jueves, 11 de mayo de 2017

Robo de joyas a Mirtha: Absolvieron a Lina, su esposo y su hijo

Mirtha no seguirá adelante con el tema

15 comentarios:

  1. ¿Entonces quién robó las joyas?

    ResponderEliminar
  2. La banda de los uruguayos.



    El enviado

    ResponderEliminar
  3. Se decía que la nieta para pagar una deuda de juego de Valenzuela, yo no lo creo, me inclino por Gastaldi, que es experto en esas cosas.
    Aunque para mi? era la mucama, pero....en un principio (en el primer momento)siempre digo que cuando pasa algo, un crimen,un accidenteETC ETC hay que recordar los primeros momentos.......se dijo un familiar, yo pensé también en una hembra del nieto, que estaban en la casa y le robó la llave, aunque eso de maniatar a los de la Vigilancia me resulta, MUY PROFESIONAL.
    RECUERDEN ALGO, Mirtha Legrand dijo siempre que la hija le decía que termine con esto y deje todo como está.??????????????????????????

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al Abogado de la Mucama, es uno de los mejores Abogados del país, honesto, muy honesto, es capaz de no cobrarle nada, es un Abogado muy prestigioso, y en Tribunales lo tienen como...perfecto.Los Jueces y Camaristas lo adoran, (y eso quiere decir mucho) es el Dr. Stefanolo, "Joe", yo lo conocí de casualidad, y fuimos a tomar algo a una Confitería, porque yo le dije que era el Abogado más respetado por los Jueces.(él no sabía nada), yo le dije:"muero para que seas mi Abogado, y él me dijo: "Dios quiera que no" porque el atiende a la gente que tiene que ver con las drogas, Charlie García, Calamaro, por el. por supuesto que me dijo que me pondría en manos de otro amigo de él, si lo necesitaba, así que esa Lina para conseguir semejante Abogado....el hijo tiene que estar comprometido con las drogas. CREO YO. Cayó en manos de un tipo, EXCELENTE!!!!!la otra chanta se la tiene que tragar.
    Si Uds. supieran todo lo que me contó! se muchos chismes, en cualquier momento lo llamo.
    FELICITACIONES AL ABOGADO, UNA VEZ MAS GANO UN JUICIO!!!!lo opuesto a la basura de la Rosenfeld, desprestigiada, deshonesta, una basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuándo vas a contar los chismes???!!!! Vaamoos!!!

      Eliminar
  5. 19.16, tú lo haz dicho !!! El Yerno vendió el plano y todo el movimiento de la casa, los chorros hicieron el resto.-

    ResponderEliminar
  6. si es cierto que Lina es inocente, que le haga un buen juicio a la doña!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi nadie me saca de la cabeza que fue la hija la que le afanò las joyas para salvar algunas papas del estafador del marido.
    Y quièn mejor que echarle el fardo a la persona que vive con ella.

    ResponderEliminar
  8. ahora que no quede en nada la manera irregular en que vive la familia de Lina, con mucho mas lujo de lo que supone ser simples trabajadores gastronomicos. En parte es por esto que fueron investigados y relacionados con esta causa.

    ResponderEliminar
  9. El crimen perfecto de Marcela y Marco, deben estar tomando champagne en éste momento jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. no insulten a Harvey jejej

    ResponderEliminar
  11. La doña no me gusta nada, pero esa tal Lina muchisimo menos. Mucho resentido creyendo el cuentito de Munro. Siempre inclinandose por el servicio domestico, como si eso fuese garantia de honestidad. Cuantos resentidos.

    ResponderEliminar
  12. Lina es la entregadora,manga de resentidas ,dejen de escribir pelotudeses !! Lo que tiene,Mirtha se lo ganó trabajando ,la paraguayada le robo y los abogadoS tambien,incluyendo la Dra Gallego!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...