lunes, 8 de mayo de 2017

Scioli en lío de polleras, ¡lo que puede el poder y la guita!

La novia de Scioli estalló por engaños con otra modelo

Escándalo en puerta. Gisela Berger le encontró mensajes subidísimos de tono al excandidato y estalló.


Mientras el peronismo se debate entre quiénes serán sus próximos candidatos, un escándalo nuevo apareció en la vida personal de Daniel Scioli. Su novia, Gisela Berger, habría encontrado unos mensajes de un supuesto encuentro con la modelo Sofía Clerici. En los chats, que el entorno de Berger le envió esta madrugada a NOTICIAS, se lee cómo el excandidato a presidente organizaría con Clerici el encuentro en un “privado” de Vicente López. “Bueno, ¿espero el auto o voy yo?” le pregunta la modelo, mientras deciden dónde y a qué hora se van a encontrar. Finalmente acuerdan que será a las 21.30. “Voy preparadita linda”, le escribe Clerici, tras enviarle videos íntimos. 

“Está re mal”, le dijeron a NOTICIAS allegados a Berger, cuyo romance con el exgobernador se hizo público en noviembre del 2016. “Están ahora distanciados. Encontró estos mensajes donde Daniel le escribe, Clerici lo nombra y luego se encuentran en Arenales 554, Vicente López. Lugar de confianza de Daniel, sería”, cuentan alrededor de la joven de 28 años. Y completan: “Muchos videos y fotos no se pueden mostrar porque son muy subidas de tono. Gisela está pasando un muy mal momento”

NOTICIAS había intentado comunicarse con Berger cuando se supo de su noviazgo, por las cuestiones judiciales que involucran a la mujer (estuvo presente en algunos vuelos oficiales), pero no había contestado. Ahora, seis meses después, tras encontrar los mensajes entre Scioli y Clerici, desde el entorno de la modelo enviaron todo el material que habría descubierto.

17 comentarios:

  1. Billetera mata galàn definitivamente.

    ResponderEliminar
  2. No empiecen a estigmatizar a estas dos chicas de que son gatos; acaso DANI no puede ser un prodigio haciendo maravillas con el muñòn y por eso tiene un harèn???

    ResponderEliminar
  3. Cuenten, chicas cuenten...queremos saber q mas cosas hizo este idiota!

    ResponderEliminar
  4. Guárdame Señor de una mujer despechada.-

    ResponderEliminar
  5. La plata para las rutas
    Con Naniel termina en putas.

    ResponderEliminar
  6. Igual, no se olviden que Naniel se robó la plata del IOMA, no fue capaz de entubar un arroyo y ocultó los muertos de La Plata.

    ResponderEliminar
  7. Fotos !!! Donde se pueden ver las Fotos que la Clerici le mando a Scioli y que la Berger desparramo a los periodistas ????

    ResponderEliminar
  8. cambio jamoncito aleman, por mortadela cubana de la epoca de batista. un pelotudo. a los pelotudos les encantan las gronchas putas..

    ResponderEliminar
  9. Ésta se pensó que el tipo era un santo? Se prestó a que la usaran. Llora porque sabe que puede perder la gallina de los huevos de oro y si se trata de un sujeto a quien Lilita lo señaló como delincuente es porque no le importa a ella tampoco que lo que puede ganar es plata robada de las arcas públicas.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, la foto es genial.
    Pobre Nanielito. Ni pagando puede.

    ResponderEliminar
  11. Si se pudo acostar con este tipo sabiendo lo que le hizo a la provincia merece que se le pudra la chocha !!.-

    ResponderEliminar
  12. Lo del muñón está genial. Si no se le ocurrió , se lo tendrían que decir!!!!.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...