jueves, 11 de mayo de 2017

Rememorando


13 comentarios:

  1. Impresionante. Y por detrás de la Porota... José Luis Cabezas!!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, también lo ví y me quedé de una pieza!

    ResponderEliminar
  3. Se sabía. Pero el periodismo fayuto y cagon lo callo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo pagará !!! Lo que se llama karma.vuelve en hijos y nietos.

    ResponderEliminar
  5. Uy,qué peligro revolverle el estofado a esta loka. Qué raro que Alasino siga vivo

    ResponderEliminar
  6. AHI LA TENES A LA ASESINA SERIAL .... SIEMPRE FUE UNA PUTA, DESDE ADOLESCENTE, TREPADORA, ESTA MUJER ES UNA MAL PARIDA, MALIGNA , IGNORANTE Y MUERTA DE HAMBRE.

    ResponderEliminar
  7. 19.52, es mentira nadie calló nada, lo que pasó es que a este ladrón,se lo asociaba con un montón, no con esa sola, tenía colas......de admiradoras .para estar con él, yo estaba en política y trataba a muchos, era un comentario que se hacía.....
    Pienso que no le daban mucha bola a estos dos, él era un corrupto, pero lo ensuciaban tanto!POR CORRUPTO
    El Periodismo nunca calló, lo hundía cada día más, para mi lo que pasó es que como era tan corrupto nadie hablaba de otra cosa, además por que iba a callar si a esta nadie la conocía.....la que debe saber es Carrió, Scioli....ESO DIA, NO HABLABA CON NADIE DE SU BLOQUE, pero....no le daría vergüenza?

    ResponderEliminar
  8. AH . SIIIII..... EN ESA EPOCA ALASINO SE LLENO DE LADILLA, AHORA ME ACUERDO, QUE PUERCA Y SUCIA ES LA AUTOVIUDA !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Estos dos estuvieron en las Constitucionales del 94. Hay que ver si votaron afirmativamente por el 2 x 1.

    ResponderEliminar
  10. La ley conocida como 2x1 es la ley 24390, ingresó al Congreso de la Nación bajo el expediente Nº 1669/93 y fue sancionada en 1994. El autor de dicha ley fue .... Augusto Alasino, el supuesto amante de la jefa, quien hoy se rasga las vestiduras...
    Tenemos el país, los políticos y jueces que merecemos. ¿Cómo es posible que se acepte este nivel de hipocresía y mentira? Y esto no es de ahora, siempre fueron iguales. El peronismo acusa a los demás de lo que ellos mismo son. Te tildan de facho, pero su partido fue "fundado" por un militar que participó en los primeros golpes de estado... Te tildan de capitalista, pero ellos viven en barrios cerrados y se hacen los progres... Ahora hablan de inflación y pobreza, cuando ellos lo negaron descarada y sistemáticamente... Hablan de Menem, cuando el turco era el rey del peronismo en los 90 y así podría seguir...
    Tenemos el país que nos merecemos y lo merecemos, porque nosotros lo permitimos.

    ResponderEliminar
  11. Karina Rabolini (43), la mujer de Daniel Scioli, fue entrevistada en Bariloche por la edición argentina de la revista ¡Hola! y se sinceró emocionada: “Mi gran desafío para 2011 es la maternidad. La lucha por quedar embarazada es muy difícil. La estoy volviendo a vivir en este momento (…) Hicimos varios tratamientos y ahora estoy haciendo uno de fecundación in vitro. Los anteriores fracasaron. Cada vez que falla un tratamiento es un tajo que se te abre en el corazón, es durísimo. Y te replanteás todo, pensás: ‘Ya está, quizá no debería volver a intentarlo, quizá Dios no quiere que sea mamá’, y después volvés a considerarlo”.

    La modelo agregó: “Hace dos años y medio que estoy haciendo tratamientos intensivos. Trato de no decirlo, pero es muy difícil aguantarse, porque una le pone tanta esperanza y va acumulando ansiedad… Pasa que cada intento demora mucho. Al principio vas haciendo tratamientos de ayuda, de asistencia y en estos últimos años son tratamientos in vitro. Cuando el resultado da negativo, pensás: ‘¿Por qué, por qué, por qué?’ (…) Todavía no planteamos la adopción, porque el día que me lo plantee será porque habré perdido las esperanzas de quedar embarazada. No digo de ser madre, porque una también es madre con un hijo adoptivo. Pero tengo miedo de que si considero la posibilidad de adoptar eso implique abandonar el sueño de quedar embarazada”.

    ResponderEliminar
  12. Uyyyy esa foto! como m hizo acordar a zuvic!!!!!

    ResponderEliminar
  13. en la reforma de la constitucion en santa fe alasino se la sepillaba en la cochera de la unl, adentro de un auto.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...