domingo, 28 de mayo de 2017

Vergüenza

Dedicado a Novaresio, el chirolita de la Dueña y el lacayo de Vila & Massa.


12 comentarios:

  1. En este grupo entra también Majul?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. July lo dedica a Novaresio por lo que dijo ayer sobre el desfile.

      Eliminar
  2. La patria grande....las pelotas!!!
    Anda a hacer lo mismo en las aldeas de esta indiada.

    Argentina para los argentinos carajo.

    ResponderEliminar
  3. Por eso San Martin y BoliVar se preocuparon porque el territorio es para los foraneos y no para los intrusos.

    ResponderEliminar
  4. Voté con la esperanza de que en algun momento le pongan fin a este horror y a estos tipejos los lleven del forro del orto a su lugar de origen.
    Se nos cagan de risa, viven de nuestros impuestos, cortan calles Y ENCIMA LOS CONSIENTEN.
    Anda a hacer eso a Bolivia Perú, te recontra cagan a palos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo van a hacer son masones, y estan para destruir el pais algunos seran mas obvios otros mas disimulados pero hacen lo mismo, por sus frutos los conocereis, macri no cambio nada lo que hizo fue solo testimonial, y la prueba es que ahora el problema se lo pasaran a las provincias, federalizaran la mierda que juntaron, son marginales y los culpables que sus paises esten mal siempre y nunca despeguen, los genes no cambian por el lugar geografico. El pecado de argentina es tener poblacion blanca, poblacion que esta siendo diesmada en todo el mundo incluso en su propia casa europa, y muchos se rien todavia del plan kalergi, es real y esta en accion, si este pais hubiera sido inidgena y mestizo jamas se hubiesen puesto esas leyes ridiculas incluso de pagarles la reproduccion, y ser el pais que mas recibe inmigracion (latinoamericana) del mundo, junto con canada, sin ninguna restriccion. Es claro que no haran nada, argentina ya se perdio lo consiguieron ya seran mayoria o dentro de una generacion y generaran las sociedades subdesarrolladas que generaciones desde el principio de los tiempos, iran por uruguay estimo, la poca cohesion nacional que habia tambien se perdera porque quien quiere formar parte de un pais de parias.

      Eliminar
    2. No metás a los mestizos en tu plan nazi del orto! En Argentina siempre hubo mestizos, ahora que traigan coyas y guaraníes de otros países a parasitarnos a los argentinos es otro tema. Pudrís pendejo pelotudo!

      Eliminar
  5. Si no les gusta pueden irse por donde vinieron

    ResponderEliminar
  6. Que kanal impresentable nadie debería mirarlo dan vergüenza ajena con el traidor de Massa todo el tiempo que seguro ya paso por las sabanas de la dueña

    ResponderEliminar
  7. triste vida novaresio...reivindicandose rosarino para mostrarse tan de pueblo e interior, no poder salir del placard, verseando neutralidad y defendiendo desvergonzadamente al ex jefe de gabinete. Pobre hombre necesitar parecer y no poder ser!

    ResponderEliminar
  8. Canada...libre inmigracion sin restriccion??? larga la frula loco/a, te esta pegando fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. obvio que canada tiene restricciones y muchass por algo son un pais de primer mundo, pero tiene el mismo flujo de migrantes que argentina solo que los que van alla son profesionales y que hacen falta en canada, igual australia.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...