martes, 16 de mayo de 2017

¡Terrible pelea al aire entre Nancy Pazos y Nequi Galotti! Se dijeron de todo y Andrea Taboada se fue llorando del estudio (luego habló). Videos

Luego de que Bartolomé Mitre visitara Los ángeles de la mañana, algo se quebró entre Nancy y Nequi, tanto que la modelo habría pedido un cambio de camarín para no tener que cruzarse con su compañera. Esta mañana, la situación explotó en vivo y hubo daños colaterales.


El video

La respuesta de Andrea

El video


Fue hace tiempo. Pero hay frases que quedan rebotando en la cabeza por hirientes. Eso fue lo que le sucedió a Andrea Taboada, quien no olvidó que, en medio de una discusión acerca de la exposición de los hijos de los famosos, Nancy Pazos le dijo “vos no podés opinar sobre hijos porque no sos madre”.

MIRÁ TAMBIÉN: ¡Escándalo total en LAM! Mientras Nancy Pazos y Nequi Galotti se decían de TODO en vivo, Andrea Taboada se fue llorando del estudio

Esa frase salió a la luz en medio de una aguerrida discusión entre Nequi Galotti y Nancy Pazos, quien esta mañana se dijeron de todo. Mientras ellas seguían discutiendo, Andrea Taboada rompió en llanto y abandonó el estudio.
Eltrecetv.com la encontró tras bambalinas, a un lado del estudio, todavía conmovida por lo que acababa de suceder y sin intención de volver a ocupar su silla en el panel. Andrea Taboada, entonces, nos abrió su corazón: Me quebré; a veces, uno no lo puede sostener y bueno, te quebrás. Nancy había hecho un comentario hace unos meses: ‘ella no puede opinar de temas familiares y de hijos porque no los tiene’”.
Sin embargo para Andrea Taboada la maternidad es un tema que la angustia: “Es un tema delicado porque ella no sabe detalles de mi vida privada y sobre todo el tema de los hijos, porque con eso no se jode… Y además no le corresponde porque ella no sabe los detalles: si yo estoy buscando un hijo, si no puedo tenerlo o si lo perdí. Sin embargo, Taboada se negó a revelar su situación en torno a la maternidad: “Nunca expondría un tema así”.
¿Hay posibilidades de reconciliación con Nancy Pazos? Taboada no cree que exista una mínima posibilidad de que las cosas, finalmente, se solucionen entre ellas.

Algo queda muy en claro luego de esta discusión... Nancy Pazos es muy mala persona y además, mentirosa. Sin siquiera ruborizarse afirmó categóricamente que los tuits no se pueden borrar.


32 comentarios:

  1. Nancy Pazos resentida terrible y mala.
    La Taboada tampoco es ninguna santa. Siempre quiere quedar en víctima, ya lo hizo otras veces con otras compañeras.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Julia, ¿se enteró del "trentopic" fallido de los shills K contra Cambiemos? Y les salió para el culo. Desopilante.
    https://twitter.com/MisOdios/status/864502040084525066

    Por cierto, shill es el término correcto que se utiliza para aquellos usuarios de Internet que cobran por convencer a otros de utilizar un producto, votar a un candidato, o instalar una idea o meme. Troll es otra cosa.

    ResponderEliminar
  3. Si hay algo que te dice como es realmente una Persona, es su comportamiento en publico fuera de camaras.. Yo vivo en Belgrano y trabajo en Microcentro, y siempre tomo el Subte Linea D hasta Obelisco. Durante casi 2 años coincidi en el mismo Subte que Andrea Taboada siempre a la misma hora tipo 9 de la mañana.. ella se subia una Estacion despues de donde yo lo hacia y un dia le cedi el asiento porque se la veia muy agripada y se sentia muy mal, a partir de ese dia empezamos a hablar en el Subte y habia veces que nos sentabamos juntos. La verdad que muy buena mina, muy discreta, siempre mandandome saludos al aire cuando aparecia en BVD con Angel De Brito. La gente que la reconocia, se le acercaba y ella siempre atenta saludando, sacandose fotos , etc..

    Marita

    ResponderEliminar
  4. Nancy Pazos, gorda peroncha resentida...y peleada con la vida. Desde que el marido la dejo por una mina mucho mas joven y bonita que ella. Tanta Bilis que tiene adentro, es por que todavia no puede dar por superado que Santilli se le rajo y la dejo tirada... Esta es una HIERVE CONEJOS, pobre Santilli debe ser terrible convivir con una NEFASTA como esta.

    Fabio

    ResponderEliminar
  5. que mala persona la pazos, pesima! me dio asco escucharla!

    ResponderEliminar
  6. De todas las bichas ahi sentadas. Nancy es la más nefasta, mala con todos. Hoy quedó clarísimo. Hasta se supo que quiso cargarse a uno de los productores, siendo que ella durante la conducción se equivocó en todo y fue la única responsable. Poco profesional y muy mala leche.

    ResponderEliminar
  7. La hierveconejos està hecha una desquiciada. Tambièn envidia la acomodada vida de Galotti con Mitre?

    ResponderEliminar
  8. Nequi Galotti tenia 12 años en 1970, que no se haga la nenita.

    ResponderEliminar
  9. A LA PRODUCCION DE ESE PROGRAMA LE ENCANTAN ESOS CONVENTILLOS SINO LOS PARARIAN

    ResponderEliminar
  10. Tenía mis dudas pero ahora está confirmado. Nancy Pazos es mala persona, soberbia, dañina, maligna.
    Tiene la cara de amianto, miente y sigue en su postura.

    ResponderEliminar
  11. La gorda turra de Pazos es eso mas soberbia, sucia, lacra, rata, basura, negra de merda......!!!! como zafo Santilli y que bien hizo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Nancy "digo - digamos " Pazos es nefasta. Berreta, mal vestida, con bretel de corpiño a vista, mal maquillada y peinada; para rematar cuerpo untado en brillantina ... sin palabras.
    Resentida con la vida y el mundo, BURRA y PESIMA PERIODISTA.
    UN espanto de persona, llega a dar pena.

    ResponderEliminar
  13. Gente, Nancy Pazos es mala leche porque a una compañera de laburo no se la escracha así pero Neky hace gala de una ignorancia abrumadora. Primero que es verdad que los Mitre apoyaron la dictadura, segundo le pregunta de donde saca la info, la otra responde lo estudié en la Facultad y la modelo la tilda de mentirosa. Muy básico y sobreactuado lo de la modelo. En todas las carreras de comunicación social se estudia el papel de los medios en la historia! En esta discusión pedorra no banco a ninguna de las dos

    ResponderEliminar
  14. El resentimiento de Nancy Pazos está relacionado no sólo a que Santilli la dejó, sino que la dejó con un hijo con muchos problemas después de la enfermedad que padece. Sólo un detalle más... Nancy Pazos fue mujer de Menem. Ella recién empezaba en el periodismo y era la elegida del Turco para acompañarlo en el avión en sus viajes. No sólo le daba sino que además le daba un tratamiento especial que la distinguía de los demás. Ahí se la creyó... Y ahora no acepta el lugar que tiene...

    ResponderEliminar
  15. Nancy Pazos: ¿la mentira es relativa?. Me da vergüenza ajena como patina en un charco de hipocresía, soberbia y cobardía.
    Periodismo es informar con veracidad y hacerse cargo de lo que uno dice.
    Actitud propia de los que tiran la piedra y esconden la mano.
    De terror.

    ResponderEliminar
  16. Y en la universidad uno tiene que aprender a discernir con claridad cada situación, y no a sacar conclusiones baratas.
    La actuación de los medios de comunicación durante la dictadura es un tema para analizar con el entendimiento libre de posiciones y fanatismos políticos, y fundamentalmente, libre de odio, rencor y ojeriza contra algún ex esposo infiel. De otra forma, mejor dedicarse a otra cosa.

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días, vi como se mensajeaban con Esmeralda Mitre,estoy harta de esta gorda, provoca, es resentida, y no es porque la dejó Santilli, siempre fué así, nefasta,es una mujer muy baja,muy baja, la conozco desde siempre.

    Estoy harta que digan todo el día "que este, el otro estuvo en la dictadura"ESTOY HARTA, yo lo viví, mi familia lo vivió, la casa grande de mi familia dos veces allanada, y no soy ni yo, ni mi familia ejemplo de nada.(todos disparaban nadie se comprometía,si supieran a los delatores que conoci!!!!!)
    FUE TREMENDO VIVIR ASI, pero....lo vivimos y ya está, yo una vez le llevé un libro escrito por una Escritora de mi pueblo, es un fascículo,en donde relata todo lo que vivió mi familia, con fotos y todo.
    Yo iba lo jueves, a veces a acompañar a las madres. y se lo mostré a Hebe, estaba enloquecida, que bien escrito!, hoy cuando lo leo lloro tanto! y lo quería ´para la Universidad de las Madres,pero........yo no quise, es lo único que tengo.
    Saben por que? porque escucho a las ímbeciles que hablan de los desaparecidos, etc.etc. y no saben nada, no estuvieron, SON UNAS IGNORANTES,
    Yo conozco mucho, de los dos lados y a mi no me vengan a hablar pavadas, ni a batir mierda.
    NANCY PAZOS, ES SIMPLEMENTE. UNA RESENTIDA, y es necesario cuidarse.
    La otra? es divina, es fina pero un ignorante, es verdad, y por supuesto los Mitre apoyaron a la Dictadura, y??????? que debian hacer?
    NO SABEN NADA DE NADA DE ESA EPOCA, que asco de mujer es la Pazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito por tu comentario tanto resentimiento en gente que ni vivió esa época y tanta cordura en alguien que si.

      Eliminar
  18. Ninguna mea agua bendita, Pazos es insoportable, pero descalificar a otr@ como "resentid@" o "envidios@" aburre, es de cuarta, ya casi ridículo. La Pazos es igual de soberbia, autocomplaciente y de dudoso gusto estético desde antes de Santilli. Por otro lado, Esmeralda Mitre y Galloti, quedan ridículas como lanceras de un Señor que puede defenderse perfectamente, dan más alcahuetas, que familia...lo de Pazos y su opinión sobre la maternidad, una muestra de ignorancia, pero compartida por mucha gente, que cree que la maternidad es sinónimo de "tener" hijos. También se puede parir 5 y adoptar 4 y ser una madre de mierda.

    ResponderEliminar
  19. Es un programa patetico!!! Todas yararas. Las eligio bien Angel. Una mas quilombera y agresiva que la otra. Que se maten!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es un programa patetico!!! Todas yararas. Las eligio bien Angel. Una mas quilombera y agresiva que la otra. Que se maten!!!!

    ResponderEliminar
  21. Es un programa patetico!!! Todas yararas. Las eligio bien Angel. Una mas quilombera y agresiva que la otra. Que se maten!!!!

    ResponderEliminar
  22. Impresionante Nequi la dejo a la "HIERVE CONEJOS"POR EL PISO!.La gorda impresentable tiene que saber con quién se enfrenta Es una mentirosa con odio por el gobierno del que el ex marido forma parte Encima le dió un patadón y se caso con una belleza La BOTERO NO LO PUEDE DIGERIR!

    ResponderEliminar
  23. la Pazos es odiosa pero tenia razón el maridito de la modelo colaboró con la dictadura,lo sabemos todos,solo hay que leer un poco, ya lo explicó en su oportunidad Jorge lanata,a él tampoco le creen ? Nequi una burra gritaba y no dejaba contestar se quemó sola,el que no tiene argumentos grita de esa manera.la Taboada un asquito de mina,siempre se hace la victima,es tan chata,tan corta de mente,que lo ´´único que puede hacer es meterse en la vida de los demás y llorar en cámara.

    ResponderEliminar
  24. Y Tuko Terán. Habrá muerto???

    ResponderEliminar
  25. Varias notas:
    1) Nequi. Quién hubiera dicho que tenia tantos ovarios para enfrentar aasi a Nancy?? Por otro lado, que no se haga la bolada porque todo el mundo sabe la postura de La Nación durante la dictadura.
    2)Nancy, peseta periodista y sospecho que como persona debe dejar mucho que desear.
    3)Taboada me parece INFUMABLE
    4)Franchin es otra que se casó con un millo MUY dudoso.
    5)Yanina tratamiento psiquiátrico NOW
    6)Angelito feliz con todo el bardo

    ResponderEliminar
  26. Esta Neki es la mujer de Chiquito Romero, no?

    ResponderEliminar
  27. Me tienen harta con el:qué estabas haciendo en la dictadura?Cuántos años tenías?
    Son peor que la GESTAPO.Tener que dar explicaciones sobre la NO participación en la dictadura,es patético e indignante.
    Falta que te acusen que respirabas el mismo aire que los milicos.
    Y los que no nacimos en la dictadura?de qué no vas a acusar,del rol que ejercieron nuestros padres laburantes?
    Desde cuándo a Nancy Pazos le interesa tanto el rol de los medios y las personas en la dictadura?Si no me equivoco,el grupo Clarin (lugar donde ella trabaja)es acusado de apropiarse de Papel Prensa.
    Como al Peronismo está en decadencia,reflotan temas para generar debate y profundizar la grieta.Este debate,ATRASA 30 AÑOS!
    Que Pazos sea la abanderada de los DDHH,solo delata mediocridad.
    Querida Nancy,vos que leés todo,dedicate a mover las caderas...que vas a bailar con Tinelli.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...