miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Todo un éxito!! Ya va peleando el 4to. puesto...


6 comentarios:

  1. Ni loca lo veo, vi el Partido del Real Madrid, que repitieron y entre mirar al Director Técnico del Real Madrid, y verlos a estos tarados, a quien voy a mirar?. QUE ESTAN HACIENDO ESTOS ÍMBECILES?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que todo el mundo twiteaba? y los puteaba a estos, que pena que no lo vi, porque me hubiese gustado prenderme bien, para reputearlos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el programa de Fabbiani pero ayer lo puse y estaba el chanta de massita y la otra que nos defraudó a unos cuantos, verlos y apagar el tele fue instantáneo ya no soporto más ni las voces, mucho menos me banco las mentiras, con estos me pasa lo mismo y procedo igual que hacía cuando aparecía la porota con sus monólogos, cada vez que abren la boca pierden más votos pero que los aguante otro, yo no.

    ResponderEliminar
  4. Quitar el IVA no es bajar los precios !!!.Y once productos no hacen una plataforma política , Salame!!.-

    ResponderEliminar
  5. Lo que no explica Massa es como se va a compensar la pérdida de ingresos que tendrá el Estado por disminuir la recaudación del IVA.
    Esto ya lo hizo Lavagna durante 2 meses y fracasó.

    Mi receta casera es no comprar en supermercados, son unos asaltantes, aunque me lleva tiempo, prefiero comprar en los negocios de barrio.

    ResponderEliminar
  6. Boicot a los Supermercados.Volvamos a los negocios de los barrios !!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...