martes, 30 de mayo de 2017

Rating: la vuelta de ShowMatch tuvo la medición más baja de su historia

En un lunes de estrenos en Eltrece, la vuelta de Tinelli tuvo menos audiencia que su marca más baja en 2004 en Canal 9 y el debut de Las Estrellas, con 20 puntos, superó las cifras que lideran los rankings actuales



En su superproducido debut de esta temporada, ShowMatch consiguió un promedio de rating de 27,4 puntos, una cifra que puede parecer alta, comparada con las que vienen registrando los programas más vistos (alrededor de 15 puntos), pero es de las más flojas en términos históricos entre las que ha conseguido una vuelta al ruedo del programa de Tinelli. En primer lugar, su audiencia estuvo 7,2 puntos por debajo de lo que marcó en 2016 (34,6 puntos). Por otro lado, es la más baja que registra el programa desde su debut en Canal 9 (que midió, en 2005, 27,5 puntos). Más aún, es discreta incluso si se revisan los resultados de ShowMatch desde que se emite por el Eltrece, donde es inferior a la marca de 28,3 puntos que había logrado en 2007.

La que sí tuvo un debut soñado en términos de audiencia fue Las Estrellas, la comedia de Pol-ka en Eltrece que se emite previamente al ciclo conducido por Marcelo Tinelli, que marcó un promedio de 20 puntos. Un resultado óptimo si se lo evalúa en contraste con lo que obtuvieron, en su momento, los estrenos de Quiero vivir a tu lado (en el mismo canal) y de ADDA Amar después de amar (en Telefé), en enero último. Por entonces, el rating dictaminó entonces 11,5 puntos, para el primero, y 12,3 puntos, para el segundo. Las Estrellas quedó segunda lugar entre los más vistos del día, detrás de ShowMatch.

Finalmente, el interés que se generaron los estrenos del llamado SuperLunes desplazó de sus lugares habituales de liderazgo a El sultán y a Josué y la tierra prometida, de Telefé. La primera de estas telenovelas, que suele liderar el pelotón de los cinco más vistos de cada jornada, midió 11 puntos y no figuró en ese ranking ayer. La segunda, con un promedio de 11,4 quedó en el quinto puesto. (LN)

Todo indica que este año el tobogán seguirá funcionando...

13 comentarios:

  1. Va a terminar remandola en dulce de leche con esa basura televisiva.

    Ahh, vi en FB el sketch de Tia Nelly con Leo Ponzio ,por què no lo hizo en OIL???Ya no garpa el negocio de su socio??

    ResponderEliminar
  2. En 2010 logró esa cifra gracias a Fort, mirá las vueltas de la vida, hoy los soretes mr moto y el socio, que intentaron destruirlo son cadáveres televisivos, que lindo se esta poniendo

    ResponderEliminar
  3. Mozooooo, un champagne Don Perignon y un plato de manises. Esta "vuelta" la pago yo!!

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  4. Mucho Ottavis, la Awada y la basura K a la gente no le interesa esa minoría chusma.

    ResponderEliminar
  5. Mira esto Julia, Mariana esta dando a conocer los nominados al Martin Fierro, e intrusos esta nominado a mejor... Magazine !!!???

    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/869613424224993280

    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/869614880491544576

    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/869616174799233025

    ResponderEliminar
  6. Mariana con los nominados al Martin Fierro esta aplastando al misogino, como siempre bah:

    https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/869617716533096448

    ResponderEliminar
  7. I.. si la gente está mas politizada,sabe mucho sobre la corrupción kukaracha ya no la llevás por las narices La gente quiere saber más de politica, a quien votar y a quién no .En fin cada vez hay menos boludones!

    ResponderEliminar
  8. Festejo! menos televidentes,desaparece.

    ResponderEliminar
  9. ¿A quien se habrá peteado para estar ahi esa bailarina enana que mide lo mismo que Marcela " la enana " Feudale ?

    ResponderEliminar
  10. JAJAJ Tinwlli, lo quiere resucitar a Fort, para que le haga los 40 que solo llego con el...Te extrañamos Ricky

    ResponderEliminar
  11. Es mas de lo mismo. La misma gente, las mismas ideas(???), las peleas boludas, etc.... Todo se repite y la gente se cansa.
    Ohhh casualidad, 1 semana antes Laurita y el enano teñido se "casaban" en Las Vegas y al rato el le metia los cuernos con una ignota. Todo un rato antes de que empezara esta bazofia.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...