miércoles, 31 de mayo de 2017

Sin vaselina... Marcos Peña embocó a Kicillof, Recalde y al resto del bloque KAKA. Videos

A Kicillof... que de nervios mostraba una sonrisa socarrona pero la bronca le explotaba...


¡Imperdible video con un apasionado y categórico Marcos Peña, "ubicando" a todos los KaKas con una precisión que solo da para el aplauso!

21 comentarios:

  1. Recién escucho que con toda la deuda que se ha tomado, sumando la deuda+intereses, dividiendo eso por la cantidad de familias argentinas, da que cada hogar debería pagar alrededor de $15000 POR MES para pagar esta deuda. Algún economista acá que pueda explicarlo mejor? Esto es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La deuda que se tomo fue para pagar las obligaciones de la deuda contraida por CFK, alias la corrupta.

      Mirá estos links

      https://twitter.com/populismokiller/status/870069049908228098

      https://twitter.com/gsandleris/status/870061743921385473

      Eliminar
  2. Me encanta esa actitud de Peña. Así hay que contestarle a los mentirosos del gobierno anterior.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como peña se las manda a guardar a todos, tiene esa actitud avasallante que por ahi veo le falta a macri que da mas diplomatico mas tibio pero peña se las dice en vivo y en directo. Yowie.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Macri no es tibio..enfoca la energia en lo q tiene xa solucionar, no va a perder tiempo en nimiedades cm la anterior q le contestaba hasta a los jubilados q compraban U$ 10 x cadena nacional.
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  6. Bravo!!!hay que contestarle a estas ratas.Porque somos educados y nos boludean.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja kuki disfrazado arnaldo bocco es K como vos.

    ResponderEliminar
  8. Pero este tipo es un genio! Con que clase. nivel cultural se las dio a esta manga de rufianes kukarachas Este hombre es un cuadro político de primera !!FELICITACIONES CAMBIEMOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo 81 años. Acepté la reparación histórica hace meses, frenando de esta manera mi juicio iniciado unos diez años atrás. Creí en Cambiemos y voté a Macri quien prometió pagarnos con el blanqueo. Hasta hoy no vi un solo peso y la inflación se va devorando mi ingreso actual y el prometido por el gobierno.
    No obstante mi decepción - y la de muchos otros viejitos - creo que el peronismo desapareció con Perón y sus corruptos políticos seguidores así me lo demostraron. Si comenzamos hoy con un cambio real, tengamos paciencia y a lo mejor en 20/30 años nuestros hijos o nietos podrán ver el nacimiento de un país próspero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el juicio lo iniciaste hace 10 años ya estaría en la Corte para resolver o ya resuelto. Con lo cual, si aceptaste la reparación histórica es xq perdiste el juicio dado q, los intereses devengados desde la constitución en mora, conforman una suma demasiado alta para creer q la descartes. Por otro lado...una cosa no excluye la otra... Por ende, si querés usar un verso contra cambiemos, mi queridísimo kirchnerista, x lo menos asesorate adecuadamente y con profesionales...menos versos y más realidad...ah, te aclaro, lo digo como abogada
      V

      Eliminar
    2. jajajajajajajajjajaja! ahora el troll k es abuelo, y votó a macri, dejen de sembrar miedo kks, no son creibles, pero me hacen reir mucho jajajajajaja!

      Eliminar
    3. Jajajaaaaaaa.

      Estoy segura que este abuelo escribe hasta sin anteojos!! jajajjajaaa

      Ya son capaces de todo!

      Eliminar
  10. Jaja...In your face! Realmente cuanto más conozco de Marcos Peña, más me gusta. Tiene carácter, es lo que se necesita (mas la inteligencia , moderación y pragmatismo de Macri) para parar a los fascistas del kirchnerismo. A los K se los desayuna en un licuado! Mientras el enano trosko patilludo tenía cara de estar a punto de ponerse a llorar. Si Kici tuviera dignidad y un cachitín de respeto por la Patria se alejaría de la política. Como que no podés, después del desastre que hiciste, venir a discutir cómo se hacen las cosas porque ya demostraste que no servís. Andá a laburar de economista a Angola, Kichiman.

    ResponderEliminar
  11. Me Encanta Peña es frontal y no anda con vuelta,aplausos!

    ResponderEliminar
  12. Jajajajjajaaa muy bien!!todavía me acuerdo del baile que le pegó Prat-Gay a ese bobo.Kici no pega una,es un pobre pelotudo marxista que se la da de keynesiano. Habrá estudiado economía en la Escuelita itinerante.

    Anabel

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, lo tiene de hijo al chiquito.
    Después de la sesión lo mandó al kiosco a comprar cigarrillos.

    ResponderEliminar
  14. 22:28

    Cuando CFK dejó el gobierno la deuda externa era de 170.000 millones de dólares.
    Nadie le prestaba al país por estar en default, por lo tanto se financiaba emitiendo moneda y tomando dólares del Banco Central.
    Este gobierno decide no emitir y financiarse tomando deuda ya que arregló con los bonistas y el somos normales.

    Desde 2016, Nación, provincias, empresas y particulares tomaron deuda en moneda extranjera por 41.000 millones de dólares.
    Provincias: 7.000 millones.
    Empresas: 5.800 millones.
    Estado nacional: 28.200 millones.
    De modo que la deuda es hoy de 211.000 millones de dólares.

    La única manera que tiene el gobierno de financiar el 7% de déficit fiscal es tomando deuda, las otras opciones son emitiendo, aumentando impuesto o despidiendo al 50% de los empleados públicos y reduciendo planes (Todas opciones inaplicables).

    La bueno es que las reservas son de 45.000 millones, lo que da tranquilidad por ahora, y el porcentaje que afecta al PBI es del 48%.
    Manejable hasta acá, de ahora en más deben bajar el déficit y no tomar más deuda.

    Espero se entienda.

    ResponderEliminar
  15. jajajaja! los dejò pataleando en el aire!

    ResponderEliminar
  16. Brillante Peña, un jugador de toda la cancha, los deja pagando y mordiendo la bronca, no les da ni la oportunidad de montar el circo al que acostumbran recurrir para salir del eje importante, todo lo tratan de embarrar con discursos vacíos e incongruentes, pero encontraron quien los ponga en su lugar. Aplausos de pie para este funcionario que, recordando a los de la gestión anterior Capitanich entre otros verseros, deja en claro que este es el CAMBIO.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...