domingo, 21 de mayo de 2017

Solo un diputado de Cambiemos no votó a favor de la LEY OBLIGATORIA por los 30 mil desaparecidos


7 comentarios:

  1. SOY HIJO DE DESAPARECIDOS.

    En que te jode esto¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tiene que ver el fardo con el aluminio?

      Eliminar
    2. Qué tiene que ver? Sabemos que hubo desaparecidos, pero de los dos lados y no hubo ese número, está probado. Porqué seguir con la mentira? Porqué tapar las cosas asi, imponiendo eso? Por eso no pueden resolverse casos como el de Nisman, porque son todos una manga de delincuentes que se tapan unos a otros para seguir robando con un relato construido y adornado. La Argentina va a ver la luz cuando se defienda la democracia, la república, la verdad y la justicia por sobre los intereses de una persona o un grupito. Parece ahora que algunos políticos se hicieran amigos de dios y del diablo para quedar bien y escalar posición individualmente. No dejemos que esto ocurra con estas manzanas podridas cuando votemos. Argentina tiene que estar unida.

      Eliminar
  2. El montonero Labraña ya confeso hace tiempo de esa mentira inventada por el y la Bostafini para que La HAYA les diera dinero para la organizacion En cualquier momento estos piojosos empiezan a quemar libros donde haya revisionismo historico QUIEREN UN SOLO RELATO las KUKARACHAS Estan en un pedo total Me extraña la Vidal

    ResponderEliminar
  3. Que le pasa a la gente? Son pelotudos o qué? Por qué imponer algo que no es verdad? Por qué se hacen los que luchan por la verdad y la justicia? No entiendo a Vidal.

    ResponderEliminar
  4. Lo felicito Señor Guillermo Castello, ha cumplido Usted con las expectativas de los que votamos Cambiemos.-

    ResponderEliminar
  5. Despues de incontables horas de declaraciones hechas por toda clase de testigos, se habia llegado a aproximadamente 8000 desaparecidos.
    Ahora, por ley, de golpe son 30000.
    La verdad no cuenta en nuestro pais.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...