lunes, 15 de mayo de 2017

Que le avisen que sale la mitad


22 comentarios:

  1. Che pelotudo Ma$$ita, no servis ni para espiar, se te están yendo todos, ni vos vas a quedar.

    ResponderEliminar
  2. En Morón el maple ósea 2 docenas y media 40$ son chicos y un buen tamaño 45$el maple 2 docenas y media. Por mi barrio 5 minutos de la base de Morón.

    ResponderEliminar
  3. Hoy en el programa de Fabbiani comparaban los precios de aca con Dubai. Cariiiiisimos los precios q daban de los productos argentinos. No se de donde sacaban para comparar. Obvio salia ganando Dubai con precios mas bajos. Por ej: decian q el azucar aca esta a 22$.. mentira!! Ni aca en Neuquen q es mas caro esta a ese precio. Ayer la vi a 16$. Con todo hacian lo mismo. Se ve q sacaron los precios del mercadito del Country donde vive la conductora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser de Jumbo que es un afano

      Eliminar
    2. En La Plata tampoco existen los precios que dieron en el programa, además lo comparan con un país donde no gobernó el peronismo durante muchos años y que dejó la devastación que sufrimos, todo bien pero seamos más objetivos.

      Eliminar
  4. Yo pago en Cordoba, $19 la media docena. La mitad? Donde consigo una docena a $21 como dice Tetaz?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Balvanera, el maple 30 huevos $49, y en pleno barrio de Belgrano $42. Alejandra

      Eliminar
    2. En corrientes los jumbo a 65$ el maple

      Eliminar
    3. Pero el pollo está 30. La pata muslo 35 el kilo. La pechuga estaría más cara pero 70 no creo

      Eliminar
  5. Massa , andate con Yoli a llorarle a la Kchorra Porota..... dos pelo tudos sin parangon!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja! no le sale una al hombre slogan, con razòn lo abandonan todos!

    ResponderEliminar
  7. Donde compra Narcomassa ?? lo están cagando.-

    ResponderEliminar
  8. En La Plata es todo más barato y eso que tiene fama de ser cara !!!.-

    ResponderEliminar
  9. Pero yo pago $50 el maple: 30 huevos grandes, grandes de color en Mataderos y el pollo $100,110 de mas de 2,5kg de campo. IDIOTA MASSA INFELIZ

    ResponderEliminar
  10. Soy de hurlingham y el maple de huevos lo pago a 47,y el pollo a 32 el kilo

    ResponderEliminar
  11. hola en Bahía Blanca el pollo $32 el kilo, los huevos dependiendo del tamaños aprox $ 20 la docena, pan aprox $30, pero bueno depende de donde se compren las cosas es lo que valen, los frescos siempre son mas caros en un supermecado, Los fiambres quesos frutas y verduras por fuera del super valen la mitad Igual la verdad es que nos estan afanando con todo, si uno compara precios con otro paises aca es un robo y no solo es por los impuestos. Para un argento si no gana minimo entre el 50% no es negocio, en otros lugares una utilidad razonable es el 5/10 %
    Dejo un link de el carrefour de Madrid para comparar y amargarse, tener en cuenta que el euro sale hoy aprox $17.5 y un suedo minimo es de 800 euros (minimo minimo)

    http://folleto.carrefour.es/Carrefour%20Los%20%C3%81ngeles/2635/Super%20Chollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquier cosa lo que decís sobre los márgenes, y si alguien te está gravando con un 50% el gil sos vos que le comprás, teniendo miles de comerciantes que venden a precio más razonable.

      Eliminar
  12. En Navarro pcia de buenos aires los huevos en maple de dos docenas y medias está $50 y el pollo a 24$ el kilo.

    ResponderEliminar
  13. El azúcar la vi en Dia a 15$ y las chocolinas muchisimo más baratas.Cuando yo decia mentiras mi marido me retaba.Pero da bronca vivo en una ciudad pequeña y se los precios el edulcorante de 1/2 kg Hileret en bolsitas en Dia 49$ en unos camboyanos que tienen un super 26$,el café de 170 grs Dia 106 $ en el chino 70$,galletittas magdalenas en dia y los chinos 28$ en el camboyano 22$.Lo que pienso que son todos los supermercadistas sinverguenzas

    ResponderEliminar
  14. En los hipermercados no hay que comprar lacteos, ni pescado, ni carne, ni verdura, es muy caro en comparación con los negocios de barrio y el resto de los productos no perecederos son mucho más baratos en los mayoristas, que también venden por unidad. Solo es cuestión de saber comprar y no tratar de conseguir todo en un hipermercado, yo hace rato dejé de ir a Carrefour y Wall Mart, a pesar de tenerlos cerca de mi casa.

    ResponderEliminar
  15. QUE EL MENTIROSO DE MASSA, VENGA A COMPRAR A ESCOBAR, QUE LE QUEDA A UN PASO, HUEVOS MAPLE, $40. super grandes, POLLO $ 26, kg. polllo de campo. DEJA DE MENTIRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...