lunes, 15 de mayo de 2017

Se viene el... "Somos felices comimos muchas perdices" y aquí no ha pasado nada...






10 comentarios:

  1. Lo más probable es que el asunto de Scioli y Berger lo trate primero el putero de Rial.
    ¡Ojo! Si no le deja ninguna primicia a La Dueña esta podría ralearlo al wampudo nacional.
    América de Aire lo está cercando. ¡Jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Como un abogado puede caer tan bajo como para ponerse a opinar de estas boludeces? Estudiar tantos años en la U para ir a los programas a opinar de estas estupideces? mamita, hay cada chanta en Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no es un abogado comun, es alguien vinculado a Massa.

      Eliminar
  3. Esa Pamela se quiere imponer como la nueva Susana, y no le da!! Quiere imponer un nombre solo como Susana y lo que no entiende que a Susana la adoptó la gente, la gente la puso en el lugar que tiene porque además ella tiene un carisma con el que ya nació, yo no soy fan de Susana y son más las veces que la critico por sus pavadas e ignorancia pero eso no quita que uno vea la realidad, eso por un lado y por el otro si es real toda esa telenovela triste y patética de Scioli y cia. no me sorprende estando de la mano de la politica, lo lamento por la criatura inocente y le admiro el estómago a esa chica.

    ResponderEliminar
  4. A ver, a ver... Donde está el apto psicofisico para que un lisiado pueda usar armas? Y de la parte psicológica... Boé.

    ResponderEliminar
  5. Porque le habríamos de creer si ya tiene antecedentes de haber mentido con una pareja ficticia, esta como Fort que se compraba las novias.

    ResponderEliminar
  6. Si el "reportaje" no se lo dan a Munro es como matarlo. Si se lo dan a Pamela, es un desperdicio.

    ResponderEliminar
  7. Si ella acepta hacer ese papel de estúpida la compadezco

    ResponderEliminar
  8. Ahora parece que ante la supuesta "dureza" de La Berger el motonáuta le haría un juicio por difamación.- Moria, que hasta hace unos meses figuraba en la nómina de ABSA, tiene el caradurismo de afirmar que ella es independiente y que nunca recibió nada de ningún gobierno.Estuvo con los militares y con el menemismo. Hay fotos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...