jueves, 18 de mayo de 2017

¡Qué lindo es dar buenas noticias! Difundir




(¡Gx Nicolás!)


9 comentarios:

  1. Lo ví y casi me largo a llorar..

    Fer

    ResponderEliminar
  2. Treinta años tropezando con mojones demarcatorios (y ya eran viejos) de la autovía Cordoba San Francisco en el campo. Ahora parece que se viene.

    ResponderEliminar
  3. Vamos argentino que.podemos! Volvamos a ser.un país.mejor Empecemos.esta semana de.mayo.poniendo la bander Argentina en nuestras casas, costumbre que nos.robaron.y.cambiaron.por trapos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre vienen bien un poco de buenas noticias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Julia por difundir estas noticias, estoy cansada de escuchar solo pálidas y críticas pero de los logros solo acá y por facebook me entero, en los noticieros y programas políticos, que ultimamente he dejado de ver, parece que ahora las ¿mentes brillantes? que se hicieron bien los boludos durante 12 largos años ahora exigen, dan cátedra de todo, no sabía que había tantos economisstas ilumninados que opinan, dan soluciones mágicas como si en este país fuera tan facil remontar tantos años de cagadas. ordenar las instituciones, establecer la cultura del trabajo, remontar la educación, la salud, la economía, la infraestructura alguno de los profetas que hablan creen que se puede estabilizar en dos años? encima con la contra que ejercen cada vez que surge una idea de parte del gobierno, todo critican, a todo se oponen, da asco tanta ignorancia y desapego por el país..

    ResponderEliminar
  6. es que parece una burla ponen a tecnopolis como obra en salta?? cuando lo que llevaron fue una muestra itinerante, llevan unas cuantas porquerias de bs as por 2 semanas y ya lo computan como obras???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO ENTENDISTE NADA, BURRO!

      Eliminar
    2. hablo de lo que se y por eso soy burro? vos que seras... yo no insulto nunca me voy a poner al nivel de lo que lo hacen yo tengo argumentos.

      Eliminar
  7. radares en la frontera??? cuando cada 50 metros hay una entrada ilegal, pasan por frente a los gendarmes y no hacen nada, no pueden hacer nada, estan totalmente entregados al narcotrafico. Lo unico que se estan limitando a hacer es reemplazar a la policia convencional con gendarmeria para cuidar un poco de la gente, xq los asesinatos y desapariciones ya son demasiadas. Son mentiras... si quisieran podrian hacer algo pero no quieren. ahhh y solo deportaron a 1.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...