martes, 2 de mayo de 2017

Venezuela. El pueblo se toma venganza


28 comentarios:

  1. .......Francisco!!!!! telefono!!!!!! tenes MSN Y Wass ap!!!!! atende francisco!!!!! ATAENDE POR DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Era lógico que pasara esto. La gente está cansada de estos delincuentes armados a sueldo que responden al gobierno. Maduro hizo lo que dice el manual del populismo, enfrentar al pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Si esos dos son de esos negros que la van de fuerza choque nazi en grupetes de motorizados disparándole en la cabeza a la gente en las manifestaciones (el "Vatayon Militante" "Tupac" "Grones de Pie" de Maduro), por mí que los revienten. No sirven para nada y morirían en su ley.

    ResponderEliminar
  4. Cuando no hay justicia ,el hombre toma venganza.-

    ResponderEliminar
  5. Los hubieran prendido fuego a ellos.

    ResponderEliminar
  6. Si lo está buscando a Maduro, ahí no creo que esté.

    ResponderEliminar
  7. Dios mìo, ese paìs se desmadrò completamente!

    ResponderEliminar
  8. Es terrible cuando la barbarie no tiene limite y lamentablemente es lo que va a empezar a pasar ,es como cuando un dueño maltrata tanto a perro,llega un día que el perro dice basta y puede llegar a matarlo,demasiadas humillaciones pero se matan entre hermanos y encima por seguir aun maldito loco que es títere de los CASTRO.Me viene la imagen cuando uno mira NATIONAL los documentales sobre que pasa después de dictadores como SADAM HUSEIN o HITLER que el pueblo tomo venganza de la peor manera ,que triste que pase en nuestra querida Latinoamerica y que el papa (el falso profeta)sea cómplice de esto y encima se ofenda.AGRADEZCO AL UNIVERSO DE LO QUE NOS SALVAMOS COMO EXPLICO HOY EL PUMA EN DDM

    ResponderEliminar
  9. Es todo tan triste que ni me da ganas de reflexionar...

    ResponderEliminar
  10. La gente esta desahuciada, no tiene nada. Hay desidia, hay hambre, hay enfermedad, no hay futuro. Como bien lo represento ese estudiante hace unos dias despojandose de su ropa.
    Parece una salvajada si no lo pensas un minuto. Pero esta gente perdio todo, desde lo material a lo moral. Y lo mas lamentable es que de seguir como veniamos, nosotros no estabamos nada lejos de esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estudiante no se despojó de su ropa. Se la sacaron los militares que estaban reprimiendo.

      Fijate en el texto de la última foto de este post del link:

      http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2017/04/para-conmoverse-hasta-las-lagrimas-se.html

      Ahí te cuenta la verdadera historia (en esa foto)

      Eliminar
    2. Peor entonces :( qué desastre! Pobre gente. Como puedan reaccionar está bien ¿Quién podría juzgarlos? Sólo padecimientos. Esto es el límite.

      Eliminar
  11. Casi dan ganas de llorar...hay mucha violencia en la raza humana y un descontrol bárbaro. Estás desesperado y tienes hambre y necesidades, ¿te soluciona la vida hacerles esas aberraciones a los que capturaste?, ¿cambia la actitud de Maduro al actuar como salvajes? y sobre todo,me da igual el fondo, me importan los hechos, ¿en que se diferencian estos de las fotos si actúan como los represores?, pierden mi respeto y su causa se devalúa por ser tan violentos como sus represores...y todos al borde de guerra civil. De ser así, ganan Maduro y compañía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece imposible juzgar a Venezuela. Imposible!!! Ese pueblo fue manoseado y pisoteado hasta el cansancio. Qué van a hacer? Son sus reacciones mas primitivas, los dejaron sin nada. Hay que comprenderlo.

      Eliminar
    2. el pueblo venezolano ya es descrito como salvaje desde hace mucho inclusive en novelas como doña barbara, perez jimenez un dictador nacionalista intento salvarlos con inmigracion europea pero duro poco porque justamente era nacionalista y no iba a vender su pais, pero fueron inmigrntes fueron los del sur, y se sabe que no tienen la misma cultura del norte de europa industriosa y mas ordenada, es decir que no mejoro demasiado su cultura nativa no llevaron orden, disciplina, etc, agregale a eso el clima calido que genera que la gente se deje a los bajos placeres, y la tierra prodiga que hace que la gente se vuelva ociosa porque no tiene que esforzarse, ahi tienes el porque estan como estan.

      Eliminar
  12. Y no los ejecutaron? Son traidores de la patria. Les deberían dar a elegir entre decapitación, hoguera u horca.

    ResponderEliminar
  13. hay un canal de youtube de un venezolano de comida y no parece que falte comida al punto del que hablan, me parece que hay algunos que ya pintan el holodomor, las purgas comunistas rusas, etc, existe la fantasia colectiva que alguien los va a ir a rescatar eso lo creo su oposicion, que no actua sola ( en el golpe del 2002 estaban comandados por usa y españa) y todas estas noticias son para manipular a la opinion publica del continente, y que apoyen una intervencion. Si hacen eso, por mas que maduro sea un incapaz, estaran dando mas poder a organismos supranacionales oea onu etc y renunciando a las naciones soberanas, todo va hacia eso es el NOM, un gobierno mundial, para que por cualquier razon puedan en el futuro intervenir cualquier pais cual provincia o colonia, sentaran precedente sin tapujos, y vean que peligroso puede volverse esto si un presidente es molesto para algunos intereses. La gente es muy facil de manipular especialmente con noticias sentimentaloides como las que suelen publicar la mayoria. Lo unico que se puede hacer es dar ayuda humanitaria si lo precisaran pero sus elecciones politicas y asuntos internos como su seguridad es asunto de ellos, digo esto porque veo que esto lo estan dirigiendo a donde quieren justamente que no haya paises soberanos, les suena la patria grande? naciones sin fronteras inmigracion descontrolada?, eso es minar la soberania del pais, si no hay nacion para que cuidar las fronteras, y juntarlos a todos para que sean meras provincias dependientes de poderes supranacionales e intervenibles, faciles de castigar, asi como el gobierno central aqui trata a las provincias de siempre deben ser serviles y sin libertad sino se las castiga. El mercosur, parlasur,onasur, onu, etc, son organismos diseñados justamente para eso acabar con los estados nacionales, con sus decisiones soberanas, y son organismos que tienen sus propias agendas y no responden a ninguna sociedad en especifico. Vean como todos los medios de comunicacion inclusive los blogs son utiles para la imposicion del nuevo orden mundial, todos siguen la agenda y sus propositos incluso muchos sin saberlo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira eran terroristas si se les hubiese aplicado el protocolo de ahora estarian en un lugar como guantanamo o con un tiro igual muchos escaparon, por una revolucion para alcanzar el poder no podes poner bombas a civiles, en cualquier lugar del mundo en cualquier tiempo los hubieran matado igual, solo que aqui son muy dramaticos, con el tango y eso es una cultura llorona.

      Eliminar
    2. Rebato completamente tu comentario. Leé lo que escribí más arriba y de paso los comentarios de otros usuarios, verás que no es como resuena en tu cassette.

      Eliminar
    3. Mi respuesta es para 8:39

      Eliminar
    4. No se molesten. Los provocadores son extirpados al instante de este espacio.

      Ya lo dije... Mi paciencia se agotó hace rato.

      Eliminar
  15. No es a Venezuela a la que hay que juzgar sino a Maduro.Y no creo que haya que llamar a Panchoglio.¿ Para qué?. Para sumarle a los venezolanos un problema mayor: tener que cuidarlo ?.-

    ResponderEliminar
  16. El pueblo se esta vengando de todas las miserias que le propinó Maduro.ESTOS ASESINOS ASÍ TRATAN A LOS PRESOS POLÍTICOS. VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...