sábado, 6 de mayo de 2017

Tapa de revista Noticias


Moyanitis: El clan está en todas

La familia camionera se cargó a Tinelli en la AFA, copó la empresa OCA y ya se le anima al Gobierno. El reparto de tareas entre los Moyano: presencia mediática, internas y planes y para la sucesión al poder paterno.

Los Moyano: La familia del sindicalista bajó a Tinelli del fútbol y mide fuerzas con el Gobierno. Quién es quién en el clan. Los casos Sancor y OCA. El rol de Facundo, el seductor.

Adolescentes en peligro: Desde el abuso de alcohol y drogas hasta la creciente escalada del bullying, pasando por la violencia de género y pensamientos suicidas. El rol de las redes sociales y las particularidades de la generación Z.

Gómez Centurión: La familia del funcionario que salió de un coma teme que ahora intenten matarlo en el hospital ¿Paranoia justificada?

La moda de copiar: El vestido que usó Juliana Awada en Estados Unidos, zapatos y carteras… Los diseñadores argentinos replican productos extranjeros. La delgada línea entre la inspiración y la imitación. Los casos más paradigmáticos.

Ancianos VIP: Más activos, autosuficientes y longevos, los jubilados de hoy están lejos de la imagen del asilo deprimente y buscan algo más similar a la propia casa, pero en comunidad y de lujo.

Ciberarqueologías: Expertos de universidades y organismos públicos de Egipto, Canadá y Japón se apoyan en tecnología de punta para develar secretos milenarios.

Psicólogo de jurados: La nueva serie de A&E repite la estrategia de longsellers de la cadena.

10 comentarios:

  1. Hola! Vieron que bueno esta el flaco que corrió picadas en la 9 de julio...tiene post con minas, guita y armas...y una mirada sensualmente perversa.... Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los Moyano fueron, ya no engañan a nadie. Son impresentables todos.La gente los ve como una banda de ladrones, ignorantes y pendencieros.
    Parte de un sindicalismo retrògado.

    ResponderEliminar
  3. Mirá no te quiero pinchar el globo. Pero cuando un tipo tiene que exhibirse con varias mujeres, mucha guita y armas largas es porque tienen que compensar carencias.Si sós un hombre vas bien rumbeado, pero si sós una mujer te vas a morir de hambre con este chabón.- (18.24)

    ResponderEliminar
  4. Por qué me parece que si miro para el costado voy a ver la cabeza ensangrentada del caballo ???.-

    ResponderEliminar
  5. http://www.infobae.com/sociedad/2016/07/03/protesta-de-padres-venden-a-camioneros-el-predio-donde-funciona-una-escuela-de-educacion-especial/

    Mirar, por favor, mayo 2016

    Escuela Especial que compró Pablo Moyano

    el sensible

    ResponderEliminar
  6. Todos: mafiosos incogibles

    ResponderEliminar
  7. Zunino es un anciano VIP?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...