domingo, 21 de mayo de 2017

Tigre: pidieron la detención de la mujer que agredió a una maestra


El Municipio de Tigre presentó ante la Justicia una denuncia contra Eliana Cecilia Romero, la mujer que insultó y agredió a la docente de la escuela Nro. 46 de El Talar, Vanesa Segovia, en un episodio que fue filmado y se volvió viral en las redes sociales.

En el escrito, el intendente Julio Zamora solicitó que se le aplique a la mujer el artículo 74 bis de la Ley provincial Nro. 14.898, que castiga con arresto a los padres de alumnos que agreden a docentes.

"Los hechos constituyen no sólo una ofensa al sistema educativo, sino que también afectan a los trabajadores docentes y a toda la sociedad en su conjunto, al tratarse de conductas violentas que vulneran los principios de convivencia social básicos. Para el Municipio de Tigre la educación es unos de los pilares fundamentales para asegurar la igualdad de oportunidades, y que en ese aspecto es imprescindible que se garanticen normas de convivencia que aseguren el ejercicio pleno de la labor docente", afirmó el jefe comunal en los considerandos de su denuncia.

Luego de la presentación judicial del Municipio, Eliana Romero fue demorada en el día de hoy en la comisaría quinta de El Talar. De acuerdo a la legislación vigente, los padres de alumnos que agredan a docentes podrán recibir un arresto de hasta 30 días, pudiendo ampliarse hasta 60 días si el hecho se realiza en presencia de los estudiantes.

Tanto el intendente Julio Zamora, como el diputado nacional Sergio Massa y la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini, se pusieron en contacto con Vanesa Segovia, la docente agredida, para expresarle su solidaridad y poner a su disposición todas las herramientas de prevención de hechos de inseguridad disponibles en Tigre.

En ese sentido, le comunicaron a la maestra que el Municipio entregará a las docentes de la escuela de El Talar botones de pánico, para que puedan realizar alertas silenciosas ante eventuales situaciones de inseguridad o violencia.

Asimismo, a través del área de Fortalecimiento Familiar, el municipio también está dando asistencia a los cinco hijos de la mujer que agredió a la docente.

El pasado 19 de mayo Eliana Romero insultó y luego agredió con un cachetazo a la docente de su hijo, Vanesa Segovia, en las instalaciones de la escuela Nro. 46 del barrio San Pablo, de la localidad de El Talar, partido de Tigre. La situación quedó grabada en un video que se volvió viral por las redes sociales. (LN)


16 comentarios:

  1. Bien, aunque debería pudrirse en la cárcel la negra inmunda y patotera. Qué ganas de darle un palo en todo el hocico!!

    ResponderEliminar
  2. Es por qke están en época de campaña. Nada más, en otro momento esa acción pasa de largo

    ResponderEliminar
  3. Por finnnnn encarcelan a estas negras de mierda!! Quiero ver que este los 30 días en cana !! A ver si se anima a cachetear a una cana o campeñera de celda ahora!!

    ResponderEliminar
  4. era hora! a la carcel estas conventilleras!

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENA NOTICIA. A LA CARCEL, A VER SI AHI TAMBIEN INSULTA Y CACHETEA A LAS COMPAÑERITAS DE CELDA.

    ResponderEliminar
  6. También deberían quitarle la patria potestad. Es evidente que esa mujer no está educando bien a sus hijos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que esterilizar a estas negras asi no se reproducen mas que puede salir de semejante bestia?

    ResponderEliminar
  8. No se si llamarlas negras, para mi son chusmas,mugrientas, son lo peor de lo peor, me gusta mucho esto, que la metan en cana, carajo!

    ResponderEliminar
  9. Q buena noticia!!!! Para q entiendan de una vez q se acabó la década Kaka. Empiecen a respetar y a comportarse.

    ResponderEliminar
  10. Que mantenga a la hija de 18 años vaya y pase pero que no solo mantenga al novio de esta si no que tambien les de guita para estas pelotudeces habla de lo solo que esta que tiene que cumplirle todos los caprichos a la vaca para que no se le vaya con Silvita porque el les enseño que ella era un monstruo(hizo lo que hacen muchas madres despechadas llenarles de odio contra la madre)

    ResponderEliminar
  11. 5 engendros de su calaña ya dejó sembrados para el futuro, que tendrán aún más engendros, todos descendientes de esa cosa llamada "madre" que educa "como se le canta la concha", es decir, como el culo!! con lo cual, esto no tiene, ni tendrá fín, tal vez, en milenios. Imaginate, si soltaron al otro engendro asesino que despellejó y mató al perrito Chocolate, libre para que siga haciendo de sus fechorías, el asesino ese, menos va quedar presa la cosa esta por gritar, insultar y pegar una cachetada. Me equivoco?

    ResponderEliminar
  12. JULIA, hay un video, que se está haciendo viral en facebook, en el cual unos plolicias, llamados "pitufos" en Berazategui (ya lejos del centro) paran a dos chicos para preguntarle cosas, averiguar datos, la zona esa es justo una zona de dónde salen los chorritos para ir a afanar al centro, los pibes no parecían estar haciendo nada malo, pero los policias tampoco, se veía una situación, tranquila, hasta los pibes estaban tranquilos, de averiguación de antecedentes, cosa que se hacía antes, y luego de la mala fama de la maldita policía y el gatillo fácil, se dejó de hacer, si se hace como se ve en el video sin violencia y tranquilamente, está mal!? Yo creo que no, porque así los pibes se empiezan a cuidar más y no andan haciendo cualquier cosa a cualquier hora como zona liberada, me parece a mí, la cosa es que la mujer y el hombre que los graban, super maleducados, increpan y molestan a los policias, les gritan cosas, que por qué hacían eso, que los derechos de ciudadanos etc etc, pudiendo Si generar una situación peor, los policias se comportan muy correctamente y no se dejan amdrentar por esta mujer que todo el tiempo filmó la cara de los menores (ilegal) y la de los policias menos la de ella; en este momento los K lo anda usando para decir que es producto de este gobierno que es como los militares etc.

    ResponderEliminar
  13. Negra repugnante, ojala a palos aprendas buenos modales!!

    ResponderEliminar
  14. Què verguenza esta gentuza por favor!

    ResponderEliminar
  15. Esto es solamente una pequeña muestra del legado del peronismo.

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba