lunes, 15 de mayo de 2017

Sofía Clérici mostró su teléfono celular y desmintió a Daniel Scioli: "Los chats son claros". Video

La mediática fue a un programa de televisión y habló de su vínculo con el exgobernador.



La mediática Sofía Clérici fue en la noche del domingo a un programa de televisión y habló sobre el escándalo que protagonizó al quedar involucrada con el exgobernador y fallido candidato presidencial Daniel Scioli. Su objetivo era claro: desmentir que sabía que Gisela Berger, la pareja del político, estaba embarazada al momento de su affaire. Pero allí aprovechó para ratificar que no hubo sólo intercambio de mensajes acerca de la promoción de su marca de lencería.

Mirá el video...

En su participación en el programa Combate, de Canal 9, le preguntaron si era cierto que a Scioli sólo le había enviado mensajes, fotos y videos de ella desnuda para promocionar su marca de lencería. Es que ese había sido el argumento que dio el político para negar una infidelidad, pero la respuesta de Clérici lo desmintió: “¿Quién lo dijo eso? Yo no. Los chats son claros, estamos grandes... entonces, nada...”.
Sobre Berger, la joven de 28 años que era pareja de Scioli, que está embarazada y que reveló que el excandidato presidencial le pidió que abortara, Clérici fue más dura aún. Sin nombrarla, aclaró que ella no sabía de "su estado".
“Esta chica salió a decir lo que le estaba pasando a ella, el estado que tenía ella. Después de lo que ella confesó, muchos me preguntaron si yo sabía. Yo no sabía y no tenía idea de su estado y no hablábamos (con Scioli) de ese tema”, afirmó.
“Yo no lo sabía”, insistió la joven que le envió mensajes, fotos y videos de ella desnuda a Scioli y que se conocieron porque Berger los publicó en las redes sociales.

Una de las imágenes que Berger dice que Clérici le enviaba a Scioli por WhatsApp
Estos serían los supuestos mensajes románticos que se mandaban Scioli con la mediática Sofía Clérici, supuesta amante del exgobernador de la provincia de Buenos Aires escándalo político mediático
Otros supuestos mensajes privados que compartió en sus redes Gisela Berger, destapando la relación clandestina de su pareja. 

Gisela se enteró de la infidelidad y compartió los chats privados de Scioli y su amante con medios de la farándula. 


Fuente: Clarín


18 comentarios:

  1. que desprolijidad por favorrrr. Scioli hasta en eso es torpe, elije gatos que lo delatan jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaáaáa que bajo cayo este GRAN MACHO ARGENTO...ahora quiere vender la imagen del GRAN MACHO ARGENTINO....imbecil comprate un espeja sos un viejo choto..das asco utilizar a estas mujeres pagadaa para tener PRENSA.
    puajjjjjjjj

    ResponderEliminar
  3. Jajajaáaáa que bajo cayo este GRAN MACHO ARGENTO...ahora quiere vender la imagen del GRAN MACHO ARGENTINO....imbecil comprate un espeja sos un viejo choto..das asco utilizar a estas mujeres pagadaa para tener PRENSA.
    puajjjjjjjj

    ResponderEliminar
  4. Todos los programas con el mismo tema. Preguntándose si el motonauta puede seguir en política después de este affaire.De las causas por corrupción muy pocos se acuerdan. Con el nivel del electorado de nuestro país no caben dudas que el lanchero superará este "difícil momento" y cualquier otra cosa. El chiruzaje está más alzado que nunca y los peronistas lo ven como héroe.Perón se hacía llevar las chicas de la UES y a Scioli se las mandan de la agencia Santos.- Se gual, dijo Minguito...!!!!.-

    ResponderEliminar
  5. Mientras los hospitales se caian a pedazos nuestros impuestos terminanban en manos de dos putas ( como mínimo)

    ResponderEliminar
  6. Después los boluprogres diciendo "¿a quien le importa con quien anda un presidente .si es casado o soltero o que? " Ahhhhh por farsante desde hace cuanto le habremos estado bancando las putas a Scioli? ..se imaginan a Jesica Cirio de primera dama de la provincia por ejemplo!? Otra puta enlavandinada

    ResponderEliminar
  7. Nadie averigua de donde sacò este yiro la guita para poner la lìnea de ropa interior??? Porque si la financiò el manco a cada bonaerense le corresponde una tanga.

    ResponderEliminar
  8. Ejemplo de noticia falsa: Scioli le mete los cuernos a la mujer que está embarazada y hasta le pide que aborte. Acordate que van a salir en algún momento super romanticos a reafirmar la pareja. Por qué es falsa?: En las pruebas, capturas de chats de Whatsapp, la que nombra a Dani aparece del lado izquierdo entonces Scioli chatea del lado derecho, en verde claro, o sea es el dueño de la prueba y no Sofía Clerici como dice en la parte superior del celu...

    ResponderEliminar
  9. Aparte dice Sofía Clerici en el encabezado, en cualquier celu sale el nombre del no dueño. Con el que vos chateás... El celular es de Scioli que quiera quedar como pornga playboy. Y a la gente le encantan los hijos de puta!!!

    ResponderEliminar
  10. Randazzo is the new Massa.
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/864138602325962753
    https://twitter.com/MisOdios/status/864143602846486529

    ResponderEliminar
  11. FARSANTES
    Recuerdan a la esposa...karina robolinddo con el rodetongo ese en la cabeza para parecer Mujer Seria Responsable ????
    CHORROS.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muerto salame, asesinado. Cierra ese traste ardido que tenes, porque tus palabras demuestran lo hijo de puta que sos

      Eliminar
  13. !4.41, Vos también te creíste el relato???? Estás hablando de una víctima de Porota y sus muchachos. Tené respeto ya que no tenés discernimiento .-

    ResponderEliminar
  14. Esto le pasa x leso a yoli,nadie lo mandó a meterse con esta tipa y la ex bailarina d tinelli

    ResponderEliminar
  15. Està meado por los gatos Muñòn fijo.

    ResponderEliminar
  16. Podrìan explicar bien lo del lado derecho y el izquierdo del chat???
    Entiendo dònde va el asunto, pero no "agarro" lo tècnico.
    Serìan tres cìnicos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...