lunes, 29 de mayo de 2017

Susana Malcorra no es más la canciller. La reemplaza Jorge Faurie




10 comentarios:

  1. Y a nadie se le movió un pelo, como debe ser. Recambio de funcionarios ordenado y sobrio.

    Por cierto, Julia, ya leyó esto? La variación de lo que Gomazo pagaba a lo largo de los años por su circo de pulgas. Pavoroso. Fíjese en particular hasta el infausto 2011.
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/869304404985470976

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpen, quise decir el promedio general anual de rating de Gomazo.

      Eliminar
  2. Coincido con Nicolàs, un cambio sobrio, con palabras del presidente y de la ex canciller, respondiendo luego preguntas del periodismo.
    Eso es normalidad y que el ciudadano se entere verdaderamente de lo que pasa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba mucho esta señora, muy seria y muy capaz

    ResponderEliminar
  4. Un lujo que pocos gobiernos podrían tener, una diplomática reconocida internacionalmente como la Sra. Malcorra. Quienes accedemos por trabajo, a distintas Organizaciones globales, sabemos que su inteligencia y sus buenos oficios la convierten en una profesional de primera línea. Merecido retiro y mejores augurios para el nuevo Canciller.
    Saludos de una uruguaya en Manhattan.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi lo que hacen en japon es admirable deberian copiar todo, limpiar no es una deshonra lo es para los sucios que quieren que otros les limpien tener esclavos de paises pobres tal vez, pero entre otras cosas los japoneses les hacen limpiar para que tomen el habito no solo por higiene sino para que aprendan a tener consideacion por el otro y asi no ensuciar tanto envano, ademas porque creen que en ambientes cochinos no se puede aprender nada, y una mente limpia necesita un ambiente limpio. Otra cosa es que les enseñan a esforzarse todo les debe costar su esfuerzo ir a clases a pie y en grupo asi comienzan a coordinarse aunque tengan autos, etc, comen en sus aulas y todo lo coordinan ellos tambien y limpian. Igual es gente que tiene natural sentido del orden, respeto, limpieza, humildad, etc, no por nada se recuperaron de perder la segunda guerra mundial. Y hasta los baños les hacen limpiar xq un baño debe estar higienico no como aqui que son cohineros especialmente las mujeres

      Eliminar
    2. 21:58

      Chau, saludos a Timerman y de paso preguntale si le salió linda la rúbrica que puso en el memorándum con Irán.

      Eliminar
  6. Lo unico que hizo esta mujer es gastar una fortuna para que NO la elijan en las Naciones Unidas. Y las declaraciones varias que hizo en las que hablo al dope.
    No se pierde mucho con le cambio.

    ResponderEliminar
  7. Daba muy mala imagen de la Argentina, muy descuidada en su persona. Es muy parecida a la madre de Loli Antoniale, la abu Bety

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...