miércoles, 31 de mayo de 2017

Se le viene el destape al "Corcho"

Imágenes del ranchito de la familia en la Villa 31

21 comentarios:

  1. Julia, seamos sinceros, al Kichi le gusta sin vaselina.
    http://www.lanacion.com.ar/2029101-la-respuesta-de-marcos-pena-a-axel-kicillof-vamos-a-trabajar-mucho-tiempo-para-que-usted-nunca-mas-maneje-la-economia

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien habla de esto!! Hace rato que pregunto: de qué labura el corcho rodriguez? Esta mansión con lujos y objetos valiosos por donde se la mire más la chacra Yellow Rose en Punta del Este que hasta tiene helipuerto (porque también tiene su avión privado) además de canchas de polo, caballerizas, viñedos, etc etc haciendo qué?? siendo un empleado de la empresa de Born y su capturador Firmenich en los 0600 del programa de Susana que lavaba guita en la fundación del padre Grassi??
    Hace un tiempo recuerdo que en el programa de Jorge moto sobre Rial había dicho y mostrado pruebas de un giro millonario a la cuenta de Maria Veronica Lozano desde Italia si mal no recuerdo con la empresa Telefónica como intermediaria, reporteros la agarraron a la salida del canal, ella no dijo ni mu y luego la nada misma; nunca una desmentida, una aclaración, nada! habrá llegado el sobre?

    ResponderEliminar
  3. Primicia !! Primicia !! Que ingenua.
    Primicia es si averiguás de que trabaja el "Corcho", nena.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Le manejaba "la carrera artistica" a Facundo de Divo, no es casualidad que en el programucho de la tilinga Lozano este la colorada y el empleado de Cristobal szeta, todo un reducto kernerista...mmmmm me huele a chanchullo

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia tanto tiempo!.Éste tipo siempre fue un delincuente.

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=VDljWMq4B7o
    Casas de autor. Ahí pueden ver la mansión de las fotos.
    La chacra Yellow Rose tiene página propia

    Ah! son amigos de Brito también! El del banco Macro, la empresa que más aumentó sus acciones en la era K

    ResponderEliminar
  7. julia, te apuesto que si mañana se destapa el tarro con pruebas contundentes, la esposa va a decir que no sabìa nada, como la Calabrò y otras chorras, vive en esa casa pero no sabe de donde sale el dinero, mugrientos de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, Anita.

      Ellas confían en el amor que se tienen y por eso nunca preguntan, jejejeje

      Eliminar
  8. Era demasiado dinero, ostentó siempre un tipo misterioso, una basura, pero me da rabia que aquí todos estos chorros se pasean alegremente, les ponen la alfrombra roja, etc.etc.
    ESTO SE TIENE QUE SABER, O SI O SI.

    Con razón contrató a la Kämpfer, con razón, pero...soy pesimista, tienen mucho poder.
    Ese Brito es flor de delincuentes.Le regaló a Cristina dos Dptos. en Puerto Madero y 8 cocheras.
    Delincuentes.

    Parece que insultaron a Macri, en una inauguración.Me pregunto, para que está la Policía? tiene que demostrar su autoridad, es el Presidente! por Dios!

    ResponderEliminar
  9. Para entender como viene la guita del Corcho, hay que seguir estas pistas :Montoneros - Secuestros- Galimberti- Exilio con la guita Monto- Regreso de Galimberti con la guita Monto - Sociedad con Jorge Born-"Adquisición" del Corcho porque no era tan junado- Hola Susana - Grassi y Felices Los Niños.- Lo demás son detalles.-

    ResponderEliminar
  10. Este es un chorro, flor de trànsfuga!

    ResponderEliminar
  11. Ya da igual,si ninguno vá preso¡

    ResponderEliminar
  12. Nunca entenderé porqué muestran sus casas. Se "ganan" la vida de forma dudosa, y todavía ostentan?

    ResponderEliminar
  13. Y la psicologa hablara con su tono de analista? chorra igual que él!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que con susana gimenez que tiene guita podia disimular mas, ahora con la lozano como hace para justificar ese patrimonio? Es una verguenza que en mi país ocurra esto. Personajes nefastos, cansinos en cuanto a lo del choreo y que aún no pase nada. Y esten viendo de investigar...a la mierda, este tipejo y la trolita psicóloga viven como narcos y a todos les parece normal. Incluso son tan boludos que lo muestran y más boluda es la justicia argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba a Susana Gimenez como luego a ANdrea del Boca y posteriormente cayó esta pretendienta a animadora de tv, para ganar contactos a traves de su fama.
      Se acuerdan lo del padre Grasi y el Sheraton? la ley dice q le tenian q dar la mitad a fundacion q eligieran, ellos eligieron felices los niños pero despues le dieron chauchas y palitos y el padre Grasi q no era ningun santito los mandó al frente en el programa de Susana...

      Eliminar
  15. QUE DELINCUENTES, JUNTO A LA SE,ORA ESPOSA, ASI CUALQUIERA TIENE ESE RANCHO. QUE FEO!!!!!!!! CUANDO LA HIJA SE ENTERE.

    ResponderEliminar
  16. Julia, Mercedes Ninci dijo en DDM que esa casa con todos sus muebles y obras de arte pertenecían a un financista de Rosario ex socio o que al menos estuvo en negocios con El Corcho Rodriguez. Quebró y tuvo que entregar la casa con todo adentro. Sabrá de esto Verito?? Quizas era mal habido por parte de este financista (nombre elegante para decir usurero) y por eso no podía ni reclamar.

    ResponderEliminar
  17. Primicie'....en serio...esto escrito por una periodista.

    ResponderEliminar
  18. Ella es igual que el, se hace la desentendida pero es flor de turra igual que su panelista colorada

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...