegó al congreso" y repartir papel higienico doble hoja, para cuidar el derriere, y sin impuestos. No vaya a ser que te agarren ganas en el.baño de Constitución y no tengas para limpiarte el upite. Papel esponjoso para todos y todas!!! Es un derecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te había leído todavía y casi igualamos nuestro comentario.

      Eliminar
  6. Sinceramente, el TOPE de la pelotudez.
    Existe ya la prestación de Pañitos por Pami, por ejemplo, para personas jóvenes discapacitadas, (o mayores) hace aaaaaaaaaños!!
    Si estás en CANA, que te mantenga taponada tu familia. Así de simple. que se hagan cargo de tus gastos. Para la gente en situación de calle que es asistida, ya se realiza esto tambien. o sea...
    Si esta es la respuesta a abastenerse a votar a favor del cumplimiento efectivo de penas a violadores (y otros)...me parece una reverenza hijaputez.

    ResponderEliminar
  7. No merece el menor análisis la incapacidad de La Donda para el lugar que ocupa, definitivamente es IDIOTA!!.-

    ResponderEliminar
  8. Que buenos comentarios , excepto el de la feminista (ponele). Como habra vivido esta situacion hasta hoy?

    ResponderEliminar
  9. Innecesario me parece. Sí apoyaría un proyecto que apunte a mejorar la calidad de la comida que se sirve en los comedores escolares, por poner el primer ejemplo que se me ocurre, y de cobrar una cuota mínima de acuerdo al ingreso de cada familia. Hay muchas maneras de ayudar a la ciudadanía de manera inteligente. Lo de las toallitas para todas me parece una boludez. Hasta que trabajé no pude comprarme las siempre libre y usaba y lavaba pedacitos de toalla vieja. Nunca me enfermé por eso, es mas, creo que esmas natural y menos dañino a nivel fisiológico un paño de toalla de algodón, que los descartables tratados químicamente y que generan residuo de plástico.

    ResponderEliminar
  10. Fomenta la contaminación ambiental!! ella que es tan zurdita cool no sabe que existe la copa menstrual?? que fomente eso si se quiere hacer la vanguardista... cómo tenemos a eso sentado ahi votando leyes??? Dios!! y claro, si tb lo tenemos al Maximo y a Menem!! y tantos más q mejor ni recordar!!

    ResponderEliminar
  11. Esta es la misma que vota a favor de los violadores?

    Si hay más violadores sueltos, sube la cantidad de embarazadas y baja la cantidad de uso de toallas femeninas.

    No está tan mal.


    (Todo lo anterior es a modo de sarcasmo)

    ResponderEliminar
  12. 10,19 de acuerdo contigo mi mama era de la epoca de usar toallitas y lavarlas,y nada paso, y a mi me toco la epoca de ;los panales y chiripas de tela, y mis hijos super sanos, lo que pasa que ahora hay mucha vagancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi mamá también! Y aunque suene imposible, la primera mitad de los 90 usé toallitas cosidas reutilizables,mientras mis compañeras del secundario usaban las descartables, y no se me cayeron los anillos por eso! creo que lo que hay que cambiar es la mentalidad de la fente y lo que pretende la dip.Donda va en el sentido inverso... quieren lograr que sientan que les corresponde por derecho, como tantas otras cosas, y NO ES ASI.

      Eliminar
    2. A LA VISTA ESTA QUE LA DONDA ES OTRA DE LAS NEG.VILL. QUE VIVEN GAR. Y DE TRABAJAR NI HABLAR.

      Eliminar
    3. A LA VISTA ESTA QUE LA DONDA ES OTRA DE LAS NEG.VILL. QUE VIVEN GAR. Y DE TRABAJAR NI HABLAR.

      Eliminar
  13. Para cuàndo un proyecto de ley que garantice lencerìa eròtica ?????????????? Y juguetitos sexuales?? Y dildos???????
    Pensar que a esta mugrienta le pagamos el sueldo!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. EFECTIVAMENTE,ES UNA NEGRA VILLERA QUE NO MERECE EL CARGO QUE OCUPA.MEJORO UN POCO ULTIMAMENTE SU ASPECTO,INVIRTIENDO PARTE DEL SUELDO QUE PAGAMOS LOS CIUDADANOSlLA BASE DE SU CURRICULUM ES SER HIJA DE DESAPARECIDOS.NO EXISTE OTRO MERITO(SOLO PARA FANATICOS DE LOS D.D.H.H.).

    ResponderEliminar
  15. Creo que tendría que promover la adecuación de un despacho para las visitas higiénicas de MASSARASA, y no tener que desalojar los escritorios.

    Me olvidaba. Listerine para buches.


    El enviado de Santa

    ResponderEliminar
  16. Y esta gente se reúne y cobra para presentar estos proyectos de ley??? Los trata en comisiones ??? Vergüenza ajena, ocupen algo de su tiempo en pedir disculpas por no haber apoyado algo tan importante como el tema de los violadores. Tanita.-

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba