martes, 23 de mayo de 2017

Sobreseyeron a Gómez Centurión: No es delito decir que los desaparecidos no fueron 30.000 (Video con sus dichos)

El fiscal Ramiro González no apeló el sobreseimiento que dictó el juez Martínez Di Giorgi contra el jefe de la Aduana y exmilitar. El funcionario relativizó el accionar del terrorismo de Estado del último gobierno de facto al sostener que "no hubo un plan sistemático de desaparición de personas" en ese período. Además, consideró que los desaparecidos son 8.000 y que la diferencia correspondía a "22.000 mentiras". El juez consideró que sus declaraciones se enmarcaban en el derecho de libre expresión y no constituían delito alguno. (U24)

¿Pero qué había dicho Gómez Centurión?

Mirá el video: 

"No es lo mismo 8 mil verdades que 22 mil mentiras" (29/1/17)



¡Grande Don Centurión que no se amilanó ante toda la runfla que lo contradecía y descalificaba en patota!

                

7 comentarios:

  1. Lo único que nos falta que por una ley basura nos obliguen a callarnos la verdad.Lo próximo es quemar libros por que hacen revisionismo hitórico BASTA DE MENTIRAS KUKARACHAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE !!!!!! A ver si nos van a correr con la parada, GILES.

    ResponderEliminar
  3. Ahora van a decir que los 22.000 que faltan son una Cuestión de Fe ???.-

    ResponderEliminar
  4. Cuando van a entender que atrás de 30.000hay solo guita? No cambia en nada la atrocidad que cometieron si son "solo" 8000.
    Los fanaticos de ddhh se aferran a la cifra como si eso fuera la demostración de la violencia y él nunca más.acaso Maduro tiene que cargarse 30000 para ser un asesino dictador? Acaso los atentados de EI que solo se llevan 22/25 vidas no son lo suficientemente importantes?
    Me crispa la mentira.... en Alemania fue igual, en la década del ochenta censuraron a todo aquel que quiso investigar con seriedad el nazismo, y fue considerado delito negar que fueran 6 millones, aún cuando todos los datos daban 1 millón.... aparentemente era demasiado poco un millón de vidas....

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente, y segun la nueva ley, en la provincia se DEBE decir que son 30000.

    Mal ahi, Sra Vidal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...