jueves, 11 de mayo de 2017

Un llamado...


2 comentarios:

  1. Miércoles 10 de Junio de 2015 | 14:06
    Fertilización asistida
    El gobernador de la Provincia presentó la ampliación de la ley rodeado de familias que fueron beneficiarias de esa iniciativa y contó una anécdota muy personal sobre sus intentos de ser padre junto a karina Rabolini.

    El gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, presentó la ampliación de la ley de fertilización asistida rodeado de familias que fueron beneficiarias de esa iniciativa. Ahora, el Estado y las obras sociales deberán cubrir, también, la donación de óvulos y espermatozoides. Se extiende el límite de edad más allá de los 40.

    Con una megafiesta de bebés en la gobernación, Scioli anunció hoy que en la provincia de Buenos Aires ya no hay límite de edad para que las mujeres puedan solicitar un tratamiento gratuito y se podrán hacer tratamientos con donación de gametos.

    Con Karina no hemos tenido la suerte que han tenido ustedes. Es través de la felicidad de ustedes que esto nos llega a nosotros y nos hace muy bien”.
    Pero sin dudas, el momento más emocionante del acto fue cuando el gobernador contó una anécdota íntima: "Con Karina, mi mujer, no hemos tenido la suerte que han tenido ustedes, y quiero decirles algo que sentimos los dos. Es través de la felicidad de ustedes que esto nos llega a nosotros y nos hace muy bien. Esto es lo más importante”.

    El encuentro, del que participaron cientos de familias que ya lograron tener un hijo, fue un doble festejo: por haber llegado a los 800 nacimientos desde la puesta en marcha de la primera ley de fertilización del país, impulsada por Scioli, y porque ahora se cubrirán más tratamientos sin límite de edad.

    ResponderEliminar
  2. Mandale una cartita con Gustavo Vera.Los teláfonos no son seguros en estos casos...-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...