miércoles, 17 de mayo de 2017

Silvestre contra Scioli en Pamela a la Tarde: "Mi ex me dejó en la Calle". Video

Una entrevista que se desmadró y que por momentos cayó en la falta de respeto por parte de algunos de los integrantes del panel, sobre todo por "la de la bola de cristal", cuyos comentarios descalificadores se escuchaban como voz de fondo.


Entrar aquí para escuchar el relato de Silvestre en el programa de Mirtha, sobre los amores de su ex con Scioli, desde que esta tenía 13 años.


7 comentarios:

  1. Podes ser tan pelotudo viejo!!

    ResponderEliminar
  2. Es cualquier cosa que le den lugar a una a numeróloga para predecir el futuro de Scioli. Totalmente desubicado, fuera de lugar. Monti es un profesional, tiene oficio, lástima que hay que acostumbrarse a esa nueva cara..

    ResponderEliminar
  3. mentiroso patologico, fabulador, egocentrico, aires de grandeza, se victimiza, la culpa de todo la tienen los demas. No hace mea culpa mas que para victimizarse, intenta dar lastima.
    yo le preguntaria 45 años de que carrera? a el lo conoci cuando estuvo con la ex, y no al reves.
    porque la ex mujer, y los hijos la quieren a su ex? no es un poco raro? no sera que el tipo es un psicopata y todos sufrieron su personalidad especial? como puede ser que ninguno de sus hijos le de ni 5 de bola? y hablen mal de el?
    No sera que puso sus vienes a nombre de su ex, para declararse insolvente y no hacerse cargo de hijos anteriores?. Porque evita hablar de que la justicia favorecio a su ex en lugar de darle la razon a el?
    No estaremos frente a otro psicopata cotidiano? Es llamativo por lo menos como dejo a su ex embarazada y se fue con celeste siempre celeste, la mujer se entero por los periodistas que la habia dejado... se desmayo en vivo y termino internada casi pierde al hijo. Por lo menos no es tan victima como se quiere pintar, y el mundo no es tan malo como quiere que creamos.

    ResponderEliminar
  4. este hombre se cree que es una diva para no poder esperar en un movil y pretender que la nota sea exclusiva a el? deberia trabajar su ego que es mas grande que sus 45 años de carrera.

    ResponderEliminar
  5. Si lo dejó en la calle es raro .... no será q le pasó bienes a ella para no darselos a otro ? porque a veces algunos hacen eso para q un familiar no tenga nada y luego se hace justicia .
    Además, no sabia ud segun sus palabras con quien se metía ? dijo q la minita seria una drogadicta.... q queria encontrar ahi ?
    pasa q cada uno se acerca a lo afin a uno me parece.

    ResponderEliminar
  6. Que forra la de la bola de cristal, es para darle un palo en el hocico. La verdad que el programa de la dueña es una cagada de bizarro. No entiendo porque se hace la seria. No sabe dirigir siquiera la basura de formato que tiene. Una maleducada ella hablando con silvestre con voz de bobita, viendo como el tipo esta enojado. Se nota que es una grasa. Monti hablando a los pedos como enrique pinti y carmen barbieri juntos. Parece q le dan treinta segundos para hablar y ahi te escupe todo comiendose sílabas. Es de cuarta, muy de gentuza el programa.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tenes 32$ y te los sacan, te quedas en la calle. Porque este no tendria mas de 32$.
    Que no se haga el monaguillo, cuandose metio con A del Boca, esta era menor de edad. Salio en todos los medios de entonces.
    Lo que esta buscando es un poquito de TV o medios. Ya que hace rato que no pasa nada con el.
    Y por algo la cantidad de hijos que tiene, adoran a la madre y a el no lo quieren ver. No es casualidad.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...