lunes, 1 de mayo de 2017

Secreto a voces: ¡Los agarraron in fraganti!

María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia, de Luna de Miel


A pesar de que llevan años juntos nunca se los había visto públicamente.


Desde hace años que es de público conocimiento la relación amorosa que mantienen -aunque se hayan encargado de negarla públicamente- la periodista y conductora de Telenoche, María Laura Santillán y Jorge Fontevecchia, dueño de la Editorial Perfil y director de varias de sus publicaciones.

Pero sucede que esta es la primera ocasión en la que se filtran pruebas fotográficas de la relación.


Las imágenes datan de cuando ambos fueron vistos compartiendo un vuelo a Nueva York y luego en la fila de Migraciones del Aeropuerto JFK de esa ciudad norteamericana.

Es que los periodistas viajaron en un vuelo del viernes 28 de abril por la noche, y arribaron a primera hora del sábado a esa ciudad.

Según supo el portal tvbajocero.com, Santillán y Fontevecchia viajaron en clase Ejecutiva. Mientras el director de la revista Noticias escribía sus apuntes y notas, la conductora le realizaba luego correcciones en su cuaderno. Después ella pudo conciliar el sueño y durmió de largo ocho de las once horas que dura el vuelo Ezeiza - Nueva York. (Diario Veloz)



8 comentarios:

  1. Y por qué no blanquean?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sabìa que estos dos eran pareja.

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi el año pasado un sábado a la en un restaurante de la calle Callao que tiene nombre varón.

    ResponderEliminar
  4. Habia un rumor hace años onda 2008 2009 o 2010 que el dorima de esta era homosexual y la cagaba con mario massacessi y eso explicaria porque a el lo habian bajado de telenoche, es eeter al que se referian o era otro?

    ResponderEliminar
  5. Se rumoreaba hace rato.Igual creo que hacen una pareja horrenda.
    Anabel

    ResponderEliminar
  6. Seran amigos y juegan a las Cartas o haran tejidos...porque Jorge Fontevecchia era cliente del Hotel donde yo trabajaba y era asiduo consumidor de Taxiboys

    ResponderEliminar
  7. Sera por eso el cambio de mirada, ahora, más condescendiente para con la Porota y su línea editorial Anti-M? Recuerden que la ex mandataria compro tecnología alta gama para espiar enemigos o detractores políticos durante el último año de mandato. La que manejaba Milani y se la llevaron junto a las carpetas de la ex SIDE. Dicen que de ahí es de donde pasaban información a Rial para destruir opositores del Relato-K

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...