sábado, 6 de mayo de 2017

¿Qué tomaron?


9 comentarios:

  1. No solo que tomaron Julia... Este es el país del revés:una persona acusada de enriquecimiento ilícito,paseando por Europa.Se robó unos cubanitos está preso.
    Acá comparan el accionar de un genocida con la reacción de un jugador de fútbol en un partido; más allá de la sanción y lo sucedido con ella que merece otro análisis.
    En nombre de la libertad de expresión, Perfil desde sus mayores responsables, el que lo idea y el que autoriza su publicación.Se olvidan de cosas que son muy importantes en la vida: el respeto y la consideración hacia el otro.
    Nosotros tenemos en nuestras manos el que sigan estos integrantes del"quinto poder" usando el dicho"todo vale" como? No consumiendo sus publicaciones.
    Imagino el dolor de Messi y su familia. Tanita.-

    ResponderEliminar
  2. Le dieron el 2 x 1 a Messi!!!

    ResponderEliminar
  3. Ehhhh??????? Habría que leer toda la nota para saber por lo menos de qué están hablando. La mente loca en búsqueda de noticias de "impacto".

    ResponderEliminar
  4. Por lo que sé este es un segmento en donde juntan dos temas de debate nacional, temas del día. Ejemplo, el 2x1 a militares y la sanción de Messi. Son temas opuestos pero son "las caras" del día. En este país el periodismo es infradotado, por algo tuvimos taaanto Kirchnerismo, y entiende lo que se le canta y hay que explicarle todo. Por otro lado el día 10 de mayo las organizaciones K y la CTA estan armando una marcha a plaza de mayo en respuesta al 2x1. https://twitter.com/CTAok/status/860927088739721217

    ResponderEliminar
  5. Ni Franz Kafka podría haber imaginado una burrada semejante. Y eso que tenía una imaginación frondosa !!.-

    ResponderEliminar
  6. Y bueno, a Astiz lo beneficiaron con el 2 x 1, mientras que al hobbit lo beneficiò la FIFA.
    Hablan de beneficios, no son comparaciones entre ellos explìcitamente.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmh que bueno estaba Astiz en sus años mozos....

    ResponderEliminar
  8. Ya tuvo que aparecer la alzada de siempre !!!!

    ResponderEliminar
  9. Astiz es igual a Trump no me jodan

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...