miércoles, 3 de mayo de 2017

Tapa de revista Caras


9 comentarios:

  1. Si no dijera "Florencia Peña", la señora de la foto puede ser cualquiera. Entre el photoshop y las cirugías estéticas ya no se sabe quién es quién, no solamente en el ambiente artístico sino en el diario vivir. Conozco, entre otros casos a una cliente que se hizo tantas cirugías que está prácticamente irreconocible, con unos labios como dos riñones que realmente asustan.

    ResponderEliminar
  2. Q raro que al hijo le va a poner de nombre Felipe y no Néstor, donde quedó la admiración y la devoción de estos últimos doce años ???

    ResponderEliminar
  3. Hay una nota, no recuerdo si es en rating cero donde la tipa dice: ojalá que mi hijo tenga ojos celestes así tiene suerte en la vida. La verdad es que sus reflexiones son de pelotuda importante.

    ResponderEliminar
  4. Bueno si dijo esa huevada es una desagradecida. Ella con ojos marrones no puede quejarse...!!

    ResponderEliminar
  5. Al fuego ya! Sobre todo teniendo en la tapa a la roñosa fracasada!

    ResponderEliminar
  6. SI TUVISES TROMBOFILIA,MOSTRARIA LA PANZA ORGULLOSA DE MORETONES X INYECCIONES..ESTA MIENTE NO TIENE NADA SOLO PARA RESALTAR QUE MACRI VETO LA LEY...ASCO ME DA ESTA H D P..MUCHAS MUJERES SI PADECEN DE VERDAD NO S EJUEGA CON ESO...

    ResponderEliminar
  7. Bueno...y ahora como está embarazada nos tenemos q olvidar de la guita q nos robó, es un asco, no la soporto y sinceramente me importa un carajo lo que sea de su vida.

    ResponderEliminar
  8. (...). Pero ahora buscamos otros momentos.  Los dos somos muy pegotes, nos gustamos y nos lo decimos permanentemente. Rami me súper piropea, me hace sentir linda, única y me dice cosas que no puedo contar".
    AHHHBUENOOOO DOS PELO TUDOS IMPORTANTES!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...