miércoles, 31 de mayo de 2017

Programa completo Intratables: Jorge Lanata con Santiago del Moro (30/5/2017)


Mirá el video

17 comentarios:

  1. Jorge te amo como periodista y sos increíble en tu trabajo. Pero no quieras opinar en temas de sistemas, decir que el logaritmo funciona de tal manera es cómo si hablara CFK, es un algoritmo lo que usa Google y ese algoritmo está más guardado que la fórmula de la coca coca.Soy ingeniero informático con máster en marketing digital. Nos sería tan fácil la vida si supiéramos el algoritmo se acaba el Seo, SEM tantas cosas que nos hacen quemar la cabeza para encontrar la palabra más relevante, etc, etc. Mis mayores respetos Jorge sos un fenómeno.

    ResponderEliminar
  2. Genial Lanata. Especialmente la disposición para escuchar y dialogar con un ultra K, un fundamentalista. Eso es un ejemplo de tolerancia. Muchos ubicados en ultra extremas ideologías, tanto de derecha como izquierda, deberían imitarlo.

    ResponderEliminar
  3. Demasiado para el programita, Lanata es un grande y los dejo a todos como trompos girando, ajaa!!
    Grande Lanata!

    ResponderEliminar
  4. Todo sea por vender su libro?
    Por qué ir al canal que lo trató tan mal cuando expuso la ruta del dinero k?
    Qué pretende al decir que Macri no es un lider político.?
    Extrañará la vieja política que tanto daño le hizo al país?
    Por qué sabiendo que existe la división de poderes culpa al gobierno sobre la no detención de la ex presidenta?
    Esta vez mas interrogantes que certezas Jorgito. Será que extraña protagonismo también?

    ResponderEliminar
  5. Las cuatro personas en quien confía Lanata: Vidal, Stolbizer , Ocaña y Lilita ¡cuatro mujeres!.-

    ResponderEliminar
  6. Todo sea por vender un libro???????????.No entendiste nada,o no lo viste en su totalidad.Macri es un buen presidente pero aún no es un líder político y eso no es ofender. Ir a un canal donde lo trataron mal , cuatro zánganos, demuestra la grandeza de Jorge Lanata. Fue a dar una clase magistral de peridismo independiente.-

    ResponderEliminar
  7. "Periodismo Independiente", perdón.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 10:42 mas independiente que esos programas chupaculo como los de victor humo y prosti navarro que te gustan a vos, es.

      Eliminar
  8. Porque entiendo demasiado y no compro a este tipo de salvadores de la patria que un dia matan a alguien y despues trabajan con ellos, se callan los chanchullos de sus políticos amigos, etc, etc, por eso escribo lo que escribo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MicromiliTONTO kirchneirsta 10:59 como no entendes absolutamente nada mejor llamate a silencio. Estas repitiendo las mismas acusaciones huecas que los k le hacen. justo los k que adoran a la garca de Cris y la ven como salvadora de la patria.

      Eliminar
  9. Pero entonces no estás hablando de Lanata!! Me había preocupado....che.-

    ResponderEliminar
  10. Jamás se consideró un salvador de la patria.Siempre fue fiel a sus convicciones y cuando no fue respetado se fue de ese medio a trabajar en otra cosa.Trabajar nunca lo asustó.Por suerte para él empezó de muy chico y puede desenvolverse en varios campos. No tiene amigos en la política, mal podría tapar nada, si esa fuera su intensión, que no lo es .Escribis porque estamos en una democracia pero de Lanata no sabés nada.-

    ResponderEliminar
  11. "Fue una decisión particular de Macri", eso no es hablar mal del presidente ni del gobierno, sino señalar un hecho puntual, con el que muchos no estamos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. Como va a extrañar protagonismo si nunca estuvo más vigente??? Yo lo sigo en la radio y sigue marcando tendencia en las mañanas de radio Mitre. " Lanata sin filtro" 10 horas.-

    ResponderEliminar
  13. JORGITO UNICO!!!!!!
    ORGULLO ESCUCHARTE!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Cátedra de Periodismo!!! Que maestro! Que lucidez y rapidez mental para responder con agudeza y profundidad de pensamiento cada pregunta. Brillante, unico en su estilo. Creo que por primera vez en ese programa, los panelistas en lugar de interrumpir aprendieron a escuchar! Solo un maestro del periodismo como JORGE LANATA puede lograr eso, dondequiera que vaya.

    ResponderEliminar
  15. Perdón, soy 10.42. Lo que hice fue corregir mi comentario de 10.40, pues escribí mal la palabra "Periodista". Fijáte antes de montar en cólera.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...