lunes, 8 de mayo de 2017

Polémica en el Bar... No sé qué decir...

¿Quién hizo el casting?

Polémica regresó este lunes a la pantalla de América, con la conducción de Mariano Iúdica y la participación de "Chiche" Gelblung, Mauro Viale y Diego Brancatelli, Grego Rossello y "El Pepo", quienes conformarán el elenco diario.

También, por el primer programa, pasaron Álvaro Navia, el Turco Naim, Pachu Peña, Virginia Gallardo, Flor de la V, Luisa Albinoni, Ailén Bechara, Sole Macchi y Stephanie Demner.
(América)

Ayer...



Hoy...
Iúdica
Brancatelli
Mauro
Y el Pepo 

¿Qué puede salir de ahí?



35 comentarios:

  1. 6/8 programas máximo¡¡

    ResponderEliminar
  2. No era mejor obviar algunos descerebrados y esa plata usarla para pagarle a Miguel Ángel Rodríguez, en vez de Mauro, Baby Etchecopar? Alejandra

    ResponderEliminar
  3. Esto gana el premio, a lo más grasa, a lo más detestable! en fin....la sacarán en cualquier momento, faltaba Rial, y habría que ponerle una bomba!

    ResponderEliminar
  4. El viernes Fantino no dejó pasar el audio de Magario, decia q mo habia pruebas q fuera ella... ahora entiendi todo: Hoy lunes el mano a mano quien está? Siiii. Adivinaste. La Magario..
    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quien es empleado, Fantino? Tajai? O los peronchos korruptos? Ademas de bo.lu.di.si.mo!!!! Se le nota el garpe.

      Eliminar
  5. Imaginan a Gerardo mirando desde arriba?
    ............

    (aparte no terminó bien ni con Iúdica ni con Flor de la V)

    ResponderEliminar
  6. Mas que "Polémica en el bar", es "15 motivos para cambiar de canal".

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, cuánta desolación. América es el Albergue Warnes, las Bodegas Giol de la televisión.

    ResponderEliminar
  8. Cuando vi que estaba goldfarb y el mugriento chupaculos de los kuka bien almentado de Pelotudelli hice zapping al toque. Cuanto hizo de rating esta bazofia? 1.8?

    ResponderEliminar
  9. Gente, invito a leer a Mariano sobre las opereciones con encuestas que se vienen.
    https://twitter.com/OrwellGeorge/status/861780534648766466

    ResponderEliminar
  10. lo vi unos minutos, horrible todo, me provocó rechazo verlo.

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno recuperar horas de vida y usar el televisor solo para ver alguna buena película o serie de Netflix (u otro/s)

    ResponderEliminar
  12. UN DESASTRE.
    UNA SELECCIÓN DE BOLUDOS Y SORETES.
    SOFOVICH DEBERÍA VOLVER DE LA MUERTE Y MATARLOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  13. Como pueden poner a Iudica reemplazando a Sofovich? Guste o no, Sofovich era un hombre culto y con clase. Iudica es un payaso sin gracia ninguna y nada espontaneo, me parecio forzado a reirse. Mauro y Brancatelli cero absoluto.
    Gelblung parecia incomodo, lo de los huevos fue un aporte interesante que, con otras companias, podria haber resultado una discusion entretenida. Programa malisimo y encima taaaan largo, alguien dijo "patetico"? Coincido.

    ResponderEliminar

  14. Yo estaba viendo un video con una canción hermosa que canta Cristian Castro, "Dos Amantes" bellísima, la misma canción con distintas parejas, Antonio Banderas y Angelina, y dos mexicanos, hermosa pareja.....una belleza.De repente!prendo la Televisión, y veo al travesti que daba asco, siempre habla de lo mismo, entró la rubia esa gritando,diciendo boludeces, había un tipo parado haciendo gestos y un pibe de pelotudo, y los demás bestias,
    JURO, QUE ME AGARRO UN DOLOR EN EL PECHO!
    INMEDIATAMENTE LO SAQUE, MOSKITA MUERTA dió el Ranting, cuando empezó 4,6 luego 6 puntos, es el primer día, luego harán 0.8, más no puede hacer, ojo, que ni sabía que estaba, casi muero!
    NO SOMOS LOS UNICOS,
    No se si Uds. conocen al hijo de Sofovich, yo lo veía todos los días,luego no lo vi más, hace unos días lo vi cruzando la calle, creo que vive en la casa de su madre, en donde el padre tenía la oficina, es un tipo deformado....me da pena porque es un tipo agradable, pero no creo que tenga muy bien las neuronas.....



    ResponderEliminar
  15. Aguante 10 minutos POR FAVOR QUE BODRIO!!

    ResponderEliminar
  16. Para mi fue debut y despedida. Cada vez veo menos Tu. .tanta basura paga!!!

    ResponderEliminar
  17. Voy a usar mi poder de síntesis.
    Un vómito.
    Firmado: El del poder de síntesis...

    ResponderEliminar
  18. Muy desprolijo. Todos acelerados. A Flor de la V no se le entendía nada de lo que decía. Chiche estaba dibujado, Brancatelli, una porquería, abriendo el programa mencionando a la jefa de la banda, Mas de lo mismo. Mucha gente, no hay polémica, todos metiendo un bocadillo sin contenido. Las dos pibas, un desastre, que no se entiende que papel hacen, además de malas "actrices" . Ojalá le encuentren la vuelta, pero si sigue así... lo dudo.

    ResponderEliminar
  19. Malìsimo. Patètico

    ResponderEliminar
  20. El unico que va a ver este programejo va a ser Gustavo Sofovich!!! Derrapo mal, se fue al pasto con esta gentuza, cero talento.

    ResponderEliminar
  21. Inmirable !!. Gustavo Sofovích re loco x Dioos...!!

    ResponderEliminar
  22. NEP miro esa porquerìa con ese rejunte de nefastos.

    ResponderEliminar
  23. Un rejunte de mamertos insidiosos pagados por el peronismo para desestabilizar el gobierno. Ni siquiera lo disimulan.No me extraña de Gustavo porque no tiene todos los patos en fila , muestra del daño que hace la cocaína a partir de los 6 u 8 años.En aquel momento, todo se tapó. Incluso el Sanatorio, donde atendieron al niño, cerró sus puertas por un tiempo y cambió el nombre para reabrir. Su padre era menemista de la primera hora, pero se avergonzaría de esta remaque de cuarta. Una bosta!!.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      ¿Podés ampliar tu información?

      ¿Hablás de "un niño de 6 u 8 años?

      Wowwwww, ¿y cómo fue eso?

      Gracias!

      Eliminar
  24. Si, de esa edad. fue muy dramático.Estuvo al borde de la muerte. Fue un accidente, el nene encontró la droga y la aspiró( debe haber visto hacerlo).Estuvo sin respirar unos minutos. Una vez internado entró en coma. Al salir del coma y con todos los cuidados posibles pudo recuperase. Como secuela le quedó un problema de aprendizaje (leve) y un problema respiratorio que persiste en la actualidad. Su padre siempre se culpó de lo ocurrido. Más aún cuando años después y a raíz de problemas policiales( a causa de la droga) tuvo que enviar a su hijo al exterior y perder a Cármen, su esposa que se fue con su hijo para cuidarlo. Gracias a vos, mil besos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejaste helada. Nunca había escuchado nada de eso.

      Gracias por compartirlo.

      Besos

      ♥ ♥

      Eliminar
  25. Lo que pasa , tesoro que yo podría ser tu mamá o tu abuela. Y todas esas cosas lar recuero muy bien. Siempre fui de leer los principales diarios, como también todos los libros que pude, tanto literarios como enciclopédicos.Mi mayor alegría fue hace 10 años cuando mi hija menor, hoy ya fallecida, me regaló mi primer computadora. A partir de ese momento mi vida cambió. Ya no había límites para mi insaciable curiosidad. Documentales, de todos los temas.En unas horas podía estar a 3000 metros de profundidad descubriendo las especies más extraordinarias, o el Titánic , y luego pasar a Tenochtitlan o a Machu Pichu, con todas sus maravillas culturales,sin moverme de mi mesa y tomando un te.Me atrae el Universo y los próximos viajes que según Stephen Hawking, el hombre hará en los próximos 100 años(que según él serán los últimos años en la tierra con las condiciones de habitabilidad que conocemos), si es que quiere sobrevivir y colonizar otros sistemas(Alfa Centauro está 4.37 años luz sería lo más cercano y posible).Me atraen las culturas milenarias, como los sumerios y también los ovnis, y sus posibles visitas cuando aún éramos simios.Y me hace mucho bien poder participar en tu prestigioso blogger, algo que siempre te manifiesto.Espero no haberte aburrido,mil besos.gracecool.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracecool!!

      ¡Lindo volverte a "ver", se te extrañaba mucho!

      Beso grande, me has dado una gran alegría.

      ♥ ♥

      Eliminar
  26. Si estoy siempre.Pasé a la clandestinidad por razones "de no aburrir, porque se enojan" Pero tu Blogger es una compañía para mi y escribir es mi pasión. Mil besos.-

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...