lunes, 8 de mayo de 2017

Se sabía que era trepadora pero no que era boluda. Y Dietrich "la acomodó" con altura. Video

¿Para qué la invitan? ¿Quién essssss aparte de ser el ex adorno de un abogado famoso?

27 comentarios:

  1. Diosss.... tiene aserrin en la cabeza. Para que se hace la culta si vive dentro de un taper? Lee los diarios edrs gila?

    ResponderEliminar
  2. Es trepa y bolu... a no dudar d ello

    ResponderEliminar
  3. $6? Y encima después se quejan cuando hay un aumento. En el interior pagamos hasta $15 por no más de 20 cuadras.

    ResponderEliminar
  4. Tengo una pregunta mejor, ¿por qué le damos bola al cotolengo televisivo de Vila?

    ResponderEliminar
  5. No la vi,pero me enteré por twitter, es una trepa ignorante, y.....por que la dejó Burlando, hace unos días pasé por el teatro en donde presentará Flavio su Espéctaculo, lo están arreglando y creo haber visto a esta estúpida en las fotos y a
    Anita Martínez. creo....porque yo pasé volando, me pregunto que hace esta descerebrada en un ]espéctaculo?
    1.21, es tal cual, en el interior es carísimo, y la luz y al gas?
    OTRA MAS QUE AGREGAN A LA LISTA DE IGNORANTES,?ESO SI QUE NO LO TIENEN EN NINGUN PAIS, COMO LES GUSTA REVOLCARSE ENTRE LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  6. Yo cambié cuando las ojos de Tupper reclamaba que antes pagaba 20 lucas de luz en el depto de barrio exclusivo (como si lo pagara ella) y que ahora,vive en Barracas (es pobre) y le viene el mismo consumo (?).Todos la miraron sorprendidos al escuchar semejante sinsentido.
    Sentí vergüenza ajena.
    No me gusta Novaresio pero me parece que tendría que invitar personas que tengan algo coherente que decir.Sentar a esta descerebrada junto a un Ministro,es bizarro.
    Después el Turco Naim,dando cátedra de política y economía...por favor!Sientan a estos nadies y te resuelven la pobreza en tres frases.
    Un programa que intenta ser serio y termina siendo un circo.

    ResponderEliminar
  7. La cara del pelado jajaj ya se veia venir una burrada!!! Pobrecita sos un lindo adorno pero cerra la bocaaa jajaj

    ResponderEliminar
  8. Jajaja con la mirada le dijo todo, esta es la típica boluda que comparte noticias en Facebook sin chequear si es cierto

    ResponderEliminar
  9. a esta preguntenle sobre poses, juguetes.etc...que esperaban?, salio de una villa y vivió del físico, si esta en el teatro ya hay alguien que la esta atendiendo, mejor que enganche un viejo con guita pronto, sino destino de pradon

    ResponderEliminar
  10. Veamos lo positivo. El Ministro la ubicó porque conoce del tema, no es como otros Ministros q tuvimos que, en lugar de contestar, se querían ir.

    ResponderEliminar
  11. No puedo parar de reír !! Con que altura le dejo muda el ministro, que programa donde se mezclan los invitados, un hombre inteligente y una bruta, ordinaria, quien es?

    ResponderEliminar
  12. Estas nini afamadas por ser hijas, concubinas, amantes, minas de algún famoso, por más recauchutaje que se hagan siguen siendo tilingas sin estilo, se queja sin tener la menor idea, parece que no anda en colectivo la srta. para algo le sirvió ser pantalla, no vivirá en barrio parque pero algún vehículo le sacó al abogado, bueno pero por lo menos hubiese aprendido a cerrar la boca cuando no sabe de qué se habla.

    ResponderEliminar
  13. Hola Julia, viste el nuevo Polémica en el Bar, creo que empieza hoy en América,todos impresentables los que van a estar, Brancatelli, Mauro Viale, todos tan vomitivos....

    ResponderEliminar
  14. bue...SI ESO ES LINDA...FRENTE YA CON BOTOX, SUPER ANCHA, DIENTES CON APARATOS, OJOS COLOMBRAROS, Y SUPER FLACA, SI ESO ES BONTO......COMO CAMBIARON LOS CANONES DE BELLEZA.Y APARTE BRUTA.

    ResponderEliminar
  15. TERMINO LA PRIMARIA???????

    ResponderEliminar
  16. jajajaja ayyy nooo, me mató la cara del ministro, se la re esperaba, que mina pelotuda por favor!!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta desinformacion muestra lo preparada que esta la farandula argentina sobre los temas que nos interesan al resto de los ciudadanos. Claro que hay excepciones.

    ResponderEliminar
  18. No entiendo còmo invitan a estos gatos cascoteados unineuronales. A no ser que està en la lista sàbana de algùn productor de Amèrica.

    ResponderEliminar
  19. 1.21, ¿ Dónde pagan $ 15 por 20 cuadras? Contáme !!.-

    ResponderEliminar
  20. dudo de la inteligencia de cualquier mina, que acepte ser apodada barby.

    ResponderEliminar
  21. Pero esta no era la famosa modelo cartonera? Que rápido aprendió Pasó de ser una pobre chinita a desfilar por las grandes ligas Espero que el abogado le haya dejado unos pesos ...sino por ahí. lo empieza a presionar con "CARPETAZOS"

    ResponderEliminar
  22. Pero esta no era la famosa modelo cartonera? Que rápido aprendió Pasó de ser una pobre chinita a desfilar por las grandes ligas Espero que el abogado le haya dejado unos pesos ...sino por ahí. lo empieza a presionar con "CARPETAZOS"

    ResponderEliminar
  23. Versos de provinciano, allá todos tienen algún medio de locomoción, motito, bici... Y los que no pagan menos por algún beneficio.

    ResponderEliminar
  24. Paraguaya cartonera,en el 2001 Panchoto la encontró juntando basura con la madre y la llevó al harén.

    ResponderEliminar
  25. Juli, quizá en algún lugar esté el video donde la presentaron una vez, como la modelo cartonera. Era un programa de Canal 9, si mal no recuerdo. O el de Chiche. Me acuerdo que era muy bonita y tímida, y decían que le habían tenido que hacer un tratamiento con ácido en las manos, por el estado en que las tenía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser DANIELA COTT que se hizo famosa cuando la descubrieron cartoneando año 2001 luego fue a trabajar en el exterior creo que se radico en italia. Esta barby se hizo conocida participando en el soñando por bailar 2010 donde decia que vivia en la villa de barracas

      Eliminar
    2. SIII..!!ÉSTA EN EL PROGRAMA DE Chiche..

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...