lunes, 22 de mayo de 2017

¡Tremendo video! Pánico en un muelle: un león marino arrastró a una nena al agua

14 comentarios:

  1. Porqué dejaron que la nenita se siente tan cerca y encima de espaldas... Pensaban que estaban en Mundo Marino y que el leoncito iba a sacar una pelota de colores y a ponerla en la punta de su nariz quizás? Si el bicho la hubiese querido matar y llevarla a su cabaña del reino subacuático ya lo habría hecho, pero la largó al toque. Esas cosas pasan cuando los padres se olvidan que una animalito por mas rechoncho tierno y juguetón que parezca, es un ser de naturaleza salvaje e impredecible... Algo parecido pasó cuando fuí a la White Tower de Londres (ay esha!). Es como una prisión medieval que tiene cuervos adiestrados que andan sueltos por ahí. Por todos lados hay carteles que avisan que no toques a las aves porque muerden. Bue. Por ahí un pibito español andaba con los padres cerca de dos cuervos, todos estábamos sacándonos la clásica "selfie" a una distancia prudencial. La cosa es que el nene en cuestión se la pasó minutos intentando asustar a los cuervos y gritándoles mientras los padres miraban. Los cuervos hasta ese momento tenían la paciencia de un monje tibetano, pero uno en particular ya tenía las guindas del tamaño de un Zeppelin (y la verdad que el resto de los humanos también). Al final el cuervo se cansó y lo mordió, y bien mordido porque el nene se fué corriendo diciendo "auuuuu" y le sangraba el dedo...Cuervo 1- Pendejo 0. Mientras el salame del padre todavía se reía detrás sus anteojos de sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca fui ahí pero vi el capítulo de la familia Ingalls cuando Nelly quiso sacrificar a la yegua que le había comprado a Laura al provocarle una fractura corriendo carreras. Vale como aneda? Jaaaa

      Eliminar
    2. 14.28 Y ponele que sí! Pero a tu historia y a la mía hoy le faltarían extraterrestres y rayos láser para que Hollywood las lleve a los cines je ;)

      Eliminar
    3. Jajaja pendejo de mierda y estuvo flojo el cuervo

      Eliminar
  2. de a poco se la van cobrando, lo lamento por la nena pero es hora de dejar a los animales en paz.-

    ResponderEliminar
  3. Aprendan a no joder más a los animales ,respeto

    ResponderEliminar
  4. Dejen en paz a los animales. La nenita no tenía que estar allí, that is all.-

    ResponderEliminar
  5. Fati...los cuervos no estan adiestrados y sobre todo NO MUERDEN. Tienen pico, no dientes.

    La familia de la nena estaba dandole pan al leon marino. La nota orignal muestra el cartel que dice que no le den de comer a los lobos.
    Lo peor es que despues culpan a los animales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola 17.16. Cómo andás? Convengamos que los cuervos de la torre no hacen piruetas pero hasta hablan con el yeoman que los cuida, o sea como que no están en estado salvaje, son muy zen para lidiar con tanto turista nabo. O támo hablando de la barra de San Lorenzo y no nos dimos cuenta? O.o Salut!

      Eliminar
    2. Un lorito de mierda que tiene mi amiga te arranca el dedo, no me quiero imaginar lo que pueden hacer esas aves. Y el adiestramiento no impide que alguno de ellos se pueda descontrolar.
      Hay que tener respeto por los animales y no hincharle las bolas.
      La pendeja la sacó barata. Tenes que pensar en el peso que tiene ese animal si se descontrola.

      Eliminar
  6. Murio la nena?. No puedo ver el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la arrastró dentro del agua y el padre se metió y la sacó.

      Eliminar
  7. Aplaudo al animal. Un poco de escarmiento al ser humano por tanta falta de respeto al planeta tierrs y a los animales
    Soledad

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...