viernes, 5 de mayo de 2017

Se viralizó un AUDIO en el que el peronismo convocaba a escrachar a Macri en La Matanza


ENTRAR AQUÍ para escucharlo en directo



6 comentarios:

  1. Listo ¿Quedamos así?. Que parezca un accidente.¡¡Con carteles que parezcan hechos por "lagente"!!!! No pueden ser más boludos porque no practican !!!! A éstos los mata la tecnología. Infelices.-

    ResponderEliminar
  2. Juliaaa!! Acabo de escuchar en Telenoche el audio, y decían que la voz es parecida pero que no es ella. Ahora leyendo las noticias que nos brindás, me parece que sí es ella! El en tuit pone "prontamente" y en el audio dice "caseramente" y por lo visto, la mente solo la usa para hacer firuletes con las palabras.

    ResponderEliminar
  3. Que novedad.!!!! No hace falta escuchar el audio para saber que esta siempre todo armado.me encantaría saber quien es.está hermosa fémina.

    ResponderEliminar
  4. Es que no pueden tapar el sol con la mano, cada obra que concreta el gobierno de MM deja más en evidencia la ineptitud, el robo, la desidia y las mentiras de estas ratas galponeras, por más escenografía, discursos altisonantes, promesas, contubernios y agresiones no pueden frente a la realidad que son las obras que no se hicieron durante años y que en menos de dos años se concretan, dejan en evidencia que el clientelismo, las dádivas y la esclavitud a la que sometieron a la gente no mejoró su calidad de vida, sino por el contrario los sumió en la eterna pobreza.

    ResponderEliminar
  5. En indomables y en animales sueltos dijeron que de ninguna manera es la infeliz de la Magario y hasta pusieron en duda que fuera un audio armado. Y el idiota de Fantino se "permitio dudar" y dijo que el cree que la gente fue a escrachar al presidente de manera espon tanea. Y el imbesil de Tombolini dijo que aunque fueran convocados a escrachar estaba muy bien que lo hicieran, porque estamos en democracia.
    He ahi una reseña de la "fauna periodistica" inmunda y subjetiva que tenemos en la tele.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...