sábado, 27 de mayo de 2017

Un informático enojado difundió un video con fotos prohibidas de Rocío Oliva. Videos

Un informático salteño publicó en Youtube un video donde muestra fotos comprometedoras de la pareja de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva. Según el relato del supuesto examigo de la futbolista, ella le habría pagado mal por realizar trucajes de fotos y hackear las cuentas del abogado Matías Morla y de Maradona.

Algunas de las muchas fotos de Oliva divulgadas por el informático.


Mientras Rocío Oliva se encuentra en Dubai intentando recomponer su relación sentimental con Diego Maradona, ayer (25/5) un "detective informático" salteño publicó un video en Youtube donde muestra fotos íntimas de la pareja del futbolista. Pero además, mostró conversaciones de Whatsapp y habló de pedidos de Oliva para hackear teléfonos.

El hombre, que dice llamarse Martín Otero en el video, mostró su computadora, donde tiene guardadas las fotos íntimas de la futbolista. Mientras pasa una por una las imágenes, cuenta "¿Quién fue el boludo que te recuperó todas las cuentas de Facebook? Con La Mona (Jiménez), con parejas, amigos. Te brindé mi amistad. ¿Quién será esta chica mostrándose así? Son todas fotos recuperadas de tu cuenta. Qué poca memoria tenemos...".

Luego, explica el motivo de su accionar en donde implica al gobernador Urtubey: "Rocío Oliva, ¿por qué salgo a hablar? Mentiste. Dijiste que ibas a hablar con el Gobernador de la Provincia de Salta (Juan Manuel Urtubey), como hizo Natacha Jaitt, que le agradeció los favores que le hice. Me pediste que te recuperara las cuentas de Facebook, me pagaste mal, nunca más me atendiste el teléfono. ¿Y de cuando me pediste que trucara la foto a la Verónica Ojeda te acordás?".

Para demostrar la veracidad de sus dichos, Otero mostró supuestos chats de WhatsApp con Oliva y un posible contacto de Maradona.

El supuesto informático también reveló que Oliva le pidió hackear las cuentas del abogado Matías Morla y de Maradona, del que le dio el número personal de celular. Además, afirma que la futbolista le pidió truncar una foto en la que debían aparecer juntos Verónica Ojeda, Omar Suárez y Dieguito.

Tras la difusión del video, Otero ahora asegura que recibió amenazas por parte de la familia de la futbolista: "Rocío pasó de ser un corderito a un león feroz y me dijo 'hagas lo que hagas ya no me interesa, estoy de nuevo con Diego", contó el hombre al diario Crónica.

"Varios integrantes de la familia de Oliva, la madre de Rocío incluida, empezaron a amenazarme de diferentes maneras por Internet. Vos no sabés con qué gente te metiste', 'quedate en el molde porque la vas a pasa muy mal'", detalló el hombre. (U24)

Mirá el video:


Pero ahí no terminó la historia y después siguió hablando con El Topo Rizzo...

Mirá el video:

26 comentarios:

  1. Julia, perdon que no tiene nada que ver, pero escuchaste los audios de la desquiciada de la Miller con el marido????

    http://tn.com.ar/policiales/revelaron-un-audio-en-el-que-laura-miller-acusa-nicolas-traut-el-corrupto-y-el-ladron-sos-vos_795380

    Son tal para cual!!! Esta mujer decía ser una mujer golpeada, por la forma de hablar con el tipo parece ella la violenta. Son tal para cual.
    Por lo que dice, ella sabía muy bien a que se dedicaba su marido, y después sale llorando haciendose la sorprendida. UnA psicópata!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Solo había leído algunos títulos ayer. Tuve un día complicado y no pude ver más nada.

      Ahora me voy a actualizar con tu link.

      Nuevamente gracias!!

      Eliminar
    2. gracias a vos por responder!!! Un beso Julyyyy!!!

      Eliminar
    3. A què se referìa con Natacha Jaitt?

      Eliminar
  2. 4.13 Si tenés un marido chorro, que no viene a tu casa, vos lo tratarías con todo amor y cariño?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo un marido chorro lo que menos quiero es que venga a almorzar. Hago las valijas y huyo despavorida. Por favorrrr

      Eliminar
    2. seguramente y te tomas un te con galletitas y lees una novela mientras haces eso.. que fácil se juzga mira tu marido que seguro ya ruta culeando con otra menos sufrida.

      Eliminar
    3. 9:40 Mi EX marido me dejó de importar cuando lo cambié por un chongazo. Por suerte tengo guita para bancarme y bancarlo SIN AFANAR

      Eliminar
  3. Es que la altaneria y el lenguaje soez ordinario es cosa seria por eso la gente toxica u odiosa del genero opuesto es horrible.

    ResponderEliminar
  4. Le dice ladrón , y que ni siquiera lo hace bien porque no es rico !!.Le dice que le pega, pero creo que es al revés.Lo insulta y lo aturde.El tipo es un pelele.Creo que la ley no le prohíbe denunciar al marido.Solo "no está obligada a hacerlo".Es una loca oportunista, que calculó mal. Pensó que el tipo era un Gran Estafador( que la cubriría se lujos) y le resultó un ratero.-

    ResponderEliminar
  5. 9.40, ja ja ja ja ja
    Toda mujer que critica a otra en estas circunstancias, tiene un marido de mierda.
    Es así y punto.

    Hablando de otra cosa, Maradona se arregló con Oliva?

    ResponderEliminar
  6. Es una metiche ademas lo que me da pena que esta con su lenguaje barrial y de patotera se hace la hembra luego arruga.

    ResponderEliminar
  7. 4.13, y???????????????????????????????????, ES VIOLENTA? MI MAS GRANDE FELICITACIONES, hay que cagarlo bien a palos, no huir,que se vaya él.

    ResponderEliminar
  8. Este muchacho salteño me parece un poco bobo.Sobre todo porque se muestra . El dice que no es HABKER, en realidad no lo es. El truchar fotografías y averiguar números de cuentas no lo convierte en hacker.Pero lo que hace es un delito.Falsear, adulterar y amenazar es un delito.Si tuviera unos watts mas de potencia sería un geek, pero ni siquiera llega a ser un nerd.-


    ResponderEliminar
  9. 9.58, o es feliz porque no lo tiene !!!!!jajaja.-

    ResponderEliminar
  10. ESTAN CIRCULANDO VIDEOS MUY BUENOS EN CONTRA DE TINELLI!!!PARA QUE NO LO VEAN, Y? DE QUIEN MAS? DE LA SINVERGÜENZA MENTIROSA!
    SON MUY BUENOS!
    Me acordé yo, de algo! Este Tinelli decía que sería Presidente de AFA, el sabía que no podía ser, desde el primer momento, porque Chiqui Tapia, había juntado todos los votos del Ascenso y este seguía, seguía., hasta que le dijeron basta!
    Y luego se puso a trabajar con las Selecciones,y parece que Verón le paró el carro, que sabe él de Selecciones? y lo rajaron
    Pienso, vivimos criticando a Angelici, Tapia y Moyano, pero...tenemos que reconocer que por estos este tipo está afuera.
    Yo leí un tweet, de un hincha de River,y publica la foto de Verón, diciendo"este sorete traicionó a Marcelo" LO RAJARON DE TODOS LADOS, IMBECIL!
    Que pasó con William Levy, este se cree que todo el mundo es idiota como los que lo siguen, este actor le pidió una fortuna, y no se la pagó por supuesto,pero ningún Programa de mierda lo invitó, Listorti nadie.él estuvo paseando por Salta, y fué a la Televisión boliviana, porque también fué a Sta.Cruz de la Sierra, que poca cosa es!
    y la descerebrada de la mujer habla de la Candidatura de este títere, de verdad? más mierda no puede ser.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encantan los desfiles militares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son desfiles jajaa!Donde estara la diablada boliviana ,copando nuestros actos ...jajaajaa!

      Eliminar
  12. Julia tengo una noticia!!! MURIO SERGIO BENDIXEN ASESOR DE PUBLICIDAD DE MASSA. TENÍA 68 AÑOS. fue el que tanto nos rompió las bolas con sus spots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuhhhh, ¿y ahora? ¿Quién podrá defenderlo?

      Gracias por la noticia, no lo sabía.

      Voy a hacer un post.

      Eliminar
  13. Julia siempre te leo, soy de Corrientes. Te dejo un link http://www.radiolt7.com//m/noticia/6-42310--.htm . La noticia es de un bebe que se encuentra en grave estado después de que una jueza devolviera al mismo a su madre biológica, la cual lo maltrataba y abusaba de el. Al mes de vida se lo quitaron a la madre por los daños que le ocasionaba, se hizo cargo una familia del corazón que lo cuidaba y luego de unos meses lo volvieron a llevar con la madre.. Ahora se encuentra con fractura de cráneo y abusado. Esto tiene que saberse..es tan triste. Disculpa no sabia donde escribirte, asi que lo puse acá. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy triste noticia de esas que uno no quisiera leer nunca.

      Hay que tratar de mandar al frente a esa jueza para que nunca más pueda volver a ejercer si es que alguien todavía está dispuesto a hacer justicia en este país.

      Un horror!

      En cuanto pueda lo subo en un post.

      Eliminar
  14. Que paso con el blackbesssshy???

    ResponderEliminar
  15. Que quilombo son estos comentarios, ninguni tiene sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el típico teléfono descompuesto. Cada uno habla de lo que quiere jajjajjaja

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...