martes, 30 de mayo de 2017

Repulsión y/o revulsión


8 comentarios:

  1. RATA LA PEOR DE LAS RATAS!

    A MASSA NO LO QUIERO, PERO LO PREFIERO A ESTA BASURA, este es capaz de cualquier cosa!recuerdo cuando se unió al Portero Santamaría, a Recalde, y a toda la mugre esta para derrotar a Larreta, que se joda Macri,no se merecía esta basura tener semejante cargo,son la nada misma,hay que escracharlo! mil veces.

    ResponderEliminar
  2. Para los que dudaban de este tipo, se le cayó la máscara.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh pero miralo a éste yendo a darle rating a un programa que le tira mierda al que, según él , es su espacio...porque el es de " Cambiemos "no? Que asco me da este tipejo tan obvio,nunca me gusto, nos hizo un re favor porque hoy se término de recibir de sorete.

    ResponderEliminar
  4. Ah, bueno, sin palabras. Q bueno muestren la hilacha, sobre todo para q quede bien claro quién es quién antes de votar. Espero q sea esclarecedor para unos cuantos.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo que se vaya con Massa así forman el frente de los traidores

    ResponderEliminar
  6. Lo que faltaba!Un traidor y un vendehumo se saludan. Por suerte, Bob Lustiño ya no forma parte de Cambiemos.Que tipo desagradecido y egocéntrico.

    Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tu Bob Lustiño, Anabel, jajajaaaa

      Lo voy a adoptar!

      Eliminar
  7. me gustaria que investiguen la gente que lo rodea .sobre manera la mosquita muerta que trabaja con el se hizo rica con su familia gracias a las cuevas del dolar negro .

    ResponderEliminar

AVISO: Perdí la paciencia...

Ir abajo Ir arriba